Loulogio es un youtuber español del que soy fan. Ha hecho cosas varias a lo largo de los años, pero últimamente le ha dado por críticar películas y aunque suelen ser de las que se estrenan recientemente, esta vez ha hecho una review de un clásico.

V de Vendetta es un comic del gran Alan Moore. Seguramente hay más gente que se ha visto la película que leído el comic. Loulogio es amante de los comics además del cine y aquí hace una comparación. Si os gustó la película, os decepcionará saber que es una versión light del comic. Yo conocía ambas versiones de antes y puedo decir que no hay comparación. El comic es más largo y profundo. Merece la pena oir a este hombre no solo criticar la película, sino también alabar al gran guionista que es Moore. Si no te leiste el comic, puedes leerlo antes del video para entenderlo mejor y si no pueed que te entres ganas de leerlo después de oir lo bueno que es. Lo hace todo con tono de humor, que es su estilo.

Empieza el video hablando un poco de la vida de Alan Moore, que es todo un personaje. Luego, minuto 8:33, pasa a decir que no hay una sola adaptación cinematográfica buena de un comic de Alan Moore. Tras unos ejemplos, empieza con V de Vendetta, que ocupa la mayor parte del video. Dos momentos aparte: en el minuto 15:38 critica a las hermanas Wachoski, no solo por hacer una mala versión de tan gran comic, sino por hacer malas películas en general, salvo por Matrix, que ya parece que les salió bien por casualidad. Luego está el minuto 43:22, donde acaba el video hablando directamente a los que compraron máscaras de Guy Fawkes y si eres uno de ellos, no lo veas, porque te ofenderá, pero con razón.