Las mascarillas se ha convertido en una especie de negocio más lucrativo del mundo antes de covid-19 no se vendía tanta mascarilla pero ahora cómo está la situación del covid-19 la mascarilla se vende como pan caliente.

La mascarilla a pesar de comprarla se daña de un día para otro entonces de qué van a comprar mascarillas y se daña de un día para otro mejor yo prefiero comprar una máscara especial de la marca 3M Aunque es más cara por lo menos no tengo que estar gastando cada rato comprar mascarilla no creo que sea buena intención es en proteger a nosotros y a los demás sobre el virus sino como una forma de sacar dinero de los demás para vender. de lo que se daña de un día para otro.

He pensado comprar una máscara especial con filtro que se usa para fines industriales que yo estar gastando mascarilla cada rato y luego lo mismo entonces me di cuenta Qué es un negocio Redondo que tienen esa gente sobre la mascarilla y mucha gente aprovechan ganarse mucho dinero en los tiempos de covid-19 mientras que la mayoría de las empresa está quebrada y el desempleo en aumento.
  • 1Me gusta
Reacciones: bigzero