Hace no mucho tiempo comencé a trabajar en un nuevo lugar, específicamente hace 1 mes. Pero sinceramente las responsabilidades que tengo en este momento me dan tiempo para cumplir con lo que me piden y trabajar en Dz de 2 a 4 horas diarias. El día de hoy fue complicado porqué hubo unos inconvenientes en el sistema y yo estaba trabajando en mudar de servidor web a Dz.

¿Qué sucedió? Que mudé de servidor web, pero me falló una configuración y nadie podía postear o incluso identificarse en el foro. Ni modo, esas cosas pasan y hasta que llegué a mi casa del trabajo pude modificar la configuración y volver a permitir que cualquiera posteara o se identificara.

Sinceramente se que muchos no tienen idea del tiempo que te quita estar metiendo nuevas cosas al foro o intentar optimizar. Incluso, como pasó, no sé qué provocaba que el anterior servidor web se volviera idiota y dejara de responder, por eso cambié de servidor web un martes a la hora de más tráfico. El punto de mi entrada es que mantener "técnicamente" un foro del tamaño de Dz, sí lleva su tiempo y bastante esfuerzo. Lo bueno es que por el momento, puedo dedicarle varias horas al día a Dz, espero que nadie se de cuenta que la mitad de mi jornada laboral la dedico en meterle cosas al foro xD.

De momento estoy trabajando en tres cosas, dos son proyectos que se tienen pensadas desde hace tiempo y qué les van a gustar, son totalmente innovadores para un foro (como el confesionario), pero que ni siquiera voy a mencionar, porqué, nunca falta el estúpido que dice que "les robamos la idea o hasta el código", cuándo su código pitero es de ponerle miniaturas a los temas de un foro y "volverlos Blogs". Hay que echarle más ganas y dedicación xD.

Pero la tercera es el nuevo diseño, se que el actual es más funcional que el anterior, pero aún así le falta bastante. Espero poder estar estrenando las dos nuevas funcionalidades para inicios de diciembre y el diseño quede antes de fin de año.

De verdad lamento las molestias que causa que el foro se esté "cayendo", pero se hace en aras de mejorar y tener siempre disponible a Dz.

De momento puedo decir que "ahí vamos" con las cosas nuevas y las que han regresado, ojalá tuviera más tiempo y libertad para trabajar en el foro, pero uno no vive del aire xD...