Quería escribir sobre esto, porque este foro me ha brindado mucho.
Aparte conservo varias amistades aquí, que para mí son valiosas a pesar de todavía no poder conocernos bien y me refiero a algunos usuarios que están en el Discord

Estoy desapareciendo de Foros Dz porque ya soy parte del Staff de otro foro, desde hace 1 año migre y decidí tener una responsabilidad dentro de ese foro y que fuera mayor a la de un usuario normal.
Por eso mismo he estado desapareciendo más y más en el Foro de Música, ya que en el otro foro no solamente hago contenido para Música, sino actividades, radio o locución
y otras cosas más y eso me ha ocupado mucho tiempo y esfuerzo más y más.

Estoy escribiendo esto porque he estado hasta el momento 9 años en Foros Dz y he logrado muchas cosas que en ningún otro foro me lo ha reconocido como por ejemplo los 3 awards consecutivos que tengo de Música 2012, 2013 y 2014 y aparte de eso fui en algún momento moderador del foro de Música. También fui Juez en el IdolDz del 2015 me parece y hace poco lo fui también, cosa que agradezco a Aki por tomarme en cuenta.

A pesar de todo esto no es una despedida, solo es un motivo del por qué he dejado de postear, mucha gente del foro no me conoce porque me la vivo posteando en el foro de Música, pero llevo desde el 2011 escribiendo ahí.
Lamentablemente hasta en el Discord de Foros Dz he dejado de entrar a ver que es lo que dicen últimamente y eso es lo que me ha llevado a escribir todo esto, ya que todo el tiempo ya me lo consume otro foro y otro discord.

Aún así, en mis tiempos libres y en algún momento que tenga algo que publicar como Come backs de K-Pop o los nuevos discos del 2020, estén seguros que todavía publicaré, pero eso sí, no sé cuando.

Nos seguimos leyendo por acá!