Esto es un blog corto pero a la vez sencillo yo dejo este blog porque mi celular se dañó Yo tengo un celular de reserva Qué es un Samsung Galaxy j2 es un modelo bastante viejo no coge cierta aplicación Incluyendo los juegos que me gusta.

Aún así pruebo con los otros juegos de Android para hacer la verdad no me siento conforme ni me siento satisfecho mejor me dedico a leer o a dibujar.

La gente creerá que yo soy fan de eso en realidad sí pero no la razón por cuál yo lo jugaba es para pasar el rato cuando no tenía nada que hacer pero como el móvil se me ha dañado como yo lo había dicho el párrafo anterior nada tiene sentido en tener otros juegos Android mejor no tenerlo y dedicarme algo creativo.

Por otra parte mi vida siempre ha tenido mala suerte en cuestiones económica pero no digo que yo estoy pasando a la miseria Si no al menos tengo pan sustento de cada día aún así no me siento conforme porque yo quiero inspirarme a tener un videojuego de la Última Generación pero hay razones economica que me impide terminando en frustacion rabia y resentimiento. Afortunadamente se controlar esas emociones.

No soy ambicioso pero tampoco quiero estar abajo todo el tiempo