Voy a relajarme y tratar de explicarme.

Soy fan de No More Heroes y un día cualquiera, me entero de que en Smash Bros Ultimate puedes descargarte el traje de Travis Touchdown (Yo prefería al personaje, pero me conformo con eso)

Total, 80 céntimos a la basura porque no está el traje entre los disponibles.

¡ME CAGO EN NINTENDO!

Deberían saber que me ha pasado, son unos estafadores, me engañaron, merezco mi traje y una compensación por daños y perjuicios.

Nintendo hace consolas defectuosas, como dios hace enfermos mentales ¡Cabrones!

Mi madre está muy enferma por culpa de nintendo. No duerme, apenas come y apenas me habla. He tenido que borrar mi partida y ellos tan felices, les sobra la felicidad y el dinero. ¡Y son la empresa Family friendly!

Algo similar me ha pasado con pokémon escudo y sus DLCs, pero al final se ha solucionado. No sin darme problemas de ira, pero se solucionó.

Esto solo tiene una solución ¡Que me den lo que compré! Es calderilla, pero sigue siendo dinero. He intentado llamar a Nintendo Iberica, pero me han hecho un pedo de caso ¿No pueden poner a alguien en el fin de semana? Quiero que venga Shigeru Miyamoto y me de una switch nueva con el traje de Travis, que para eso lo he comprado ¿Que le pasa a ese japonesito, me tiene miedo? Que sinvergüenza. Los DLC son la mierda de los videojuegos, nunca debieron haber existido, ustedes dirán lo contrario, pero eso es que no saben lo que mi familia ha pasado por un trajecito de mierda ni han pasado por mi situación actual o similares.

PD: Sí, actualicé mi switch...