Esto es un blog, Dejaré cierto texto, En la vida, Dios decide si uno prospera o no, hay otras personas que Es mas prosperada que otra, según la sociedad dice que afanarse mucho estudiar mucho terminará prosperado, auto del años, buenas casas, buenas esposa, Etc. pero la expectativa social sobre eso es solo un mito en ciertas parte, ya que la gente prospera gracia a la gracia De Dios, he visto muchas personas que se afana mucho trabajando y haciendo esfuerzo sobrehumano .Trump era prosperado por la voluntad de Dios, pero por la soberbia , la altivez de ese hombre Dios permitió que sus múltiples negocios fuera quebrado. ahora tiene problema con el Fiscal y el endeudamiento es grande.

No solo es trump, sino en todas las personas. por que uno va bien y el otro va mal, En respuesta de eso es la gracias y la voluntad de Dios, el decide si va o pierde, si da la vida o la quita, si uno prospera económicamente y otro caso en la miseria, No importa en que aparenta las personas Dios Examina los corazones y la mente, Si el corazón es perverso o malicioso, no importa que personas sea, Dios no le da prosperidad.

eso no es un tema religioso como los otros, sino lo que sucede en la vida de cada personas. antes de eso Dios no e Dios JUDEOCRISTIANO, sino Dios de los Dioses. Saludos.
  • 1Wow
Reacciones: Evil Ryu