el presidente de estados unidos joe biden está haciendo persecución contra trump, entiendo eso, pero por que no había hecho bastante temprano sino poco tiempos antes de la eleciones, si fuera desde el principio uno se lo cree ,pero como es casi a la presidencia ahí si, entonces es una campaña política bastante sucia, en la gestión de ese, hubo inflación, hubo descontrol total de la violencia y hubo muchas cosas negativa .

Trump, puede ser narcisista, racista, tacaño, etc- pero no es una persona perfecta como todo los seres humanos, por que no existe gente perfecta, pero supo como controlar la situación, y Trump acuso a joe biden de hacer el mismo juego como hacen los presidente de tercermundista, perseguir a la oposición para apresarlo sin cometer crimen ni delitos, a veces la embriagarían del poder hace esa opresión hacia los demás.

el objetivo de Trump es restaurar a américa como si fuera el tiempo de antes, en buen fluido económico y social. es importante que estados unidos esté bien por que refleja por igual a paises latinoamericanos, Latinoamérica indirectamente dependemos de la economía de estados unidos. si la economía de estados unidos caé, todos caeremos por igual.


  • 1Me gusta
Reacciones: Lord Legislador