Estoy completamente seguro de que todos saben de lo que hablo.
Ya sea en el Fandom de Pokemon o en otro distinto,como por ejemplo el de Percy Jackson,se puede notar que una gran cantidad de fanfics siguen la misma premisa/trama basura...
La ... TRAICIÓN.
Si nos fijamos en el Fandom de Pokemon,ya sea en el español o el Inglés,podemos ver como una gran cantidad de sus Fanfics siguen la siguiente trama:
—Ash es tracionado.(Si es que se le puede llamar traición)
En numerosas ocasiones las cosas que ocurren al principio son simples,sus pokemon lo abandonan por una razón estúpidamente random...
Sus amigos/conocidos y su madre le preparan una fiesta donde,a veces,pasan dos cosas:
Sus amigos y su madre lo intentar matar en una escena donde todos ellos son completamente OOC.
Su madre y sus amigos,preocupados porque puede que Ash nunca pueda cumplir su objetivo,le dicen que debería abandonar su sueño.
Después de lo ocurrido en la fiesta,con todos sus pokemon,o solo unos cuantos,Ash huye y se va a entrenar al Monte Plateado durante,casi siempre,5 años.Bueno,eso y tal vez también es invocado al Salón de los Orígenes para hablar con Arceus y otros pokemon legendarios.
—El Torneo.
Despues de X años entrenando en el Monte Plateado,Steven(Frente Batalla) o Charles Goodshow(Presidente de la Liga Pokemon de Kanto),le localizan de forma misteriosa,y le informan de que se va a crear un Super Torneo de un nombre random.Ash acepta y empieza a hablar a sus pokemon del torneo(junto a,seguramente,un Lucario/Gardevoir).
Al llegar al Torneo,Ash va a un centro Pokemon,escondiendo su identidad(seguramente)y se encuentra con sus amigos,bla bla bla,los derrota y sus amigos quieren saber mas del tio misterioso(Ash),y las que mas quieren saber del tio misterioso son todas las ex-acompañantes de Ash,que de repente mencionan que estuvieron enamoradas de Ash.
Luego a partir de aqui,o la historia no se actualiza mas,o,si continua, es super aburrida,y seguramente el boss final es Tobias,un personaje o una secta de una Aura oscura,en resumen,algo cutre,simplón.
Viendo que esta trama es una m####a,sigo preguntándome...
¿Por que a la gente le gusta esto?
¿Por que siguen haciendo más de estos fics?
¿Por que no pueden empezar a usar las neuronas del cerebro,y crean una trama original,o,al menos,con no tantos clichés?