20191124_100850-jpg.71842

La razón por cual no me conecto tanto es por desencanto. Literalmente he desperdiciado años en tratar de agradar a los demás. Tengo que dejar de ser muy influenciable.

No dije que me voy a ausentar en el internet solo estaré menos frecuente pero dependiendo de día. Para que tratar de agradar a los demás. Para que los otros actúen con sorberbia. Altivez y menosprecio. Estoy muy cansado de hacer el bien para pagar mal. Ya eso cansa.

El forosque me sentí mas indentificafo son el foros dz.. Y es normal que las mujeres por internet tendrá mas atención que los hombres. Así que para el sexo masculino no espere que tendrá mas visitas y mas antención.

Cansa demasiado de hacer el bien para pagar el mal. No solo en el mundo del internet. Sino el de la vida real. No voy a generalizar la palabra mundo. Sino por cuestión ambiental.

El ambiente influye el comportamiento y la actitud de las personas. Así que hay que tener cierta precaución.

Decidí relacionar con cierta personas pero lo haré de modo natural. No una actitud de que los otros sienta agradado. Y evitaré hacer cosas por el capricho de otros. Tanto de sexo masculino como femenino.

Eso no quiere decir que yo sea frio e indiferente. Ayudare a la persona si esas personas necesita ayuda realmente. Pero gente soberbia .indiferente y maliciosa. No relaciono mas y no le ayudo ,de todas formas son ellos el problema. No mio.
  • 2Me gusta
Reacciones: Devil's Trill y Bunny