la mayoria de las personas se ejercitan diario, desde simple trotamiento hasta pilates de modo avanzado, pero acaso esta haciendo ejercicio bien, la respuesta es no, por que dare la siguiente explicacione, hacer el ejercicio con mal posicicón puede afectar los musculos y hasta sentir un calambre extremo, cuando la persona camina o corre, la rodillas estan mas adelante que los pies, y las pantorillas, puede afectar las piernas. tienen que ser la misma alineación con las rodillas ni tan palante ni tan atras ya que al hacerlo puede lesionar las rodillas, y los pies.
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sobre de trotamiento , caminando y corriendo no mueven bien los pelvis por lo cual mueven mas la rodillas que los pelvis,afecta severamente las caderas. cuando camina moviendo mas pelvis que la rodilla al mover mucho el pelvis puede caminar y moverse con mayor flexibilidad puede ayudar a ejercitar en esa area por lo cual ayuda a darte la velocidad, .

sobre la pechada los antebrazos tienen que estarn en posición de 90 grados NO MENOS NI MAS GRADO ya que al hacerlo inclinado puede lesionar el musculo de los antebrazos y hasta el codo. al igual como la sentiadilla las pantorillas tienen que estar a 90 grado , si es necesario busca un medio de soporte para agararte y hacerlo ya que al hacer ejercicio de esa manera puede lesionar las rodillas.

correr no basta, hay que moverse tambien el cuerpo ya que trotar caminar y correr solo mueven la extremidades y muy poco el cuerpo, cuando hace ejercicio moviendo tambien el cuerpo al igual como la extremidades pueda tener buen efecto y buen resultado, pero tristemente cuando las personas van a Gym o al parque no se ejercitan bien.