Locomotionadvertencia.png


Después de sus experiencias vividas tanto Mio Sudou como Shuji Majima han perdido interés en el amor y debido a una pelea/apuesta deciden tener una noche apasionada juntos en:

Otona no koi no shikata ga wakaranai!

Y bueno, lo peor que les sucede es que al día siguiente terminan por trabajar en el mismo proyecto.

Sobre el final diría que es inesperado ya que no logran entablar una relación sería, pero todo es por culpa de Shuji que le dijo que le conseguiría un novio y enfatizó que ella no le interesaba, a pesar de que son obvios sus sentimientos hacia Mio ya que estaba preocupado de que regresara con su exnovio, pero eso era imposible ya el tipo estaba casado y tenía una hija.
Otona.png
Posdata: Hay escenas explícitas en cada episodio, a pesar de que la duración de cada capítulo es aproximadamente un poco más de 6 minutos incluyendo el ending. Aunque eso de la imaginación del concierto y la muestra evidente de infidelidad de la anterior pareja de Shuji, quizás hubiera sido mejor que lo omitieran.

Nota: No entiendo las razones por las que estos cortos los clasifican como ecchi porque va más allá incluso para ser siquiera considerado 'smut'.