hace Días, o será dicho meses, casi un año estaba siendo muy pasivo en todo, Desde mis necesidades hasta la aprobación social. al principio pensaba que era amor de mi parte dejar de ceder y aprovar por otros, pero hace dias, me estoy dando cuenta de que no estoy sintiendo amor ni amistad hacia los demás sino que estaba siendo bastante pasivo. delante los todos, lamento por decir eso por parte de la sociedad tanto en el mundo real como internet, pero ya no puedo permitir ceder por que los otros desea, tengo mis objetivos, mi metas, y hacer cosas que me gusta, no me importa si la sociedad desapruebe, nota, eso no quiere decir que sea anarquista. solamente no tengo obligación de dar explicación a nadie, y no tengo obligación de dar dinero a alguien, que no son mi familia, A veces la gente me mira como si fuera un cajero del banco como si es obligación de dar dinero, pero le dje que no puedo darte dinero.

tambien tengo intereses y mis metas, no puedo permitir que ninguna persona interfiera los objetivos de mi vida, antes si , pero ahora he abierto los ojos.

la sociedad no me comprende, pues yo no comprendere las necesidades de la sociedad. no es que sea mezquino ni egoista, yo trato a la sociedad lo que se merece, si me recibe lo bueno le recompesare con lo bueno, pero si me recibe con indiferencia, tratare a la sociedad con indiferencia, No importa si ellos están ardiendo en llamas, yo no le voy a ayudar.
  • 1Me gusta
Reacciones: Evil Ryu