No contaba con volver a escribir en un blog, pero es por un motivo noble y ponerlo aquí parece mejor que abrir un tema o confesión.

Si pasáis tiempo viendo videos en Youtube, puede que os haya salido este anuncio:

Incluso si no os inetersa su causa, debéis admitir que el anuncio está muy bien hecho.

Resulta que este anuncio se hizo allá en el 2018, pero yo no lo descubrí hasta hace poco. Como explica, busca concienciar a la gente sobre la tala de árboles en la selva del Bormeo de Indonesia. A mí me preocupan estos temas. Tampoco es que sea un gran seguidor, por eso no me enteré hasta hace poco. También podría deberse a que los gobiernos de más de un país han intentado prohibirlo. La verdad molesta a las empresas y a los políticos. El caso es que me interesó y acabé firmando. Ahora quiero darlo a conocer.

Ya es bastante grave que talen selvas enteras, dejando sin hogar a los animales, expulsando a los pueblos índigenas y dejando al planeta con cada vez menos pulmones, pero para hacerlo peor es para plantaciones de aceite de palma. Recuerdo haber oído hace tiempo que era malo para la salud y ese es solo otro motivo para que a estas compañías se les haya exigido frenarse un poco. ¿Entonces por qué siguen talando árboles que sí hacen falta para plantar las @#%& palmas? ¡Yo ya no como chocolates de Nestle!

Si os acaba interesando, se puede firmar aquí.