No es egoismo. Ni tampoco narcicista. Pero no puedo permitir que mis conviciones y mis objetivo termine desviado por la personas que no son parte de familia y ni tampoco me pagan . Ni me mantiene.

Hace Dias atras me he quedado una forma ciega del amor. ... en realidad me he confundido amor con miedo. Afortunadamente me dí cuenta .

A mi no me gusta desagradar a nadie. Pero tampoco que mi voluntad como mis gustos personales sea doblegada por un persona x. Si es necesario me hago enemigo de esa persona así mi estado de salud mental y emocional esté balanceado.

Pero eso no quiere decir que voy a soltar mi mala actitud hacía los demás. Jugaré la loteria pero el 1 % de mi dinero por qur hay gente que derrocharon todo su dinero en loteria y no han sacado nada. Afortunadamente soy de que casi no gasto en jugar la loteria. Si la suerte me acompaña.

Totalmente es imposible agradar a cierta personas por hacer eso las personas trataran de limitarme. Tengo que ser yo mismo cueste lo que cueste. No importa el berrinche de otros.

Por cierto me llamo nelson rafael medina
  • 2Me gusta
Reacciones: Space_Cowboy y London