Buenas, foreros,

Estoy contento de poder escribir otra de estas entradas de blog aquí en el foro, espero que les guste y los anime. En esta ocasión la temática será canciones que recuerden a un verano animado, energético y feliz. Ojala les haga recordar la felicidad de la vida aunque sea por unos momentos. Comenzamos:

Canción: Sore ga, ai, deshou?
Cantante: Mikuni Shimokawa
Anime: Full Metal Panic? Fumoffu > Opening

Con un gusto suave que caracteriza a las canciones de esta saga de anime y una letra que habla del amor, se nos muestra un opening distante de la temática militar de la primera temporada, introduciendo al espectador en una historia un poco más spin off que invita a la relajación. De echo diría que es la canción más suave de toda la saga, pero aun no he visto la temporada 4 recientemente animada. El sonido de la guitarra sin duda le da un toque de calma a la canción. Les recomiendo el anime totalmente:


Canción: Fish
Grupo: The Kaleidoscope
Anime: One Piece > Ending 6

Me agradó encontrar una buena canción representativa de la escapada a la playa dentro de un anime que trata de viajar en el mar. Es como si además de incitar a irse a un lugar feliz conocido fuera de la rutina, en el ending se mostrara el descubrimiento de un lugar nuevo, es lo que trata dar a entender poniendo a Chopper en primer plano. La calma nuevamente se ve reflejada por el sonido sordo de la guitarra. Rest in piece, One Piece endings:


Canción: Take It Easy!
Grupo: Buono!
Anime: Shugo Chara!! Doki > Ending 4

Siendo este el ending que termina esta segunda parte del anime, nos invita a disfrutar de una sensanción que hace referencia al "final bueno" de un shojo. Mostrando a los protagonistas disfrutando de un día de felicidad y diversión en la playa, la canción se explaya sobre el ya muy conocido estilo de canto de Buono durante su participación previa en la serie. Buenas cantantes nos llevan una vez más por el crecientemente feliz discurso de este anime:



Eso es todo por esta ocasión, hasta la próxima.