en este Día, he amanecido no muy bien , un poco aturdido, a medida de que pasaba el tiempo, mi felicidad va reduciendo poco a poco, quizás sea por que estoy madurando?. o será dicho la amargura dominó entre mi, estaba meditando cosas que hacia antes y ahora, antes solía ser feliz no importa con cosas tan simple, pero ahora siento que nada me satisface, quizás sea la esencia de amargura que domina en mi, lo mejor es cambiar ya , mientras uno reconoce del estado, mas posibilidad de salir eso, no hay peor ciergo el que no quiera ver. le diré con detalles

antes solía pasear por el fin de semana, No a un mall, sino parque al aire libre en el centro de la ciudad ( mirador, sur,) disfrutaba del hermoso sábado matutino o un domingo matutino donde no había tanto transito, Disfrutaba el ambiente natural y si sentía hambre iría a mac Donald para desayunar pancake. ya que el pancacke me ayuda a retener mas el hambre que los otros desayuno, aunque no descuido el desayuno nutritivo, .

la vida es mejor cuando el disfrute es simple, no importa si existe multimillonario si no disfruta de la vida simple, la vida no tiene sentido, pero no todo es disfrutar, sino trabajar y hacer, algo, en pocas palabras hay que tener un equilibrio para la salud mental, hora de trabajo, trabajo, Hora libre o dia libre, disfrutar cosas pequeñas, la vida no es comprar comprar, ni comprar compulsivamente, sino disfrutar lo que hace uno feliz.

Saludos y muchas Gracias ATT: nel