Dios es bueno ante todo, mi hermana me ayudo mucho diciéndome, olvida del mundo y vive tu vida. desde ese consejo he sentido mas tranquilidad de lo normal, y es cierto que dice ella, no es bueno fijar mucho afuera sino uno mismo.

ayer tuve sueño, bastante agradable, pero al principio parecía sueño incomodo, cuando caminaba fuera el horario del toque de queda. pasaba la policia, y me escondí en un vehículo para que no me detectara, al rato pasar salio una chica rubia muy hermosa, vestía muy bien, se le cayo la tarjeta de crédito , ella dijo - puede pasarme la tarjeta- hice ese favor, entonces ella sentia un amor genuino hacia mi, me acerque y le di cariño y amor ( amor de verdad) , algunos me miraban y estaba feliz, ella le pedía que le cargara, y que llevara a un sitio, pero cuando fuí el sitio era una mansión cuando estaba con ella, de repente se desvanecio en forma de un destello, solo quedo el vestido , me puse a mirar y hasta ahí empezó a despertarme

hace mucho tiempo no sentia un sueño que me dio paz y amor verdadero. nada de lujuria.

y lo que me dio una reflexión de rechazar todo lo malo, y todo lo ocioso y seguir con mi vida, Retomando el curso. en foros de occio de foros dz me frecuentare pero solo por 5 minutos, ( no mas) y a la vez no fijar mucho en otro, por que cada vez siento que mi vida se esta aliviando cad vez mas a la luz.