esta mañana he despertado, antes de probar nueva ropa empezé a preparar café. cada dia el sueño en mi cabeza se vuelve tan extraño que hasta me hallé confuso. pero a la vez sentí una añoración a la nostalgia, la razón por cual lo fijo es por que estamos cada vez mas en decadencia, Si el futuro es cada vez mas decayente y mas peor, etonces para que fijarlo?, lo mejor es enfocar el presente, Dia a Dia, Al menos que se un futuro donde la cosas va bien.

la Redes Sociales como el sistemas ya estan empezando el punto de declive sin punto no retorno, el avanze tecnologico y cientifico se han detenido en el occidente. pero sigue mas avanzado en medio oriente, aún así la tecnologia en el occidente es muy limitada, LA tecnologia no solo se basa en redes sociales, Smarthone y cosas que todo el mundo conocemos, por que fuera del continente americano hay tecnologia y algunas cosas tecnologia que jamás se ha pisado en continente americano.

la gente que solamente saben enfocar la tecnologia en lo que dije en el parrafo anterior, lamentablemente tiene una mente muy cerrada y un concepto muy cerrado acerca de la tecnologia, La gestion de Donald trump Decial MAKE A AMERICA GREAT AGAIN, al principio esa frase pensaba que la cosas seria como los años 80 o 90, al igual como los demas gente, pero a pesar de estar 4 años de la presidencia Estados unidos empezo la decadencia, Si afecta estados unidos afectara mas latinoamerica ya que directa o indirecta Dependemos de la economia De Estados unidos.

La propaganda de odio por parte de Trump, Siempre ha causado la falta de paz a todo el mundo, su forma de politica no la sabe manejar bien, ya que si lo haria lo controlaria los disturbio que ha pasado hace el mes anterior. y cuando aparece problemas peores, va a jugar golf, entonces me di cuenta que el huye de los problemas a pesar de que el se la busca, es como si golpea a alguien y sale corriendo.


lo mejor es fijar el presente, y tener buenos recuerdos en el pasado , ( NO LOS MALOS,) para así sentirse felíz