Que pasó foreros del internet

Vuelvo otra vez con una entrada de blog nueva, para admirar las creaciones musicales que han tocado "sutilmente" el mundo de la animación. Espero que les guste.

Empecemos.

Serie: La vaca y el pollito
Tema: La leyenda del gato volador

La irreverencia y alta comedia de esta serie clásica se han encargado de generar esta canción que queda para la posteridad. Vemos a los protagonistas yendo de campamento con el padre de sus amigos Flem y Earl. Cuando llega el momento de las historias en la fogata, el padre les cuenta una leyenda "tenebrosa" al ritmo de su guitarra. El ingenio de los guionistas esquiva lo que uno tiene en mente antes de ver por primera vez esta historia de campamento. Es mejor verla y que no te la cuenten:


- Serie: Las sombrias aventuras de Billy y Mandy
- Tema: La pequeña roca del horror

Siguiendo y nunca deteniendose, esta canción mantiene el aspecto escencial de la serie: el esudriño de los sucesos y personajes paranormales sin temor a las consecuencias. Y mas vale decirlo que también aplica a la critica misma del contenido. En este episodio-canción se cuenta como Billy es ignorado olímpicamente por sus amigos y familia, por lo que desea tener un amigo. Es cuando aparece uno de esos personajes paranormales para "alegrarle" la vida: un meteorito alienigena con consciencia propia. Es entonces cuando el alien le canta a Billy su deseo, el deseo que quiere que él cumpla. Cabe notar el nombre dado al episodio en latino, haciendo referencia a la clásica película llamada "The little shop of horrors":


- Serie: El laboratorio de Dexter
- Tema: Ojitos pajaritos

Como olvidar en mi serie de blogs a este temazo clásico de Cartoon Network. La historia va así: Dexter se encuentra con una niña a quien ayuda en la calle, y por ese hecho, simple o no, la niña comienza a seguirlo a todas partes. Dexter, siendo un niño, comienza a desesperarse por la actitud de la niña. Es cuando su hermana Dee Dee le dice a Dexter la razón de porque ella lo sigue tanto: se enamoró de él.
Bajo una estética psicodélica, se relata en una canción un aspecto muy, muy notable de la niña y se relata su amor hacía Dexter. Que haríamos si estas imaginaciones en el mundo de la animación. Grandiosa canción y grandioso episodio:


Hasta la próxima, foreros.