Estos días a causa de la pandemia que estamos viviendo (al menos en mi país) me ha dado mucho tiempo libre, y debido a que me aburrí de las redes sociales ( elimine facebook e instagram) hace tiempo volví a mirar anime. lo ultimo que vi completo fue Fullmetal alchemist brotherhood como hace 4 o 5 años, y antes Death note como en los últimos años de secundaria allá por el 2007 o 2008. También en una época estuve saliendo con una chica que miraba mucho anime y cada tanto me obligaba a mirar algo, pero eso no cuenta porque eran capítulos random que jamas había empezado a mirar desde el principio.. pero en fin.
como siempre rechace las conductas obsesivas, y soy de la vieja escuela comencé a mirar varios animes a razón de 1 capitulo por día (algo así como una programación personal)
que son los siguientes: durante la tarde miro solamente 3 comedias, Actualmente: Nichijou, y Danshi koukousei no nichijou y ueno san wa bukiyou
y durante la noche miro algo de romance, drama y sobrenatural pero actualmente estoy siguiendo esto: A Place Further Than the Universe ; Recovery of an MMO Junkie y zankyou no terror .
Y bueno esos son todos, la verdad la estoy pasando muy bien con este mundo de series que desconocía o que tenia en el olvido, No sabia que podía reírme tanto y hasta incluso llorar con otras series y películas de anime que he visto. (como Your name por ejemplo)
¿ustedes tienen algún cronograma de series por semana? ¿ o encuentran un anime y se lo terminan en un par de días? me gustaria en el futuro engancharme con algun anime largo y ver 1 capitulo por dia y dejar los que son de poca duracion (como 12 capitulos) a 1 por semana (pero no me decido por cuales)

¡¿Recomiendan alguno?
  • 1Me gusta
Reacciones: Nel