03.10: ¡Feliz Cumpleaños, Liam!

Voldemort

cursed
03 de Octubre
¡Feliz Cumpleaños, Liam!

1601749331872.png

El foro se cae y no avisa cuando regresa (?). Feliz cumpleaños al integrante de Wandi más bonito.

La verdad es que me sorprende mucho haber llegado a este punto de contar los días para tu cumpleaños y anotarlo y todo el rollo, siendo que tú y yo sabemos del otro desde 2008 o 2009 y nunca fuimos los mejores amigos precisamente. Pero te digo algo, eres de las personas que más recuerdo, uno de los users que más quiero al sol de hoy y el mejor DJ que pueda existir.

Yo solamente quiero que el día de hoy y en adelante solo te sucedan cosas buenas, que siempre sepas que eres importante y que vales oro puro, y que todo en tu vida sea positivo, que solo estés lleno de dicha, acompañado de cervecita arequipeña, de fútbol, de One Direction, de la pantera rosa, de todos tus amigos que queremos y te amamos tanto, y que sean mil años felices más. Ah sí, y que ganes todos tus Survivors de ahora en adelante, jajajajaja

1601749536923.png
1601749105603.png
1601749520334.png

Muchísimas felicidades, Angelito picioso. Te quiero un mundo.

Y aquí cancioncita. La mejor canción de mundo para el mejor día del mundo, para la mejor persona del mundo:

Regedit

無声ヒーロー
Aunque no hablemos mucho y lo poco que te conocí siento que somos bastante idénticos en algunos aspectos de la vida. (?) Así que quiero aprovechar este momento para desearte muchas felicidades y que te lo pases bonito.

• 1Lo amo
Reacciones: Liam

Blitzo

Who Cares
Bueno, Vos sabés que soy horrible en palabras (?)

Pero quiero comenzar esto diciendo que desde un comienzo, no creía que fuésemos tan amigos, sobretodo porque partimos mal (?) Pero es muy bueno ver cómo ha ido resultando esta amistad, que contas conmigo bolu, un abrazo Man

• 1Lo amo
Liaaaaam, muy feliz cumpleaños!! 🥳🥳

Espero que la pases muuuy genial en tu cumpleaños, que solo sucedan cosas positivas, que comas muuucha comida rica + postre (porque obvio, es necesario el postre sí o sí), que disfrutes en graaaande; en fin, que hoy sea un muy bonito día para ti 🎉🎉🤗💖

Te deseo todo lo mejor, ah y obvio, escucha mucho 1D!! 😍

0e3cc489fb0e0f8fc89f3d2a99572008.jpg

• 1Lo amo

Akabane

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
¡ Feliz cumpleaños Liam !

liam bday.png

Espero que este día esté lleno de mucha música, buena bebida y un gran festejo como te merecés.
Que este apocalipsis no se interponga en tus logros y aventuras.​

Muuuuy feliz cumpleaños hermano de mi vida. Que lo pases súper bien, y no pares hasta el coma etílico. Te mando un abrazo fuerte desde aquí hasta Arequipa.

Hoy hay noche de rolitas en el chaut sí o sí.

• 1Lo amo

Gingles

I need that smile
No podía no aparecer ah

Muy feliz cumpleaños hijito querido, que lo pases muy bien y que seas muy feliz hoy y mañana y para siempre. O que tengas mucho dinero que es lo mismo.

• 1Lo amo

Facu

𝓑𝓻𝓲𝓶𝓼𝓽𝓸𝓷𝓮
Hola, Trent. Mucho tiempo pasó de aquellos años en los que charlábamos bastante sobre un montón de asuntos y te veía (aunque no lo creas) como una especie de... segundo hermano mayor, uno virtual, maybe. Nunca supe demasiado de tu vida excepto algunas cosas puntuales, pero tampoco me importó; porque mientras la esencia de tu personalidad esté plasmada en tu forma de llevarte con los demás incluso en internet, y contar con tu presencia, me eran suficientes para apreciarte enormemente y con mucho cariño. Me pusiste un apodo muy peculiar y dulce que nunca nadie antes me había dado y que de a poco otros empezaron a usar, Facucito, remember? Y me gustó. Mi campera de egresados del año en que me recibí del colegio secundario tiene ese nombre porque en aquel entonces (2014), fue el año en el que mejor nos llevábamos. Creo que también con Fear, Jenny, Heather, bah, ocio era un interesante hervidero en aquel entonces, quizás todavía lo sea con diferentes actores, no estoy al tanto porque no entro mucho.
Pasó el tiempo y nos distanciamos. Muchas cosas entre medio también, cosas que tampoco valen la pena traer al caso porque a esta altura de la senda da lo mismo. Pero a pesar de todo, siempre tengo en mente a aquellos que fueron amables y buenos conmigo, y siempre lo fuiste. Es probable que nunca volvamos a comunicarnos como lo hicimos hace cinco o seis años, pero sin duda alguna mis recuerdos de aquellos momentos, y esas emociones de camaradería tan intensas, siguen vigentes y en cierta forma definieron cómo me llevo con los demás hoy en día.

Quiero que sepas que de todo corazón espero que te vaya muy bien y que hayas pasado, y que pases en estos días, un hermoso cumpleaños y que te vaya bien en todo lo que te propongas y sea bueno y positivo para tu vida.

• 1Lo amo

Sydney

Monokuma
Moderador
Liam Liam

EC68684C-7B47-4ACF-BB76-ECE69625FE73.png

A807E07B-82C8-4C28-9E5F-E90F3D76D644.gif

Llevo una semana desaparecida y soy tan cursi que en mi post de apartado antes de editar para este mensaje puse 5 corazones representando a cada miembro de 1D. :woow: 💓

Feliz cumpleañooooos hermanito! 🎊🎉 No sabes lo feliz que estoy de que hoy sea tu día. Mi hermano rosa, mi compañero directioner y de rolitas por siempre. Espero que hoy hayas tenido un día tan bonito como te lo mereces. Tú no tienes ni idea, pero no sabes lo especial que eres, y ojala tú te vieras a ti mismo como todos nosotros te vemos. Ya personas tan buenas, decentes y honestas como tú no se consiguen hoy en día, y deberías estar orgulloso de ello. Muchas gracias por todo lo que siempre has hecho conmigo y por mí. Desde escuchar rolitas de 1D, los chicos, reggaetón y cachorita mamá (?), hasta estar ahí para mí en momentos no tan bonitos. Sabes que yo siempre estaré ahí para ti para lo mismo una y otra vez, sin dudas, acompañándote. Eres una de las personas que más quiero de aquí y de nuevo espero que hoy hayas recibido todo el amor que te mereces, sobre todo cariñitos gatunos. 💞

¿Mañana sigue la fiesta hasta el Domingo? ¿Todo el fin de semana para escuchar a los chicos? Yo creo que sí!!! :777:

Te mando un abrazote que te deje sin aire y está prometido ir a todos los conciertos juntos 🌟 y que Harry por fin me conozca y nos casemos jajaja :14: 💘

¡Te quiero muchísimo, Payno!

F83E8C7F-4784-4CBC-B46C-29C05AAB5006.jpeg

All the love. S xx

❤❤❤❤❤

Última edición:

Lady Liv♡

Diseñador Oficial
En un día como este lo que menos importa es la situación que tengamos, puedes decirme todo lo que quieras, ignorarme si quieres, sinceramente ya no me importa lo que hagas. Me importará más lo que yo haga a partir de ahora y lo que tu decidas o creas pues ya depende de ti, lo aceptaré sea lo que sea. No te diré ya nada en mi defensa ni contra tuya... porque sinceramente estoy fastidiada de conflictos y no me gustan.

Yo lo que quiero es vivir en paz, estar en paz con los demás lo consideren o no lo consideren las personas que se relacionen e interactúen conmigo, porque en estas situaciones que vivimos lo que mas necesitamos es ignorar mejor los conflictos y los problemas y tratar de estar bien. Así que tu harás lo que quieras hacer y lo mejor creas conveniente para ti.

Te deseo realmente lo mejor de todo, que estés bien, que te la pases bien y que trates de alejar todo lo negativo, si así lo deseas. No importará lo que hagas con este mensaje, al menos yo quiero dejartelo, para que sepas que realmente ya nada me importa, solo el hecho de estar en paz y estar tranquila.

Pero lo que importará ahora es ser justa, velo como un intento de ser justa contigo en este día, ya que tu en mi cumpleaños igual te tomaste el tiempo para festejarme y esas cosas aún las aprecio, aunque tu pienses lo peor de mi, sinceramente me importa una mierda, cree la mierda que te plazca, pero yo en realidad, a pesar de que tu pienses que me vales un queque, pero al menos yo no podré descartar nada, porque hemos tenido mas buenos momentos que malos.

Y creo que esta situación siempre es así, creo que no importa lo que hagamos siempre será así y eso me tiene cansada, estoy segura de que no he sido la peor amiga, no estoy de acuerdo y nunca lo estaré, porque justo ahora te demuestro lo contrario y aunque tu sigas llamandome la peor amiga, por un error que tu consideres que cometí hacia ti, de verdad creo que estás equivocado, no te convenceré de ello ni me justificaré.

Tu ya diste el cierre a todo y lo respeto, pero yo no dejaré de hacer lo que es lo justo y lo que yo sienta que deba hacer, no dejaré de ser yo misma por nada del mundo, digas lo que digas y hagas lo que hagas. Saludos y que estés bien.

Heather

how you love to hate me
Feliz cumple Angelito!!! Eres de los primeros que conocí acá y aunque no somos de hablar muy seguido te considero como un buen amigo y como mi compi de reggaetón like the original ✨✨✨espero que hayas tenido un día bonito sin tomar mucho hombre!!! Y te mando un abrazo estoy para ti cualquier cosa que necesites

• 1Lo amo

✎𝒞𝑜𝓂𝓅𝓇𝒶𝓃𝒹𝑜 𝒶𝓁𝓂𝒶 𝓃𝓊𝑒𝓋𝒶
Feliz Cumpleaños Liam!

Espero que te la pases muy bien en tu día, o más bien que te la hayas pasado muy bien pues al parecer llegue tarde, pero bueno lo que cuenta es la felicitación.

Tú sabes que a pesar de todo, tu eres una persona a quien yo quiero y estimo mucho y eso créeme que no va a cambiar, sabes que cuentas con un amigo en las buenas y en las malas, un fuerte abrazo!

• 1Lo amo

<Andrea>

☆ ♡ BTS ♡ ☆
Feliz cumpleaños abuuu!!! Sorry qe te escribo hoy, un dia despues, pero se me fue el wifi y no pude conectarme, jejeje qiero qe sepas, qe te super qiero y adoro, espero qe apesar de estar en cuarentena, la hayas pasado super bien, Y bueno, espero qe tus deseos se hagan realidad, te adoro abu, tkm. Felicidades!

• 1Lo amo

Felicidades Liam! Sé que llegó tarde, pero más vale tarde que nunca.

Espero hayas pasado un día bonito y que cumplas muchos más 😬

Liam

Como un perro
V Ponyboy Curtis gracias por hacerme un tema de cumple, en 14 años en este foro solo me lo habian hecho una vez, y fue hace 9 años, debo confesar que año tras año esperaba un tema de cumple, pero no habia, creeme que estoy muy feliz, gracias Londie, sabes que te quiero mucho ♡

Bunny Bunny Regedit Regedit gracias por sus saludos, en verdad lo aprecio mucho ♡

B Hades gracias man, aunque no nos haya ido bien ayer, tu y yo sabemos que dominamos el juego, pero bueno gracias por el saludo, y es increible que con el tiempo nos hicieramos grandes amigos, y realmente valoro y aprecio todo esto ♡

Sila Sila gracias, déjame decirte que de las mejores cosas que agradezco es el haberte conocido, estos ultimos años nunca me di chance de conocer nuevas personas y siempre me quedaba con los que conocia por años, y por alguna extraña razón siento que deberia cambiar eso, porque casi nunca me animo a hablarle a nadie nuevo, ya que si no me hubieras hablado por cierto incidente creo que no nos hubieramos llevado como nos llevamos ahora, y me hubiera perdido una amistad super valiosa, ya que eres una gran chica, super adorable, amable, y de un corazón noble, que siempre está dispuesta a ayudar a los demas, alguien que se esfuerza y le da al 100 % a todo, y que al mismo tiempo inspira ternura, por eso y muchas cosas mas gracias, también por oirme, por apoyarme, por estar ahí para mi, yo lo valoro y aprecio mucho, espero nunca cambies, y sabes que para todo yo estaré ahí para apoyarte, y de defenderte a puño y espada si es necesario ♡
al proposito me descargué las canciones que me pusiste ayer (?

Akabane ᴀᴋɪ dios me costó mucho etiquetarte xD gracias por saludarme por mi cumple ♡ a ver si un día regresas las bots locos como antes, como regalo de cumple (?

Ghost Ghost de hecho no bebí ayer, ya tomé la semana pasada y por suerte aún no habia regresado al shout, porque les hubiera dado concierto (?, pero bueno gracias por acordarte de mi cumple, creeme que después de años de estar distanciados me hace feliz que sigamos siendo amigos ♡

Gingles Gingles gracias querida madre, mira ya tengo 29 años, y aún no te he dado nietos (? okya, gracias por pasarte por mi tema ♡

Facu Der Blaue Reiter sabes? de todos los mensajes que leí me sorprendió el tuyo, osea como dices años atras eramos muy unidos, te trataba con cariño porque me inspirabas eso, aunque a veces te ponias en modo serio(?, como sea, cuando nos distanciamos y años después te vi de nuevo me dio mucho gusto, en el fondo siempre te extrañé, creo que en ese momento me encontraba bebiendo y me puse sentimental xD como sea aunque ya no hablemos te tengo un gran aprecio ♡

Sydney Sydney gracias hermanita, quien diría que años después nos hariamos super amigos y hermanos, recuerdo que hace 10 años te veia en ocio, y quien se hubiera imaginado que nos hariamos unos hermanos inseparables después, gracias por estar ahí para mi, por ayudarme, y por amar a los wandi tanto como yo ♡
al proposito me hiciste reir mucho con lo que me dijiste ayer xDD

Lady Liv♡ Lady Liv♡ pensaba no decirte nada, pero no por las diferencias que tenemos ahora, sino que no se si viniste a desearme un feliz cumpleaños o a encararme de cosas que supuestamente no "importan", de igual manera te agradezco el detalle.

Devil's Trill Devil's Trill Epilepsya Epilepsya gracias por sus saludos, enserio que lo aprecio mucho ♡

H Heather gracias Cami, sabes? es ironico que antes de ser amigos nos llevaramos mal, y que en estos 8 años no nos pelearamos nunca, creo que ya nos toca (? okno, bueno, ya poniéndonos serios gracias por acordarte y saludarme, seguiremos siendo compas del reggaeton, y aunque no hablemos casi mucho te tengo un gran aprecio ♡

Lightbulb Sun Lightbulb Sun gracias man por venir a saludarme, aún me acuerdo cuando en el chat de aquí no nos llevabamos bien, y miranos ahora, todo es tan distinto, pude conocerte mejor y tomarte aprecio, y aunque ahora estemos separados(ya que no estoy allá) déjame decirte que extraño verte, si todo fuera diferente volveria y estariamos oyendo rolitas del Lenny Kravitz, o los cumbiones del bronco, igual aprecio verte aquí en mi tema, gracias ♡

<Andrea> <Andrea> nunca es tarde, gracias mi nieta hermosa, ya estoy mas viejo cada año, asi que ya cumplo bien mi rol de abuelo (? gracias por no olvidarte de mi ♡

Saria Saria tu lo has dicho, osea nunca es tarde, gracias por venir y saludarme, creo que nos conocemos desde el 2009 si no mal recuerdo, asi que eres la única que me vio de adolescente creo xD bueno nuevamente gracias por los saludos ♡

en general quiero agradecerles por todo, osea ayer fue un día normal para mi, mi familia no me saludó ni nada, solo mi madre pero luego nadie mas, asi que no hubo pastel, ni fiesta, ni alcohol, ni nada, en circunstancias normales eso deberia haberme deprimido ayer, pero NO, ver esto aquí, sus saludos, y también por discord, me hizo super feliz, realmente me sentí especial ayer, año tras año era triste para mi porque eran pocas las personas que se acordaban o me hacian un detalle como este, asi que no lo olvidaré nunca, gracias por soportarme y aceptarme como soy, ya que como veran soy dificil de tratar, pero ahí están, y eso es super especial para mi ♡

y quiero enviarle unos saludos y agradecimientos especiales a V Ponyboy Curtis por hacerme el temita, por preocuparse mucho por mi, y por quererme, lo mismo para Sydney Sydney y Sila Sila por acompañarme anoche con la musiquita, las quiero mucho : 248:: 248:: 248:

Wacko

King of Mean
AA :17:

hace tanto tiempo que nos conocemos y seguimos aquí lmao
Espero que tu cumpleaños haya sido muy bueno, con el debido distanciamiento social y protección :25:

joyeux anniversaire mon chou

• 1Lo amo
Arriba Pie