09.17: Tanti Auguri [ Zlatan/Hades ]

Voldemort

cursed
Tanti Auguri Hades

Este 17 de septiembre es el cumpleaños del user más valiente, directo, divertido y honesto.

tumblr_1ff7b25bca2af456f9293c948e08be94_902a313f_500.jpg

Realmente no sé cómo explicar lo mucho que te quiero, lo mucho que me río con los chistes que cuentas y lo muy agradecida que estoy de haberte conocido. Mi compañero de Friends, el futbolista más peleón y boñito, el Dios de la Muerte y de lo pervertido.

Honestamente, yo siento como que todos necesitan un compi como tú en su vida, alguien que te diga las cosas como son, que te escuche y que no importa que tenga problemas para empatizar o no pero que tú le importes lo suficiente para decir "mira, tú solo dime a quién le caemos a trompadas y ahí estaré contigo". Creo que todo empezó conmigo diciéndote traidor en el Discord porque me acusabas mis groserías. Te confieso que en realidad me reía muchísimo y que si me dicen quiénes son mis amigos indispensables en el foro estarás de cabeza en mis mencionados. Aunque no hemos visto Vikings, qupe bolas tienen tú y Chidni, ¿ok?... Sí bueno, yo también pero es mi post, soy la bístima.

Ojalá que Ares te dé cariñito de cumpleaños, que comas lasagna ricolina y que te den tortica y gelatina, o no sé si comen eso allá también, pero no estaría mal. Y todo con juguito de pera divain. Ojalá que todo te salga genial en tu día y en esta vida, que el Olimpo se las ingenie para hacer de este día el mejor de todos y que sigas siendo el Virgo preferido de todxs.

Y como sé que Zlatan lo ve todo y Hades seguro más todavía por ser un Dios, que por favor se unan para ver la cancioncita que les dejan de cumple:

Y por favor alguien dígales que son el mejor deportista, el traidor favorito y que son queridos a morir, con todo y que son bien pinchi pervertidos y les da lesera a cada rato conmigo :c

tumblr_39c0336d24cb4177e8b9b4a5dfdafaf5_99ef0d8b_250.jpg
hade1.jpg
tumblr_e90b112147ba68f4156a72ff1d2ff65c_4a086ce6_400.jpg

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

BUON COMPLEANNO

JOYEUX ANNIVERSAIRE

Que la pases bonito, que te consientan mucho, que todo lo que deses se te cumpla y que sean muchos pero muchos años más
💙

Adjuntos

Última edición:

Hannychan

a mix about cats, love, breakfast and being tired
Diseñador Oficial
ASHDGJHSGADJSGSJHJSH FARDOOOOOOOOOOOOOO

Felíz cumpleaños viejooooooo!!! disfrute su lasaña que viene fijoooooo aaains que envidia!! que la pases super lindo!!
Acuérdese de los abrazos que le dí y ahora mentalícelos x2 como las de Joey #Nohomo though xDDDD
Ya en serio, pasala super genial disfrute de la lluvia de amor que le va a llegar y espero que este día sea tan genial que quede en su cabeza por todo el año ♥!
Abráceme al Ares de mi parte wiiiuuu ~~

Ahora si banda, abrazo grupal♥♥♥!!

pd:
que sigas siendo el Virgo preferido de todxs.
Wut?! B Hades tu y yo tenemos que aclarar esto a piñazos y un tecito después (?) Ajajajajajaja disfrute su cumple ~!

Feliz cumpleañooosss Hadeees 🥳🥳

Que la pases super genial hoy, ya sea festejando o haciendo lo que quieras, te lo mereces por hoy ser tu día! Espero comas mucho pastel y helado y de todo~ 🎉 Todos los mejores deseos!! 🎉🎉❤

Feliz cumpleaños bro, espero la pases exquisito fíjate. Me encantaría dejarte un post super lindo como el de Londie pero la verdad es que soy muy malo para estas cosas (you know, mucho texto.jpg), pero que sepas que te aprecio un montonazo. Te deseo lo mejor para este día, come harto pastel y dale duro al fifita y al overguacho.

Ya deje de pinches golpearme en ocio.

Camie

𝓥𝓪𝓶𝓹𝓲𝓻𝓮
Heeeeya!
Al igual que Ghosto, soy malísima para las felicitaciones. Sabe que lo aprecio mucho, lo considero un gran amigo y me alegro que algunas cosas nos hayan acercado más.
Espero tenga un cumpleaños increíble, pero que todos los días estén llenos de cosas buenas. Coma mucho pastel y si le cantan feliz cumpleaños, ponga esa cara awkward que todos ponemos.
Feliz cumpleaños amiguito, te mando un fuerte abrazo.

Regedit

無声ヒーロー
Feliz cumpleaños Zlatan, Roy, Escanor, Hades, papu entre papus, la definición de tsundere, impostor por ley, golpeador entre golpeadores, asesino de Regedits, lobo alpha.... etecé, etecé.

Ojalá pases un fabuloso día de cumpleaños, porque te lo mereces. Con mucha comida llena de queso, alcohol y jueguitos varios. Espero que te regalen ese fifa veintiuno y puedas hacer más humillaciones al Barcelona (?) Gracias por las clases de yoga cuando estaba por tirarme de los pelos y ese apoyo que alguna vez me has brindado.

Te mando un abrazo enorme y que sigas siendo como eres, que vales mucho y por ello nunca cambies. Así que espero que cumplas muchos más. ❤

YA OFICIALMENTE ERES UN SEÑORRRR

Holis, ya te mandé su respectivo mensajito pero no está demás aquí ❤. Ojalá tengas un excelente día que sin clases o trabajo de inicio ya es bueno akfksk, que comas esa lasagna ultra deli (que espero foto) y algún postre rico uwu, yo me como alguno a tu honor, que la pases bonito hoy y siempre aiññ. Te quiero mil porfi que no se te olvide, aunque te haga cambiar mi contacto o yo te cambie el tuyo por miedo al éxito ajdj sabes que te aprecio muchisisisísimo y que espero que hoy y siempre te pasen cosas bonitas nada más. Te mando un millón de abrazos y besitos y todos los mejores deseos que alguien pueda tener. Gracias por ser cool, escucharme siempre, echar chisme conmigo en intercambiar stickersss ajdkd

Hoy no es día de canciones tristes porfis. Acuérdate que es día de festejo y cosas lindas, aquí voy a estar para lo que necesites siempre siempre❤

Aunque se haya cambiado el regalito te consigo algo en estos días ✨

♕ パンサー || Panther ★
Supermoderador
Diseñador Oficial
Que bonis el tema ♥
Feliz cumpleaños Ichi! Aún me acuerdo cuando eras un bebé del grupo de ocio viejito y apenas y te conocía. Pensar que han pasado tantos años. Muchas Felicidades! Pasatela bonito hoy y pues siempre.
Deja de ser tan enojon.

Shibi

Little Monster
FELIZ CUMPLEAÑOS HIJO MIO DE MIS ENTRAAAAAÑAAAAASSSSS <3

Espero que la pases super lindo hoy y como buen hijo mío te emborraches como si el mundo se fuera a acabar mañana (cosa muy probable) 😂

Te quiero mucho 💛 come mucha torta, recibe muchos saludines especial, putea a quien quieras putear (porque obvio es tu cumple duh(?)) y espero que sean muchos añitos más! Un abrazoteeee!

Sydney

Monokuma
Moderador
Happy Birthday Hades!
AC6D4ABC-CB5A-4439-9ACA-869944A2299D.jpeg

Qué chévere que ya es tu cumpleaños! El señor del futbolicho, Elmo, la tortuga gemidora, el amante de los gatos, el compañero de incursiones pokémon, el que te lanza las vainas crudas lo cual te hace el más bestia del foro (?), como quería decirte y justamente veo que Regedit lo hace, la perfecta definición de Tsundere, los demas son copia (?) y el verdadero buen amigo.

Podrás ser el Dios del inframundo, pero eso no te quita el buen corazón que tienes. Y por eso mismo quiero que hoy en tu cumpleaños y siempre seas muy feliz. Nunca se te olvide lo buena persona que eres. Gracias por todo siempre, Chon. Sabes que yo siempre también estaré ahí también... Incluso para hacer el ridículo por accidente como esa vez en el discord que nos cagamos de risa. Espero que hoy Ares esté extra amoroso dándote todo el cariño que te mereces, y que tengas una celebración muy bonita estando a salvo en casa... Lo cual esto me recuerda que dijiste que no te gustan las frituras y aún no lo puedo creer... Entonces que sea una fiestica llena de gatolates, traga tragas (Eso suena horrible JAJAJA) y mucha tortica.

Te mando un mega abrazo hoy de parte de Roy jajaja y pronto nos ponemos a ver la serie que tenemos pendiente desde el 84 (?) con Londina. Se te aprecia mucho, mucha salud, felicidad y todo lo bueno para ti siempre. ✨

PD: Nunca te cambies ese nick. >:}

D3A9DD55-C2BE-4327-854F-DC85566218C6.gif

Kyosuke

Undead Lord
Hey there, dude.

Espero que te la estés pasando genial, o que te la hayas pasado genial (?). Pórtate mal, pero compártenos de tu pastel xP

Que cumplas muchos años más, y que estos estén llenos de buena salud blah blah blah. Se te aprecia, y lo sabes.

tenor (4).gif

images.png

Te mando un gran abrazo, y mis mejores deseos, viejo.

Also, thanks V Ponyboy Curtis for letting me know.

Blitzo

Who Cares
Tanti Auguri Hades

Este 17 de septiembre es el cumpleaños del user más valiente, directo, divertido y honesto.

Ver el archivo adjunto 218208
Realmente no sé cómo explicar lo mucho que te quiero, lo mucho que me río con los chistes que cuentas y lo muy agradecida que estoy de haberte conocido. Mi compañero de Friends, el futbolista más peleón y boñito, el Dios de la Muerte y de lo pervertido.

Honestamente, yo siento como que todos necesitan un compi como tú en su vida, alguien que te diga las cosas como son, que te escuche y que no importa que tenga problemas para empatizar o no pero que tú le importes lo suficiente para decir "mira, tú solo dime a quién le caemos a trompadas y ahí estaré contigo". Creo que todo empezó conmigo diciéndote traidor en el Discord porque me acusabas mis groserías. Te confieso que en realidad me reía muchísimo y que si me dicen quiénes son mis amigos indispensables en el foro estarás de cabeza en mis mencionados. Aunque no hemos visto Vikings, qupe bolas tienen tú y Chidni, ¿ok?... Sí bueno, yo también pero es mi post, soy la bístima.

Ojalá que Ares te dé cariñito de cumpleaños, que comas lasagna ricolina y que te den tortica y gelatina, o no sé si comen eso allá también, pero no estaría mal. Y todo con juguito de pera divain. Ojalá que todo te salga genial en tu día y en esta vida, que el Olimpo se las ingenie para hacer de este día el mejor de todos y que sigas siendo el Virgo preferido de todxs.

Y como sé que Zlatan lo ve todo y Hades seguro más todavía por ser un Dios, que por favor se unan para ver la cancioncita que les dejan de cumple:

Y por favor alguien dígales que son el mejor deportista, el traidor favorito y que son queridos a morir, con todo y que son bien pinchi pervertidos y les da lesera a cada rato conmigo :c

Ver el archivo adjunto 218209 Ver el archivo adjunto 218210 Ver el archivo adjunto 218211

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

BUON COMPLEANNO

JOYEUX ANNIVERSAIRE

Que la pases bonito, que te consientan mucho, que todo lo que deses se te cumpla y que sean muchos pero muchos años más
💙
Muchísimas gracias preciosa mía, creo no debo decir lo importante y lo mucho que te quiero puesto todos lo saben(? Jsjs agradezco mucho este saludo tan precioso que me has hecho y la amistad que me has otorgado desde que volví a ser habitual en el foro, sos muy importante para mí, debes saberlo y tenerlo en cuenta chikistrikis
Me gustó mucho la canción, muy amena, aunque bueno, eso ya te lo dije por privado ;) (? Falta tu regalo, lo cobraré a la noche uff (???) Jsjsjs

ASHDGJHSGADJSGSJHJSH FARDOOOOOOOOOOOOOO

Felíz cumpleaños viejooooooo!!! disfrute su lasaña que viene fijoooooo aaains que envidia!! que la pases super lindo!!
Acuérdese de los abrazos que le dí y ahora mentalícelos x2 como las de Joey #Nohomo though xDDDD
Ya en serio, pasala super genial disfrute de la lluvia de amor que le va a llegar y espero que este día sea tan genial que quede en su cabeza por todo el año ♥!
Abráceme al Ares de mi parte wiiiuuu ~~

Ahora si banda, abrazo grupal♥♥♥!!

pd:

Wut?! B Hades tu y yo tenemos que aclarar esto a piñazos y un tecito después (?) Ajajajajajaja disfrute su cumple ~!
Ksnnd una tacleada si me la espero de vos jsjsjs muchas gracias abuela, la he pasado muy genial hoy, la lassagna estaba deliciosa y me quedo para mañana uff jsjsjs y si, soy su Virgo favorito uwu

Feliz cumpleaños Hades!!! :02:
Muchas gracias prima

Feliz cumpleañooosss Hadeees 🥳🥳

Que la pases super genial hoy, ya sea festejando o haciendo lo que quieras, te lo mereces por hoy ser tu día! Espero comas mucho pastel y helado y de todo~ 🎉 Todos los mejores deseos!! 🎉🎉❤

Muchas gracias Silis, la he pasado bastante bien hoy, fenomenal de hecho jejeje

Feliz cumpleaños bro, espero la pases exquisito fíjate. Me encantaría dejarte un post super lindo como el de Londie pero la verdad es que soy muy malo para estas cosas (you know, mucho texto.jpg), pero que sepas que te aprecio un montonazo. Te deseo lo mejor para este día, come harto pastel y dale duro al fifita y al overguacho.

Ya deje de pinches golpearme en ocio.

Ojalá pudiese jugar overwacho jsjsjs muchas gracias Sergio, también te aprecio un chingo aunque no lo parezca y tengamos uno que otro encontron (? No prometo nada con los golpes, son muestras de cariño (? Un abrazo con agarrón de nalga #nohomo

Heeeeya!
Al igual que Ghosto, soy malísima para las felicitaciones. Sabe que lo aprecio mucho, lo considero un gran amigo y me alegro que algunas cosas nos hayan acercado más.
Espero tenga un cumpleaños increíble, pero que todos los días estén llenos de cosas buenas. Coma mucho pastel y si le cantan feliz cumpleaños, ponga esa cara awkward que todos ponemos.
Feliz cumpleaños amiguito, te mando un fuerte abrazo.

Muchas gracias girl, yo también soy horrible para expresarme jsjsjs pero también te aprecio un chingo y si puse la cara jaja un abrazop

Feliz cumpleaños Zlatan, Roy, Escanor, Hades, papu entre papus, la definición de tsundere, impostor por ley, golpeador entre golpeadores, asesino de Regedits, lobo alpha.... etecé, etecé.

Ojalá pases un fabuloso día de cumpleaños, porque te lo mereces. Con mucha comida llena de queso, alcohol y jueguitos varios. Espero que te regalen ese fifa veintiuno y puedas hacer más humillaciones al Barcelona (?) Gracias por las clases de yoga cuando estaba por tirarme de los pelos y ese apoyo que alguna vez me has brindado.

Te mando un abrazo enorme y que sigas siendo como eres, que vales mucho y por ello nunca cambies. Así que espero que cumplas muchos más. ❤

Muchísimas gracias mi Blueyes(? Asesino de regedits xD uff si que comi hoy xD no es nada Man, para eso estamos, esa.misma ocasión te dije que aunque sea agresivo contás conmigo jsjs un abrazo enorme Chikistrikis, ya digamosle al foro lo nuestro(? Okno jsjsjs pd: me encantó la imagen

Muchas felicidades, sí, de nuevo yo xD
Espero que la estes pasando genial, deseandote un FELIZ CUMPLEAÑOS, y aun insisto, quiero pastel T.T xD

Muchas gracias Mimi querida, la he pasado genial xD si quedo torta, te la mando (?

YA OFICIALMENTE ERES UN SEÑORRRR

Holis, ya te mandé su respectivo mensajito pero no está demás aquí ❤. Ojalá tengas un excelente día que sin clases o trabajo de inicio ya es bueno akfksk, que comas esa lasagna ultra deli (que espero foto) y algún postre rico uwu, yo me como alguno a tu honor, que la pases bonito hoy y siempre aiññ. Te quiero mil porfi que no se te olvide, aunque te haga cambiar mi contacto o yo te cambie el tuyo por miedo al éxito ajdj sabes que te aprecio muchisisisísimo y que espero que hoy y siempre te pasen cosas bonitas nada más. Te mando un millón de abrazos y besitos y todos los mejores deseos que alguien pueda tener. Gracias por ser cool, escucharme siempre, echar chisme conmigo en intercambiar stickersss ajdkd

Hoy no es día de canciones tristes porfis. Acuérdate que es día de festejo y cosas lindas, aquí voy a estar para lo que necesites siempre siempre❤

Aunque se haya cambiado el regalito te consigo algo en estos días ✨
Ayyy mi otra amante(? Okno jsjsjs mucho miedo al éxito leo aquí (? Jsjs muchísimas gracias Nezukis, también te quiero un chingo y lo sabés, jsjss Shi, comí muy delicioso hoy que quede gordito (? Jsjs sabes que lo que me des aunque sea un link de vídeo lo apreciaré mucho, un abrazo coqueto (?

Que bonis el tema ♥
Feliz cumpleaños Ichi! Aún me acuerdo cuando eras un bebé del grupo de ocio viejito y apenas y te conocía. Pensar que han pasado tantos años. Muchas Felicidades! Pasatela bonito hoy y pues siempre.
Deja de ser tan enojon.

Cuando te conocí también eras un bebé (? Si han pasado muchas cosas jsjs gracias Bunnywis, no prometo cambiar (?

Feliz cumpleaños al rey del Inframundo.
Pasela chido y póngase re pedo. 🍰🎂🕯
Muchas gracias Grifonsio, la he pasado bien chido

Muchas felicidades
Thankiu

FELIZ CUMPLEAÑOS HIJO MIO DE MIS ENTRAAAAAÑAAAAASSSSS <3

Espero que la pases super lindo hoy y como buen hijo mío te emborraches como si el mundo se fuera a acabar mañana (cosa muy probable) 😂

Te quiero mucho 💛 come mucha torta, recibe muchos saludines especial, putea a quien quieras putear (porque obvio es tu cumple duh(?)) y espero que sean muchos añitos más! Un abrazoteeee!
Jsjsjjs muchas gracias a la mamá más bella y joven del mundo (? Jsjsjs yborrachacofcof jsjs la he pasado muy genial hoy y si bien no he tomado he comido muchísimo , yo también te quiero Shibis 💕

Happy Birthday Hades!
Ver el archivo adjunto 218521

Qué chévere que ya es tu cumpleaños! El señor del futbolicho, Elmo, la tortuga gemidora, el amante de los gatos, el compañero de incursiones pokémon, el que te lanza las vainas crudas lo cual te hace el más bestia del foro (?), como quería decirte y justamente veo que Regedit lo hace, la perfecta definición de Tsundere, los demas son copia (?) y el verdadero buen amigo.

Podrás ser el Dios del inframundo, pero eso no te quita el buen corazón que tienes. Y por eso mismo quiero que hoy en tu cumpleaños y siempre seas muy feliz. Nunca se te olvide lo buena persona que eres. Gracias por todo siempre, Chon. Sabes que yo siempre también estaré ahí también... Incluso para hacer el ridículo por accidente como esa vez en el discord que nos cagamos de risa. Espero que hoy Ares esté extra amoroso dándote todo el cariño que te mereces, y que tengas una celebración muy bonita estando a salvo en casa... Lo cual esto me recuerda que dijiste que no te gustan las frituras y aún no lo puedo creer... Entonces que sea una fiestica llena de gatolates, traga tragas (Eso suena horrible JAJAJA) y mucha tortica.

Te mando un mega abrazo hoy de parte de Roy jajaja y pronto nos ponemos a ver la serie que tenemos pendiente desde el 84 (?) con Londina. Se te aprecia mucho, mucha salud, felicidad y todo lo bueno para ti siempre. ✨

PD: Nunca te cambies ese nick. >:}

Ver el archivo adjunto 218547
Ay, mi otra amante, se me juntaron (? Jsjjs no es primera vez que me dijeron bestia ;) vieras cómo ronco (???) Jsjsjs de todo corazón muchísimas gracias Shudnis, la he pasado muy bien hoy, también se te aprecia muchísimo y me encantaron tus palabras (a pesar de decirme tsundere(? ) y quiero sepas que si, siempre estaré allí para oírte, leerte o como prefieras y que para eso estamos los amigos jsjss algún día veremos la serie (?

Feliz cumpleaños Zlatan/Hades que te diviertas mucho y lo pases muy bien :02:

Muchas gracias Dev, la he pasado muy bien hoy, aún espero nos vuelvas a cantar (?

Hey there, dude.

Espero que te la estés pasando genial, o que te la hayas pasado genial (?). Pórtate mal, pero compártenos de tu pastel xP

Que cumplas muchos años más, y que estos estén llenos de buena salud blah blah blah. Se te aprecia, y lo sabes.

Ver el archivo adjunto 218554

Ver el archivo adjunto 218555

Te mando un gran abrazo, y mis mejores deseos, viejo.

Also, thanks V Ponyboy Curtis for letting me know.
Muchas gracias joven(? Un gran abrazo y siempre me porto bien, porque para mí eso está bien (? Jsjs también te aprecio y sé que sos de pocas palabras jaja un abrazo Man, también con agarrón de traste (?

Feliz cumpleaños buen Zlatan.
Que este día esté lleno de animalitos, comidita, regalitos, amiguitos y todo lo que sea de tu gusto.

Bueno... ya puede hacer lo suyo, me pongo en posición.

Muchas gracias Akas, solo por hoy no te diré cakas (? Jsjsjs jajajaj si me dejas no hay gracia (?

Liam

Como un perro
Feliz cumple bro, iba a escribirte mas temprano pero como comprenderás andaba re-emo por culpa de ciertas personas del survivor, literal estuve casi todo el día lidiando con varios, bueno pero no vine a contarte mi día xD aunque por wsp te saludé lo haré por aquí también, aparte que aún no son las 12 así que en Perú sigue siendo jueves, en fin espero te la hayas pasado super bien, se que por estos tiempos de pandemia está muy dificil algunas cosas, pero de todo corazón espero que la hayas pasado cool, y que siempre te vaya bien en todo, tanto sea en lo emocional, trabajo y salud, jamas creí que nos llevariamos tan bien, ya que hace 5 años no habiamos empezado muy bien xD y miranos ahora, somos compas hasta de survivors (?, en fin dejaré el sentimentalismo, nuevamente te deseo un feliz cumpleaños. :888:

Arriba Pie