09.17: Tanti Auguri [ Zlatan/Hades ]

Hades

The Zlatan
Feliz cumple bro, iba a escribirte mas temprano pero como comprenderás andaba re-emo por culpa de ciertas personas del survivor, literal estuve casi todo el día lidiando con varios, bueno pero no vine a contarte mi día xD aunque por wsp te saludé lo haré por aquí también, aparte que aún no son las 12 así que en Perú sigue siendo jueves, en fin espero te la hayas pasado super bien, se que por estos tiempos de pandemia está muy dificil algunas cosas, pero de todo corazón espero que la hayas pasado cool, y que siempre te vaya bien en todo, tanto sea en lo emocional, trabajo y salud, jamas creí que nos llevariamos tan bien, ya que hace 5 años no habiamos empezado muy bien xD y miranos ahora, somos compas hasta de survivors (?, en fin dejaré el sentimentalismo, nuevamente te deseo un feliz cumpleaños. :888:
Jajajajajaj no hay problema, sé muy bien por lo que pasaste xD muchas gracias Man, pues si, comenzamos con el pie izquierdo (? Y ahora estamos luchando codo a codo para ganar un survivor jajaja gracias, fue un muy buen día

Feliz cumpleaños -retrasado- Hades Hades

Yo te lo banco en las buenas y las malas, y que lo cumplas muchos mas my friend. 🎂🎉🎊

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

🍰<(-‿‿-)>🍺
Muchas gracias Flor, de aprecia mucho :3

Arriba Pie