1 post = 1 dato sobre ti

鬼殺し
Soy de la clase de personas que si te metes conmigo, te doy la razón.
La cara que se les queda a la gente que intenta burlarse de ti es un poema. xD

I'm so stressed out.
Así como soy una máquina de parlar con gente que conozco soy demasiado callado y distante en el ambiente laboral.

If you want peace, prepare yourself for the war.
Tiendo a ser muy solitario en mi diario vivir. Muchas veces porque así lo prefiero.

Soy rematadamente feo,con decirte que salgo en el Señor de los anillos haciendo de orco y ni me dieron maquillaje ni nada

Siempre estoy malita de algo, nunca me encuentro 100% sana y eso hace que muchos ya no me tomen muy en serio cuando digo que no me siento bien.
Yo creo que al 100% no estamos ninguno,yo soy epiléptico y tengo arritmia cardiaca,pero bueno,no me preocupo demasiado,de algo me tendré que morir

災禍の顕主
Necesito la música para cualquier actividad, ya sea el gimnasio, tareas domésticas o trabajar.

鬼殺し
No tengo mucha iniciativa. Aunque para compensar esto, cuando me pongo a hacer algo suelo ser realmente muy dedicado.

憧れ
Aunque sea verano y hagan 40 grados, no puedo andar sin nada en las piernas, uso aunque sean medias largas transparentes. Me da asquito que mi piel toque directamente los asientos del transporte y demases.

01011010 01100001 01101110
Me concentro con mucha facilidad, pero no logro desconcentrarme fácil si no he terminado lo que sea que hago, y me pongo con el 'overthink'.

If you want peace, prepare yourself for the war.
Ayer descubrí que usar nunchakus no era lo mío jaja

君は
Moderador
Se me hace imposible no reírme cuando alguien se cae. Es imposible. Por eso hay veces que me tengo que ir del lugar por vergüenza de que no me vean riéndome y me seguiré riendo durante lo que sigue del día. Incluso esa caída volverá a mi cabeza de lo más random multiples años después y me reiré como el primer día recordando cómo sucedió.

鬼殺し
Se me hace imposible no reírme cuando alguien se cae. Es imposible. Por eso hay veces que me tengo que ir del lugar por vergüenza de que no me vean riéndome y me seguiré riendo durante lo que sigue del día. Incluso esa caída volverá a mi cabeza de lo más random multiples años después y me reiré como el primer día recordando cómo sucedió.
+1 Aunque yo no lo oculto y me río delante de él. xD Así de desgraciado soy. (?)

Arriba Pie