Ocio 1 Post = 1 Dato Yaoi sobre ti

I don't know u Ms. Kity but I feel so much yummier

Cree unos personajes hindúes en los Sims 4 que son hermanos (si.. incesto jaja) que simplemente me encanta jugar su partida.

Me puedo releer mangas muchísimas veces (en especial si son super angst?, no me aburro ni me canso, pero son muy específicos con los que puedo hacer eso.

Comashipper ♡

Un dato mio es que me hago la "ay que linda ship" o "se llevan como 6 años, no que horror" y despues shippeo personajes que se llevan como 70 años, interespecies, y demas ships que me hace decirme a mi misma "BASTA LOS AMO AHHHHH!" okno... bueno si

051ce2fed5954d9348af8edd72ff014b.gif
A veces creo super escenarios muy elaborados, en los Sims 4, para que mis parejitas yaoi tengan citas o usar esos escenarios para sacarles fotos mientras en mi cabeza creo una reeee historia jaja :24::07:

uno de mis datos yaoi es que mi personaje favorito (casi siempre es el protagonista) le hago un harem shippeandolo con cualquier otro personaje masculino (ya sea que tengan relacion e interaccion o ya sea que tengan algo en comun) :58::45::25:

Me suelen gustar mucho las parejas que son entre deportistas x deportistas ('X' deporte) es como que si salen con alguien que no es del mismo ambiente, incluyendo si no practican la misma disciplina, siento que no me atrapa tanto la pareja, además si son amigos o rivales suma mucho más jaja :15::24:

Arriba Pie