Ocio 1 Post = 1 Dato Yuri sobre ti

Citrus! Quiero ver ese anime ¿Me lo recomiendas? Estoy poniéndome al día con el anime ¡Y hay tanto! 😅

Me gusta más el manga que el anime de citrus!! las versiones de anime que hacen de mangas yuri siempre o casi siempre dejan mucho que desear! siempre suelen ocupar 12 capítulos los animes y te dejan media historia sin contar dejándote con las ganas de una segunda temporada que nunca llega y por lo general suele ser mucho mas light, pero tiene muchas escenas jugosonas así que yo te lo recomiendo!! realmente te recomiendo que veas todo anime yuri del universo XD

Conocía por encima el Yuri entre otros géneros pero aquí he descubierto un mundo nuevo! Así que como manga no puedo tener, se libre en hacerme un top ten! XD

Siempre me ha parecido extremadamente curioso, como los japoneses siendo tan comedidos con sus sentimientos ante el resto de la gente, son capaces de crear mangas/animes tan cargados de sentimientos. El último anime que vi fue "quiero comerme tú páncreas" y casi me da algo! 😭

Y ya del hentai y sus múltiples variantes ni te digo! 😂

تالف و مكسور تماما
Moderador
Me gustan mucho las parejas que se pueden catalogar como tóxicas, como Yuma y Hotaru de Netsuzou Trap (en parte de la historia), siento que el drama le da emoción a las cosas. Supongo que por eso, a pesar de todo, me sigue agradando la pareja de Madoka con Homura lol

Le tengo simpatía a Yukino que es del manga Octave que al mismo tiempo ella es muy criticada odiada por muchos fans que leyeron el manga lol

Ella fue un personaje con dudas e inseguridades que fue desarrollado acorde para que su relación evolucionara con Setsuko

Moderador
Me he dado cuenta que el final Sasameki koto es mucho mas hermoso en el manga que en el anime, que este último te deja como con muchas preguntas y dudas y no hay un final cerrado. Recomendado el manga.

Anna

[Dearie✨]
Mi madre siempre ha querido que me enamore de alguien con pene, pero yo creo que la manera en que lo logré tampoco le va gustar xd

MinAn.png

Siempre en diferentes fandom desprecié el omegaverse aunque fuese en un contexto yuri hasta que la vi a ella y aquí estoy 7w7

Última edición:
Arriba Pie