Colección [+18] [Libro] Over Time de Kyell Gold en español m/m

teroi

Con música permanente....

Hola, gente. Bueno luego de 8 años (no consecutivos) de traducir esta saga de libros de Kyell Gold, finalmente he terminado con el último. Se siente emotivo ver el final de algo que me ha acompañado durante tanto tiempo. Por suerte, están "Tales from the Firebirds" y "Ty Game" para seguir leyendo. Esos sólo los leeré, no los traduciré... salvo que me paguen jajajaja.

Esta es la quinta parte de la serie de "Out of Position" (o de Dev y Lee, por los nombres de los protagonistas).

La temporada de fútbol ha terminado, y en el despertar de un año tumultuoso, Lee y Dev usan este calmado tiempo para meditar sobre su relación. Pero mientras sus amigos y familia involucran a la pareja en sus propios problemas, las vacaciones se vuelven cualquier cosa menos tranquilas.

Ver los fracasos y éxitos de las relaciones cercanas a ellos les da al zorro y al tigre mucho en que pensar, pero ellos deben decidir por sí mismos si su amor es lo bastante fuerte para superar los obstáculos en su camino... es decir, ellos mismos.

Este quinto y último libro de la galardonada serie de "Out of Position" retoma donde concluyó la anterior novela, "Uncovered".

Es una traducción no oficial y por desgracia la única que existe; puede haber algunos otros errores en la traducción ya que esta es la versión en bruto, pero de haberlos serán menores (espero) y no afectará la comprensión de la historia.
Aunque haré una última corrección cuando acabe con otros menesteres... o cuando se me dé la gana XD

Importante:
Esta traducción es por y para fans, así que, si tienes la oportunidad, compra el libro aunque esté en inglés.
Está prohibido el repost. Si quieren ponerlo en algún lado, pongan el enlace a este post o al un enlace a mi blog donde están todos los libros traducidos (el mismo está en mi firma).

Y como siempre, comenten. De ese modo puedo saber si a la gente le gusta lo que hago.

Última edición:

Aurus fox

Deus dabit virtutem et fortitudinem plebi suae

Deus!!!!

Estuve esperando esto tanto tiempo <3
Luego de que se cerrará el foro no sabía dónde más buscar, agradezco tu esfuerzo en traducirlo

Pd: si tienes el cuarto libro me lo pasas pls, quede en tercero

Aurus fox

Deus dabit virtutem et fortitudinem plebi suae

Deus!!!!

Estuve esperando esto tanto tiempo <3
Luego de que se cerrará el foro no sabía dónde más buscar, agradezco tu esfuerzo en traducirlo

Pd: si tienes el cuarto libro me lo pasas pls, quede en tercero
ups, ya vi que todo esta en tu firma, despiste mio XD

Finalmente!!!
Cuando murió el foro creí jamás vería el resultado final de esta historia en español, te agradezco bastante por tu tiempo y dedicación. A terminar esta saga se ha dicho

Te agradezco demasiado la traducción de este libro, igual que muchos llevo mucho tiempo esperando para leerlo ya que mi inglés es muy malo, de nuevo muchas gracias.

ToraHell

Desiando algo así

Gracias amigos del foros por subir el último libro ya en español de esta fantástica pareja del tigresote y su zorro bello.

simplemente que me da curiosidad ver si volvio foros dz y que me encuentro con esto,,,, llevo mucho tiempo esperando poder terminar de leer la saga,,,, te lo agradesco muchisimo x3

Santo cielo.... T teroi y demás colaboradores, les agradezco inmensamente su tiempo y esfuerzo para traducir esta bonita saga de libros, durante este tiempo. Por que gracias a su dedicación, muchos conocimos a este par de entrañables personajes, así como sus aventuras y desventuras. Esperando en un futuro de ser así su decisión traducir otro libro. ¡¡ Muchas gracias por todo !! nwn

Luego de tantos años por fin podré terminar con esta bellísima saga, te agradezco infinitamente que te hayas dado el tiempo de poder algo tan grande y pesado como el traducir una saga completa :14::14::14::14::14:

Wolf On Nutella

En mi wolfen, comiendo palomitas

Sinceramente no tengo palabras para agradecerte esto T teroi Es impresionante el trabajo que llevaste acabo completando las traducciones y déjame decir que cada vez te quedan mejor.

Esto es una joya para la comunidad furry hispanohablante, nos brinda acceso a poder leer las grandiosas historias de kyell y su vivaz mundo.

Gracias, gracias por esto. sigo tus traducciones desde el primer libro y aunque no tenga problema con la lectura en su idioma original, siempre es mas cómodo en el natal.

Espero tengas mucho éxito en tus futuros proyectos y cualquier cosa que quieras brindarnos en el foro, manteniendo la leve llama aun viva, sera bienvenido con gratitud y cariño.

No es por molestar pero me acabo de dar cuenta cuando estaba busca sobre el orden que debía leer la saga me di cuenta de que sacaron un sexto libro llamado "Titles"
titles-by-kyell-gold-digital-edition-222421.jpg

Última edición:
Arriba Pie