Serie [+18]Rick and Morty [+18]

Quien es el mayor "·)(!"· de todos (osea el mejor)?

• Rick

Votos: 24 72.7%
  • Morty

Votos: 12 36.4%
  • Summer

Votos: 1 3.0%
  • Jerry

Votos: 1 3.0%
  • Beth

Votos: 4 12.1%

• Total de votantes
    33
Ya termino la segunda temporada?, no he visto el final aun, me quede en el episodio 4, pero creo que seria bueno intentar ponerme al día, alguien sabe donde verla subtitulada en linea?, aveces me da paja descargar xD.

Mime smoking:

¿Existe algun sitio donde verla subtitulada? Pinta muy bien.
pues yo me la eh estado viendo por HardSubCafe
pero me temo que aun les faltan varios capítulos de la primera temporada, aunque creo que los llegaran a subir eventualmente pero no se cuanto tardaran.
yo vi la primer temporada por XDlatino pero lamentablemente cerraron la pagina por copyright asi que no puedo ayudarte con eso, sorry u.u

Rick Sánchez

Adoro esta maldita serie

pues yo me la eh estado viendo por HardSubCafe
pero me temo que aun les faltan varios capítulos de la primera temporada, aunque creo que los llegaran a subir eventualmente pero no se cuanto tardaran.
yo vi la primer temporada por XDlatino pero lamentablemente cerraron la pagina por copyright asi que no puedo ayudarte con eso, sorry u.u
Gracias igual.

THE MIR

T o w a r d s l i g h t~

Bueno, al fin me he visto cinco caps de la serie al menos. El primero no estuvo mal, pero tampoco fue la gran cosa. El resto me gustaron más. Es buena. No una obra de arte, pero si hace gracia, te hace pensar, y el guión es bueno e inteligente en bastante ocasiones.

Vodka

Love/Paranoia

Es una muy buena serie (de mis favoritas), tiene todos los componentes que la hacen, en mi opinión, perfecta para esta generación.​

No puedo creer que este tema este tan abandonado, siendo que Rick and Morty es de las mejores series animadas de estos dias, los dialogos, el plot, es la serie perfecta para cualquier fan del sci-fi. Un humor negro de excelente calidad , que no solo se basa en cosas grotescas como fluidos corporales o gases. Es una verdadera pena que no vea tantos fans de esta serie por aqui.

SlyCooper

Praise The Sun

No puedo creer que este tema este tan abandonado, siendo que Rick and Morty es de las mejores series animadas de estos dias, los dialogos, el plot, es la serie perfecta para cualquier fan del sci-fi. Un humor negro de excelente calidad , que no solo se basa en cosas grotescas como fluidos corporales o gases. Es una verdadera pena que no vea tantos fans de esta serie por aqui.
es por EL PUTO HIATUS MEN, es por eso ya todo el mundo la vio, en mi trabajo TODO EL MUNDO ANDA CON RICK AND MORTY porque la vieron es AHORA y no en su momento como nosotros y yo aqui esperando Season 3.

Un regreso epico.

Rick destruye a la Federacion y a los demas Ricks en pocas horas. Hace que me pregunte porque no lo hizo antes si tanto les odiaba. El caso es que fue un momento increible hasta para los estandares de esta serie y segun el monologo final de Rick, solo fue el principio. Parace que esta temporada habra mucho mas sci-fi y humor negro, que es exactamente de lo que funciona esta serie.

Me encanta esa serie, no solo por el humor acido y oscuro, sino por todas las referencias que hace a otras obras de ciencia ficcion xD el inicio de la temporada 3 fue Epico

Noldor Ranzou

Souls at Zero

¡Un gran acierto esta serie! Me encanta su humor negro y transgresor que se atreve profundizar en el significado de lo que conocemos como vida o realidad.

Estoy esperando que salgan todos los episodios de la tercera temporada.

Arriba Pie