Serie [+18]Rick and Morty [+18]

Quien es el mayor "·)(!"· de todos (osea el mejor)?

• Rick

Votos: 24 72.7%
  • Morty

Votos: 12 36.4%
  • Summer

Votos: 1 3.0%
  • Jerry

Votos: 1 3.0%
  • Beth

Votos: 4 12.1%

• Total de votantes
    33
No, el capitulo en si es pesado de ver y lento, ademas de que hay algunas partes en donde la cosa no es tan gracioso(y eso es mucho cuando se trata de Rick y Morty), el caracter de Summer muy fuera de lugar en su personaje y las reiteradas veces sobre el asunto del divorcio y todo eso.

Teniendo en cuenta que ahora los escritores de este capitulo y de los próximos son mujeres tiene sentido el porque fue "malo" en si.

Recién empezé a ver la serie, voy en el capítulo 5, la verdad no me he reído nada, quizás iba con expectativas muy altas, veré la 1 temporada completa, a ver si definitavemente me engancho con la serie.

El capitulo fue bueno, al menos se pudo recuperar calidad despues del capitulo pasado, pero siguen teniendo problemas esas mujeres que ahora escriben la serie, en serio lo de la visita a la psicologa fue tremendamente MEEEEEEEHHHHHH, que bueno lo de Rick pepinillo termino opacando todo eso, y que bueno que cumplieron con las expectativas que tenian, pero abusaron demasiado con el factor shock de eso, pero sigue siendo bueno.

Estos dos últimos episodios me parecen blandos comparados con el primero. Aunque con lo épico que fue, es excusable. El caso es que Rick prometió que las aventuras que vivirían a partir de ahora serían más oscuras que nunca. Pero estas dos últimas no han sido especialmente oscuras comparadas con la media de la serie. En vez de eso, parecen centrarse en la psicología de la familia y los personajes. Tampoco es que eso esté mal. El modo en que la terapeuta analiza a Rick es increíble y en cierto modo es hasta oscuro.

Incluso si no fue oscuro, Pickle Rick sí que fue épico.

Lo de la leccion de moral que le dio la psicologa a Rick en si el monologo fue algo flojo, pero la ejecucion de esta realmente fue inteligente(y es lo mas salvable de ese capitulo con respecto a la psicologa), porque el argumento de que alguien no puede darle una lección moral (o introspectiva) a Rick por el simple hecho de ser más listo que todos es refutado cuando se comprende que un personaje evoluciona y aprende (mayoritariamente) en interacción con otros personajes y situaciones. Rick podrá viajar entre dimensiones, pero eso no quita el hecho de que el propio Morty haya discutido varias veces con él, teniendo incluso más sensatez en algunos casos. Rick posee una inteligencia Emocional bastante baja. De hecho (y como sucedía con Dr. House), Rick tan sólo pudo haber aplicado sarcasmo o ironía, pero ante tal planteamiento razonable por parte de la Psicóloga no podría haber mostrado evidencia contraria, ya que es verdad: La inteligencia de Rick muchas veces lo lleva a la negligencia y a la auto destrucción. Si las evidencias están ahí, la inteligencia poco puede hacer ante ésta.

De lejos sigue siendo la mejor serie de television en la actualidad y el show mas inteligente de animacion, en mucho tiempo.

Comence a verlo desde que salio y sin lugar a dudas es genial.

¿Que opinas sobre los capitulos 2,3 y 4 de esta temporada?
Pues el del pepinillo, si sabes de psicologia es bastante profundo, el segundo es como hacer fight club a la inversa y el cuarto es como something ricked this way comes, pero al revez.

Osea en lugar de plantear el Que seas bueno no significa que debas ser recompenzado y que seas malo que debes ser castigado (hablo del capitulo de Summer y el diablo), basicamente rick agarra y se le mete Jigsaw, para probarles a los super heroes que no son la gran cosa, que no hay bien o mal y que plantear un mal o bien absoluto no tiene el mas minimo sentido.

El del pepinillo de momento tiene una reflexion muy profunda acerca de que es la eleccion y la referencia a la fase fecal infantil es simplemente, nada sutil xD.

Este último episodio estuvo bien por cómo muestran a los padres Smith. Morty hizo bien en decirle a Beth que estaba actuando mal y Rick nos mostró su perspectiva de Jerry. La diferencia es que Jerry no da muestras de cambiar, mientras Beth corrigió su error y se reconcilió con Summer de una forma tan emotiva como absurda y fea. Eso y que vemos a Morty vengarse de Ethan de un modo que da valor a la teoría de que pueda convertirse en Rick al final de la serie.

Pero es en el siguiente episodio donde deposito mis esperanzas porque el adelanto es increíble:

La premisa era prometedora por cómo Rick admitía estar loco por fín. Pero fue extraño que se diera cuenta ahora cuando ya hubo otras aventuras en las que casi murieron. Y esa trama se quedó en la premisa. Hubiera preferido que Rick pensara más en sus hábitos autodestructivos pero algo así parece más adecuado para el final de temporada, que podría ser el final de la serie.

La idea del lado oscuro de una persona cobrando vida también fue interesante. Esta temporada realmente está siendo oscura en el sentido psicológico. Aquí vemos más del lado oscuro de Morty, que se comportó como un sociopata, sin la empatía, que él considera tóxica.

El siguiente episodio lo describen como una simple aventura en la que Rick y Morty visitan Atlantis. Está claro que deberá haber algo más.

No es por nada pero estos tipos deberian estar haciendo peliculas Kanra-chan , tienes que ver este capitulo.

Primero que nada, dia de entrenamiento, the warriors, esa novela de stephen king en la que unos niños consiguen un cadaver.

Este capitulo de verdad muestra lo retorcida y enferma que esta la sociedad.

Pero mi chiste favorito, Simple Rick, la barra de dulce que critica la industria de la "felicidad" vease los farmacos y la industria del entretenimiento.

pussy juice.

Es de lejos la serie más inteligente y cagadísima que he visto en muchos años. Amo como ha evolucionado el personaje de Morty, el cambio que dio después de la segunda temporada fue bestial y me hizo pensar en la clase de persona que en realidad es Rick (de lejos mi personaje favorito), un puto cabrón, jajaja.

Me pareció GENIAL el episodio donde Rick intenta suicidarse, me dejó muy sorprendida. Y ahora recuerdo que me dejó mal cuerpo el episodio donde el rey trata de violar a Morty, aunque al final amé que Rick lo matara xD

Arriba Pie