Serie [+18]Rick and Morty [+18]

Quien es el mayor "·)(!"· de todos (osea el mejor)?

• Rick

Votos: 24 72.7%
  • Morty

Votos: 12 36.4%
  • Summer

Votos: 1 3.0%
  • Jerry

Votos: 1 3.0%
  • Beth

Votos: 4 12.1%

• Total de votantes
    33
Realmente uno de los mejores episodios de la serie. Ya sospeché algo por el título, que sería una colección de historias de la Ciudadela, pero creí que sería un flashback. Creí que la Ciudadela fue destruída y todos los Ricks y Mortys murieron.

Resulta que siguen ahí y ahora están bajo el poder de Evil Morty. En serio, ¿quién no sospechaba que fuera él? La única duda era que llevaba sin aparecer desde el final de la primera temporada pero lo rescataron. Esto le da un nuevo significado a la synopsis del último episodio. Creí que "Rick se enfrenta al Presidente" se refería a Trump. ¡Esto será aún mejor!

Pero antes habrá que ver dos episodios más. El siguiente también parece divertido:

PD: Olvidé decir que hay un músico en Youtube haciendo números musicales de los episodios de Rick y Morty. Ya ha hecho uno de cada episodio de esta temporada y acaba de subir el último:

También debo decir que ese discurso fue épico. Podría cambiarse las palabras Ricks y Mortys por blancos y no-blancos o ricos y pobres y sería perfectamente adaptable a la situación actual en Estados Unidos u algún otro país. Es una lástima la revelación de que Evil Morty solo estaba manipulando a las masas.

Última edición:
Debí mencionarlo antes pero ya salió el avance del siguiente episodio, el penúltimo de esta supuesta última temporada, y parece que la trama llega a su conclusión.

Sabíamos que Rick fue un padre desaparecido para Beth y por eso ahora es tan dependiente de él y le permite tanto. Pero ahora se revela que construyó un mundo de fantasía para tenerla entretenida mientras él iba de aventura. Ahora Beth se enfada porque se esforazara tanto por crear un sitio donde tenerla distraída en vez de pasar tiempo con ella. Esto podría ser lo que hacía falta para que Beth finalmente se canse de Rick.

Osea que la razon del abandono de rick, con Beth es que ella es una sociopata? no dire que no me lo esperaba debido a que golpeo a Summer estando Borracha y su conducta a lo largo de la serie, si ha mostrado tendencias sociopaticas, solo que no esperaba que literalmente Rick le creo un cuarto para que no matara personas xD.

Esta temporada está siendo realmente oscura en lo que se refiere a la psicología de los personajes. Ahora Beth resulta ser tan sociópata como Rick. Y Jerry es incapaz de crecer como persona. Ya hay quienes piensan que no revelaran nunca si la Beth que vemos ahora es la original o el clon. La serie podría continuar igual de todos modos. Claro que bien podría acabar en el siguiente episodio.

El teaser muestra a Rick y Morty hablando con el presidente pero está claro que es una distracción, que tiene que ser Evil Morty el auténtico villano. Esta serie nos gusta por su trama impresible e increíble, así que veamos cómo acaba.

Soy de los muchos que han quedado decepcionados con este final anticlimático. Quiero decir que todos esperabamos a Evil Morty o a Tammy y Phoenix Person. Pero solo fue el Presidente, después de todo. Al final, todo volvió a la normalidad.

Tampoco estuvo mal. Tuvimos mucho humor y una pelea épica. Muchos esperabamos que esta fuera la última temporada pero nos consuela saber que habrá otra. Entonces sí que podremos ver regresar a esos villanos.

Esta temporada sirvió para que la familia Smith madurara. Ahora Rick no influye tanto en sus vidas y por eso será interesante ver cómo sera la trama de la siguiente temporada. Esperemos no tener que esperar dos años.

JDP🔞

Verso Silbado

Hace tiempo ya que había escuchado acerca de esta serie, también había visto imágenes y gifts por doquier, sobre todo en Youtube y en Tumblr, y siendo sincero, pensaba que era otra serie igual que Adventure Time, Steven Universe, Regular Show, Gravity Falls, entre otros, culpo obviamente al formato de dibujo y animación tan similar, sin embargo, pasándome por este foro, me encuentro con este título y me sorprendí a ver que se trataba de una serie para público maduro, por lo que decidí darle una oportunidad.

Acabo de terminar de verme el primer capítulo, y debo decir que debido a que se trata de una serie +18, lo que más me esperaba era el típico humor negro y verde, y a la verdad, no me agrada mucho ese tipo de humor grotesco y vulgar. Sin embargo, me di cuenta que el argumento de la serie no se estanca en esos aspectos.

RESPECTO AL EPISODIO EN ESPECÍFICO, aunque en un par de momentos quise desesperarme al escucharle tanto decir a Rick “Morty, Morty, Morty” una y otra vez, prácticamente al término cada frase, la manera en que se desenvuelven los acontecimientos hace que verlo no se haga pesado. Mi parte favorita del capítulo, fue la escena en la aduana interdimensional, por aquello de la acción en medio de la persecución y el tiroteo, me gusto la parte en la que Rick dice: “¡Son robots Morty! ¡puedes dispararles! ¡Son robots!”, y cuando Morty se da cuenta que no era así, este se excusa alegando que hablaba “figuradamente” pues eran burócratas. La comedia irreverente exhibida no tiene nada que envidiarle a ningún capítulo de otras series, aunque sí me quedé con ganas de un poco más de este tipo de humor insolente que no tiene que ver con nadie, pues esto es precisamente lo único que me puede mantener viendo una producción de este tipo, pero igual, sólo fue el primer capítulo, sé que en los posteriores a este encontraré más de ese humor irrespetuoso.

En fin, no es que la serie me haya dejado flipando, pero como igual no iba con perspectivas altas, no me decepciono y a la verdad me pareció una buena serie.

Mi chiste favorito del capítulo:

"Eres peor que Hitler, él por lo menos se preocupaba por Alemania" XD

Si tengo tiempo, creo que acabaré de verme la serie.

Última edición:
Voa spamear un poco aqui para que se rian de esto, es simplemente hilarante lo OVERTHINK Y WOKE que se ponen estos :

Voa spamear un poco aqui para que se rian de esto, es simplemente hilarante lo OVERTHINK Y WOKE que se ponen estos
Bueno en realidad todos los escritres de rick y morty si se sientan a pensar durante dias, solo como hacer un episodio, lo que hace que tarden tanto es que trabajan sin Storyboard, solo usan guion tradicional, improvisan la mayor parte de las ideas y finalmente dejan que los animadores se vuelvan locos en base al guion sin storyboard.

Si hay un nivel de sobrecarga para la serie.

Hablo en terminos de proceso creativo, Justin y Dan si han hecho algo unico en comparacion con otras personas.

Bueno en realidad todos los escritres de rick y morty si se sientan a pensar durante dias, solo como hacer un episodio, lo que hace que tarden tanto es que trabajan sin Storyboard, solo usan guion tradicional, improvisan la mayor parte de las ideas y finalmente dejan que los animadores se vuelvan locos en base al guion sin storyboard.

Si hay un nivel de sobrecarga para la serie.

Hablo en terminos de proceso creativo, Justin y Dan si han hecho algo unico en comparacion con otras personas.
Eso no quita que estos sobrepiensan a un nivel absurdo sobre el tema, y esto solo confirma que esos "intelectuales" basicamente son un meme.

Eso no quita que estos sobrepiensan a un nivel absurdo sobre el tema, y esto solo confirma que esos "intelectuales" basicamente son un meme.
Las personas realmente inteligentes ven la serie y no le dan mucha importancia, porque entienden los chistes, pero al nivel correcto y no superficial.

De esta temporada por ejemplo el mejor episodio facilmente puede ser The ABCs of Beth o Pickle Rick, solo por la interesante reflexion en el libre albedrio y que significa tener libertad plena, al mismo tiempo.

Que es tener capacidad de eleccion al grado de poder removerla de tu ser mismo.

Dan y Justin si hicieron bien su tarea cuando vinieron con el show, que el fandom sean unos estupidos es aparte.

Amitiel

Busca lo más vital. . .

Rick & Morty… No creí que llegara a divertirme tanto con una serie que es prácticamente pariente de South Park (por el humor negro que ambas manejan). Dejando de lado las posibles críticas que pudiesen surgir hacia el staff de “escritores” de la caricatura, ante cada nuevo (o viejo) capitulo que tengo la oportunidad de ver, no puedo contener la risa ante las situaciones inverosímiles que ese muchacho de secundaria (¿o preparatoria?) tiene que pasar en compañía de su abuelo, y en las que se ven —involuntariamente— involucrados otros miembros de su familia (como ser su hermana o su padre). De entre estos capítulos resalta uno de los primeros, donde por un error de gran magnitud, ambos personajes tienen que improvisar medidas para continuar con su vida; el rostro de Morty ante la propuesta que realiza su abuelo es sorprendente, pero finalmente tiene que aceptar si quieren seguir con sus vidas; lo paradójico de todo esto es que no pierden ocasión para señalarlos los resultados de aquella primera decisión (fácilmente observables desde el jardín delantero de la casa).

Me divierto mucho con ellos y espero con ansias la continuación de la tercera temporada…

SALUDOS. . .

Rick and Morty: A Nihilism for Infantilized Adults – Alex Fontana

Miren este articulo, y es mejor que piense dos veces antes de decir que el nivel del Nihilismo en Rick y Morty es excepcional, cuando en realidad es lo basico de lo mas basico de Nietzsche.

Los que hayan leido a Nietzsche sabran que el super hombre debe superar el nihilismo, pero el 90% de las personas que lo admiran son adolescentes que se creen intelectuales al decir que la vida no tienes sentido, y tienen una malisima interpretacion que tienen de el, esto tambien se lo aplico a los de la serie, pretender saber demasiado sobre eso para llegar a ese nivel, pero solo llegan a lo que dije en el parafo anterior.

Arriba Pie