Serie [+18]Rick and Morty [+18]

Quien es el mayor "·)(!"· de todos (osea el mejor)?

• Rick

Votos: 24 72.7%
  • Morty

Votos: 12 36.4%
  • Summer

Votos: 1 3.0%
  • Jerry

Votos: 1 3.0%
  • Beth

Votos: 4 12.1%

• Total de votantes
    33
D Dandy Necesito tu opinion sobre loq eu dije anteriormente teniendo en cuenta lo fanatico que eres de la serie y lo "Nihilistas" que eres.

PD: Pickle Rick es el capitulo mas sobrevalorado de la serie.

PD: Pickle Rick es el capitulo mas sobrevalorado de la serie.
Puede ser, veamos de la tercera temporada el mejor capitulo esta entre The ABC's of Beth y Tales From the Citadel/Ricktlantix Mixup.

Lo que hace que Pickle Rick sea gracioso es que es literalmente auto-insert de Dan Harmon y su vision en la terapia o como las personas inteligentes ven la terapia en general, como algo estupido que solo es una perdida de tiempo, el chiste de la embajada rusa es solo una parodia de todas las peliculas de accion y la idea general del pepinillo es completamente random.

Necesito tu opinion sobre loq eu dije anteriormente teniendo en cuenta lo fanatico que eres de la serie y lo "Nihilistas" que eres.
Sobre lo que dijiste? y el articulo, si se puede considerar una version infantilizada o muy simplificada del Nihilismo, Rick y Morty no te pide que tu lo entiendas en sus formas mas complejas o te dejes aplastar por la idea del Nihilismo, por el contrario te dice que te rias ante el absurdo de que nada importa y nada tiene sentido.

El error que el fandom de la serie tiene es que casi el 90% no entiende que todo el chiste es precisamente ese, Rick y Morty te presentan una version digerible del Nihilismo, por eso es que el hecho de que Beth escogiera a su familia encima de lo que su padre le ofrecio, es "importante" en el margen de la historia, claro que Rick y Morty no te daran respuestas definitivas porque es cuando eso pasa que una serie si es pretenciosa.

La cosa como tal es que yo me no me considero un "Nihilista" perse me gusta la idea general del absurdo de que tal vez no existan respuestas definitivas a todas las preguntas y empatiso con bastantes de esas ideas.

yo elogio a la serie por su composicion y filmacion, asi como su escritura que tiene un humor bastante inteligente, lo gracioso es que el fandom no se da cuenta que la serie tambien se burla de ellos, con la idea de que a Rick las cosas le salen mal y si yo se que Nietzsche queria que el Nihilismo no fuese una caida en la desesperacion, si no que nos permitiera alcanzar un estado superior o un entendimiento mayor.

Nunca infravaloren el poder del humor o las parodias.

SlyCooper

Praise The Sun

a mi me gustaron todos los cap de la 3era temporada, la gente exagera se olvida que la 1era temporada tiene los peores capítulos. Tampoco entiendo el odio a Vindicators 3 a mi me en canto....sera porque me gustan las pelis de superheroes de marvel supongo.

Lo que hace que Pickle Rick sea gracioso es que es literalmente auto-insert de Dan Harmon y su vision en la terapia o como las personas inteligentes ven la terapia en general, como algo estupido que solo es una perdida de tiempo, el chiste de la embajada rusa es solo una parodia de todas las peliculas de accion y la idea general del pepinillo es completamente random.
El problema de ese capitulo, es lo de la terapeuta que sale de la nada y termina dandote un discursito largo, aburrido y pretencioso, ademas que te tira a la cara un mensaje del cual no tiene ni una puta relacion con el capitulo, ese discurso fue intrascendente, importaba mas la aventura con accion cerebadra de Pickle Rick. Es sobrevalorado por eso.

En cierto momento hable de sobre la ejecucion del discurso, que fue flojo pero eficaz, ahora me arrepiento de eso... y ahora me pregunto ¿porque sobrepienso en algo tan intrascendente y pretencioso?.

Tambien veo que alabas a Vindicators 3, te diría que esta infravalorado el capitulo(a pesar de tener sus cosas muy flojas) si no fuera porque tambien te tiran a la cara el mensaje el capitulo.

Rick y Morty no te pide que tu lo entiendas en sus formas mas complejas o te dejes aplastar por la idea del Nihilismo, por el contrario te dice que te rias ante el absurdo de que nada importa y nada tiene sentido.
Lo entiendo, pero ese el problema, y esto se lo he dicho a fans de la serie "Adelante, sean tan inmaduros y estupidos con sus chistes usando el Nihilismo, sera divertido, pero caen en lo pretencioso cuando quieren hacer eso de manera intelectual". Y ese el punto de ello, usar el nihilismo de esa forma mas infatilizada termina cayendo en lo pretencioso y mas cuando tratan de hacer parecer al nihilismo de la serie a lo que Nietzsche ha explicado. Y te preguntare algo ¿cual es el punto de tomarnos eso como un chiste intelectual como una burla al nada importa y el no tiene sentido, cuando lo que importa es el propio Nihilismo?

El error que el fandom de la serie tiene es que casi el 90% no entiende que todo el chiste
Concuerdo con eso, pero tengo un punto de vista diferente, al cual tambien se aplicarla a ti, pero que me da paja explicar.

El problema de ese capitulo, es lo de la terapeuta que sale de la nada y termina dandote un discursito largo, aburrido y pretencioso, ademas que te tira a la cara un mensaje del cual no tiene ni una puta relacion con el capitulo, ese discurso fue intrascendente, importaba mas la aventura con accion cerebadra de Pickle Rick. Es sobrevalorado por eso.
Ese es el chiste, si alguna vez fuiste a un terapeuta.

Concuerdo con eso, pero tengo un punto de vista diferente, al cual tambien se aplicarla a ti, pero que me da paja explicar.
Yo elogio la serie a nivel tecnico y de construccion general, pero sigo pensando que Community es muchisimo mas inteligente y me molestan un poco los easter eggs porque me gustaba muchisimo Community xD.

Ese es el chiste, si alguna vez fuiste a un terapeuta
Si ese es el chiste, se aplica a lo qie dije antes(pero con modificaciones) "Sean tan inmaduros y estupidos con sus chistes, sera gracioso, pero caen en la pretenciosidad" No puedes evadir la pretenciosidad solo porque es un chiste.

Sin ofender Dandy, pero tu estas actuando como esa gente del fandom que cree que la serie es inteligente e intelectual(no niego que lo sea, lo es realmente en garias ocasiones, pero no lo es siempre), aunque con mas coherencia en lo que dices.

Sin ofender Dandy, pero tu estas actuando como esa gente del fandom que cree que la serie es inteligente e intelectual(no niego que lo sea, lo es realmente en garias ocasiones, pero no lo es siempre), aunque con mas coherencia en lo que dices.
A esto puede ser porque tenia AÑOS sin ver buen Sci-Fi y años sin ver series donde no te dan la respuesta, que eso si es pretencioso xD.

En terminos de television de USA, la ultima serie realmente inteligente fue breaking Bad.

Y tal vez Bojack Horsemen sea mejor que Rick y morty.

En terminos de television de USA, la ultima serie realmente inteligente fue breaking Bad.
Sin lugar a dudas

Y tal vez Bojack Horsemen sea mejor que Rick y morty.
Dificil, ambos son un 8 en general, diria, pero el problema que tiene es que su humor en general a veces no funciona(cosa que en R&M lo hace bien), y sus personajes quedan estancados, eso si, al menos cuando se trata de desarollar a sus personajes de manera psicológica(aunque esta temporada tambien tuvo un desarollo psicologico, solo fue en Rick, Morty y Beth) y asi como sus historia(si bien termina volviendo al status quo, al menos tienen mas bolas que R&M cuando se trata de salir de esa zona).

Leon B.

Cazador de la noche

Muy buena serie la verdad es de lo mejor en comedia que he visto en los ultimos añoss

Dal

En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Al fin tenemos noticias del doblaje:

Rick & Morty: tercera temporada está en proceso de doblaje

El actor de doblaje David Silva en días pasados mediante su Twitter dio a conocer que actualmente se encuentra en proceso de doblaje la tercera temporada de Rick & Morty. Las primeras dos temporadas ya tiene tiempo que se doblaron y se estrenaron en Netflix y próximamente por el canal de TBS en Latinoamérica.

YouTube ‎@YouTube

David [email protected]

https://twitter.com/DSvoiceover/status/977261262810828801

La tercera temporada de esta serie ya se está grabando.[HASHTAG]#Doblaje[/HASHTAG] [HASHTAG]#Venezuela[/HASHTAG] [HASHTAG]#Actor[/HASHTAG] [HASHTAG]#Voz[/HASHTAG][HASHTAG]#ViernesDeGanarSeguidores[/HASHTAG][HASHTAG]#LatinAmerica[/HASHTAG] [HASHTAG]#dubbing[/HASHTAG] [HASHTAG]#VoiceOver[/HASHTAG] [HASHTAG]#iwillrecord[/HASHTAG]http://ow.ly/9q2G30j6S36

16:10 - 23 mar. 2018

También recordamos que la serie será removida de Netflix en los próximos días, debido a su exhibición en el canal TBS, actualmente no se tiene confirmada una cuarta temporada de la serie, ya que dicha temporada no ha sido ordenada por el cliente.

Rick & Morty: tercera temporada está en proceso de doblaje - Anime, Manga y TV

Sibu

Ah merde.

Bueno, despues de la tercera temporada, como que no me molesta mucho que lo cancelen. La verdad es que estuvo bien flojita.

Me gustaría que antes de que la cancelen maten a la loca de los vindicadores y terminen el arco de persona pájaro. Lo del Morty malvado me da lo mismo, aunque su mandato de tela para algo bueno.

Cierto! Quiero ver mas del Morty incestuoso, me pareció gracioso.

Dal

Pues si lo vale:

Adult Swim autoriza 70 episodios más de Rick & Morty

Justin Roiland uno de los creadores de Rick & Morty hace unos momentos mediante su Twitter y la página oficial de la serie confirmo que Adult Swim ordeno 70 capítulos más de la serie, terminando el suspenso de que no habría una renovación.

Con tal cantidad de capítulos no solamente estaríamos a la espera de una cuarta temporada, sino que tendríamos aventuras de Rick & Morty por muchos años, presentamos el anuncio:

Justin Roiland

✔@JustinRoiland

https://twitter.com/JustinRoiland/status/994614321266147328

More Rick and Morty coming. Looking forward to all the tweets asking where it is! [HASHTAG]#theydrawingit[/HASHTAG]

13:25 - 10 may. 2018

Actualmente las dos primeras temporadas pueden ser vistas por Netflix y por el canal TBS, también recordemos que la tercera temporada está en proceso de doblaje para Latinoamérica. En cuanto al estreno de la cuarta temporada se espera que sea después del 2019.

Adult Swim autoriza 70 episodios más de Rick & Morty - Anime, Manga y TV

Dal

Listo ya llego!!

Rick y Morty: Netflix estrena tercera temporada

Sorpresivamente, Netflix ha subido a su catálogo la tercera temporada de Rick y Morty sin previo anuncio ni en noviembre ni en diciembre.

También les mostramos la lista de títulos que tiene cada episodio de esta serie:

1) La redención de Rick
2) Rickusando la piedra
3) Pepinillo Rick
4) Los vindicadores: El regreso del Destructor de Mundos
5) La conspiración Whirly Dirly
6) Descanso y Ricklajación
7) Cuentos de la Ciudadela
8) Los recuerdos de Morty
9) ABC de Beth
10) Día de Rick y Morty

Rick y Morty cuenta con 31 capítulos disponibles en Netflix, distribuidos en la primera (11), segunda (10) y tercera temporada (10). El doblaje se realizó en el estudio Sonoclips, dirigido por Ángel Balam (temporada 1 y 2) y Juan Guzmán(temporada 3).

Rick y Morty: Netflix estrena tercera temporada - Anime, Manga y TV

Arriba Pie