Serie [+18]Rick and Morty [+18]

Quien es el mayor "·)(!"· de todos (osea el mejor)?

• Rick

Votos: 24 72.7%
  • Morty

Votos: 12 36.4%
  • Summer

Votos: 1 3.0%
  • Jerry

Votos: 1 3.0%
  • Beth

Votos: 4 12.1%

• Total de votantes
    33
Mientras esperamos que siga la serie, han hecho esto:

El tema está bastante muerto. Debo decir que no comenté la cuarta temporada porque no me pareció emocionante. Está bien, han hecho cosas muy buenas, pero creo que nos crean mucho hype con cosas como esos villanos que pueden atacar en cualquier momento y acabamos ansiosos de que aparezcan de una vez. Al menos el final del episodio de los heists da a entender que se avecina una tormenta. A ver qué pasa en esta segunda mitad de temporada.

Añado que no había votado por el peor personaje hasta ahora, pero acabo de votar a Jerry. Me pareció que lo que Rick le dijo en aquel parque de atracciones es verdad. Va de débil para que le cuiden por pena, como un parásito. En esta temporada parecía tener su oportunidad de redimirse, ya que le dejaron volver a casa, pero sigue siendo un desastre. Lo de ir flotando ocurrió por su ego y acabó matando a un montón de gente al estrellar el avión. Por eso le voto a él.

Ahora sí, tenemos trailer de la segunda mitad de temporada:

Vemos a Tammy y a un ejército de Ricks, que solo puede ser de la Ciudadela (¡Presidente Morty!). Es justo lo que pedíamos.

Claro que este trailer salió el 1 de Abril, April’s Fool’s, y siendo Rick y Morty no sería extraña alguna broma.

Si el tema anda muerto, aprovecho para mencionar que estoy esperando a que termine la 5 temporada, despues del desastre que fue la primera parte de la 4ta temporada, los creadores de este programa son unos genios, pero uno de ellos es un verdadero cretino como lo es Rick, asi que prefiero esperar en lugar de desperdiciar mi tiempo.

Arriba Pie