[ 𝟮-𝟮𝟭 ] 𝘅𝗼𝘅𝗼, 𝗦𝘆𝗱𝗻𝗲𝘆 🌻❤ !

Voldemort

cursed
21-2-2021:
SydneyFesttt Party Hard 8DDDDDDDDDD

Honestamente, me cuestan muchísimo estas cosas. Pero lo primero que se me vino a la mente es que me encanta lo fiel que eres a ti misma y a los tuyos. Y ese estilo de vida, esa mentalidad lo suficientemente astuta para saber que las cosas nunca son tan buenas o tan malas, pero lo suficientemente fuerte para escoger quedarte siempre con lo bueno. Y cómo siempre le encuentras lo bueno a todo, absolutamente todo. Increíble. No sé cómo pero lo haces y lo admiro muchísimo. Me encanta cuando te ríes porque en verdad tu risa es demasiado contagiosa, de verdad, no sabes la risa que me da tu risa. Y lo gentil que eres siempre, admiro muchísimo esta cualidad y es algo que espero yo misma poder conseguir algún día.

tumblr_acbfb9ea19b21edb9f2185de69dbd333_92b3edce_2048.jpg
tumblr_p82pyyUl1h1x2q4f4o7_250.jpg
tumblr_pfvoq9eW8j1uaogmwo2_400.png

Hoy es tu cumpleaños y de corazón espero que todo te salga bonito, que comas mucha comida rica, cómo mínimo: sanduchón, torta, quesillo, gelatina. MÍNIMO. Y ojalá las gordas te consientan mucho y sean más cuchis de lo habitual, si eso es de verdad posible. Harley seguramente prometió no ser mamarracha para que Olivia no piense y que “ay kepena la bisita, no la konozko”. Seguramente te van a consentir mucho en casa y eso me contenta mucho.

No sé si ya conoces esta canción pero creo que necesita ser nuestro himno para el sanduchón, y háblame de lo mucho que hablamos de comida jejejeheeeeeeeeeeeeelpjejeje. Pero ajá, esta canción:

Ojalá te canten la canción eterna de cumpleaños, y si no te gusta (honestamente, no he conocido a nadie que le guste) espero que al menos se cumpla la intención de hacerte saber que eres querida, eres importante, eres especial, eres sanduchona. Qué buena película ;; Y ahora siempre que leo el quote en alguna parte me acuerdo de ti, lol.

Ojalá que Harry Styles saque mucha música nueva y haga películas y las disfrutes mucho, y ojalá wandi haga reencuentro y puedas ir a un concierto y vernos con Liam mientras ustedes cantan y yo finjo que me sé las canciones para figurar, como cuando hay misa y no te sabes ninguna oración y empiezas a medio mover la boca para que el séquito de Maigualidas no piensen que eres un hereje.

Y por sobre todas las cosas, ojalá sean muchos pero muchos años más. Feliz, saludable y en paz.

Feliz cumple, Sanduchona, gracias por siempre leerme y escucharme, por siempre estar ahí a pesar de mis ausencias astrales, de verdad lo aprecio demasiado :c! Gracias por querer tanto a Matutis y siempre estar pendiente de él y de sus travesuras. Gracias por ser tan excelente ser humano, por las risas, por los chistes, por las lloradas, por las películas, y por ser siempre tan tú. Seriously, el rosa no me gusta mucho pero mi vida sí se pone un poco más rosa contigo siendo mi amiga y como sanguchito de diablito y chisssswishh ;;!

No voy a permitir nunca que te sientas solita, NEVAHHH.

Te quiero mucho, por si no sabías.

Atentamente,

Morena Luna AKA Yuneski :B

PD. ¿Cómo coño quito las imágenes miniatura? LOL

Última edición:

Regedit

無声ヒーロー
Ya te felicité y tampoco quiero sonar repetitivo. Pero una doble felicitación es una doble oportunidad de felicidad (?) Aparte una huellita mía por aquí nunca hace mal.
No hablamos mucho, por lo que tampoco puede conocerte bien. Pero con eso poco ya pude saber que eres una persona bien atenta, cariñosa y con unos valores de vida maravillosos. Así que nunca cambies y sigue siendo como eres, que conseguirás todo lo que te propongas, i know.

Cenaré con vino para brindar por ti. Un besito y abrazo. : 248:

Hola chidni bonita!
También por aquí te dejo un abrazo enorme en tu día. Feliz feliz feliz cumpleaños!! Espero te la estés pasando super bonito y acompañada de tus bebés. Come muchas cosas ricas y disfruta este y todos los días que vienen.

Toma mucha awita uwu​

Liam

Como un perro
FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANITA DE MI CORAZON ❤ :1010:

Quería desearte un bonito día, que te la pases super bien, en compañia de amigos y familiares, que comas cosas ricas, literal que todo sea hermoso ❤ sabes que en el fondo te quiero mucho, y mi apoyo a ti es incondicional, el que se meta con mi hermanita se mete conmigo 😠, gracias por tu amistad y por estar siempre conmigo cuando mas necesitaba de ánimos y amigos, sin ti y sin Londie capaz y me moria (? okya, morir no pero sin ustedes mi vida hubiera sido peor, y me hubiera costado mucho aceptar varias cosas, gracias por todo nuevamente, por no dejarme nunca, siempre desearé que seas muy feliz, y que te vaya super bien en todo ❤ ah y que todo el mundo sea rosa como nosotros :wow:

acá te dejo a los chicos bailando para ti (?

d5vnybo-ea3ae39e-de41-4f3c-8ed1-a7bf60c3b569.gif

silently
Muchas felicidades chidni, la crush imposible, la blondie queen, best blondie inlesbiana (?), has sido de las pocas personas con las que comparto y me da gusto que siempre estés ahí cuando se necesita (and also for that spicy T), disfruta tu día y besitos lesbis para tí.

xx
¡Muchas felicidades guuuuuuuurl! 🌝🎉🎉🎉
Eres una persona muy divertida que me hace reír mucho 🤡 <- pero en un buen sentido (? JAJAJJAJA
Espero pases un bonito día y comas mucho cake y sushi
Tu toda empoderada volando hacia los scores más altos:

Mención a cuando usabas a Pauline y nos reíamos de tí 😂😂😂
Y no puede faltar el Rey Bob-omb porque nos da mucha risa cuando entras en furor y haces un despelote mundial (? JAJAJJAJAJA

Feliz cumpleaños Sydney, sé que no nos conocemos mucho ni hablamos ni nada uwu pero si me hablan de ti :31: y puedo saber que eres una persona super cuchísima, cariñosa, atenta y maravillosa que sólo merece lo mejor de lo mejor, espero que la pases muy bien, que recibas muchos mimos gatunos y mucho cariño por parte de tus personas más preciadas. Muchas felicidades.

Camie

𝓥𝓪𝓶𝓹𝓲𝓻𝓮
Sydney! Muchísimas felicidades!
Te deseo lo mejor para hoy y siempre, ya eres oficialmente una calmardo (?)
Espero estés siempre rodeada de cosas bellas como tu
Te mando un fuerte abrazo de gatito esponjosos (?
La tkm 💗

Blitzo

Who Cares
Lo mejor llega al final y a punto de terminar el día (?

Feliz feliz feliz cumpleaños Shidny Roy, espero que fuese un día muy pero muy bueno hoy para vos, que lo pasaras genial y comieses mucho como sabemos que os gusta (?

Sabes bien que cuentas con mi total amistad y estima, que no importa no hablemos mucho y así :3

Te mando un fuerte abrazo y espero mi trozo de torta (?

Homolove is all you need
Feliz cumpleaños, Sydney!! Espero que te la hayas pasado muy bien y que sigas recibiendo muchas felicitaciones. Recibe una caja de galletas cortesía de Metzi 🍪

Sydney

Monokuma
Moderador
0AA1338E-73CF-43B3-B29A-C913896F57B5.jpeg

He estado desaparecida de por acá luego de mi cumple justamente por diferentes razones, y me pone muy nerviosa que no había podido responder este tema que amé mucho. Pienso que a estas alturas responderlo se ve super wtf, pero no quería dejar de agradecer a cada una de las personas que me escribió acá. Amé y me dieron risa muchos posts. Los disfruté muchísimo, aprecio cada uno de ellos y los quiero mucho a todos! Quisiera responder cada uno como se debe, pero seré breve para que no piensen que estoy loca (?) jajajaja muchos besos y abrazos!!! ❤❤❤

Última edición:
Arriba Pie