21-2-2021:
SydneyFesttt Party Hard 8DDDDDDDDDD
SydneyFesttt Party Hard 8DDDDDDDDDD
Honestamente, me cuestan muchísimo estas cosas. Pero lo primero que se me vino a la mente es que me encanta lo fiel que eres a ti misma y a los tuyos. Y ese estilo de vida, esa mentalidad lo suficientemente astuta para saber que las cosas nunca son tan buenas o tan malas, pero lo suficientemente fuerte para escoger quedarte siempre con lo bueno. Y cómo siempre le encuentras lo bueno a todo, absolutamente todo. Increíble. No sé cómo pero lo haces y lo admiro muchísimo. Me encanta cuando te ríes porque en verdad tu risa es demasiado contagiosa, de verdad, no sabes la risa que me da tu risa. Y lo gentil que eres siempre, admiro muchísimo esta cualidad y es algo que espero yo misma poder conseguir algún día.
Hoy es tu cumpleaños y de corazón espero que todo te salga bonito, que comas mucha comida rica, cómo mínimo: sanduchón, torta, quesillo, gelatina. MÍNIMO. Y ojalá las gordas te consientan mucho y sean más cuchis de lo habitual, si eso es de verdad posible. Harley seguramente prometió no ser mamarracha para que Olivia no piense y que “ay kepena la bisita, no la konozko”. Seguramente te van a consentir mucho en casa y eso me contenta mucho.
No sé si ya conoces esta canción pero creo que necesita ser nuestro himno para el sanduchón, y háblame de lo mucho que hablamos de comida jejejeheeeeeeeeeeeeelpjejeje. Pero ajá, esta canción:
Ojalá te canten la canción eterna de cumpleaños, y si no te gusta (honestamente, no he conocido a nadie que le guste) espero que al menos se cumpla la intención de hacerte saber que eres querida, eres importante, eres especial, eres sanduchona. Qué buena película ;; Y ahora siempre que leo el quote en alguna parte me acuerdo de ti, lol.
Ojalá que Harry Styles saque mucha música nueva y haga películas y las disfrutes mucho, y ojalá wandi haga reencuentro y puedas ir a un concierto y vernos con Liam mientras ustedes cantan y yo finjo que me sé las canciones para figurar, como cuando hay misa y no te sabes ninguna oración y empiezas a medio mover la boca para que el séquito de Maigualidas no piensen que eres un hereje.
Y por sobre todas las cosas, ojalá sean muchos pero muchos años más. Feliz, saludable y en paz.

Feliz cumple, Sanduchona, gracias por siempre leerme y escucharme, por siempre estar ahí a pesar de mis ausencias astrales, de verdad lo aprecio demasiado :c! Gracias por querer tanto a Matutis y siempre estar pendiente de él y de sus travesuras. Gracias por ser tan excelente ser humano, por las risas, por los chistes, por las lloradas, por las películas, y por ser siempre tan tú. Seriously, el rosa no me gusta mucho pero mi vida sí se pone un poco más rosa contigo siendo mi amiga y como sanguchito de diablito y chisssswishh ;;!
No voy a permitir nunca que te sientas solita, NEVAHHH.
Te quiero mucho, por si no sabías.
Atentamente,
Morena Luna AKA Yuneski :B
PD. ¿Cómo coño quito las imágenes miniatura? LOL
Última edición: