✦ 2015's Here! || Novedades & Por Venir❣ ✦

nerf dis ~
Diseñador Oficial

Hola todos! El 2014 quedó atrás con tres excelentes noticias; Korrasami, Yumikuri y Bubbline son canon 8D! Ahaha! Y es por esa razón que estamos estrenando diseño en la zona <3 este tema es un recuento de lo que ocurrió en los últimos meses y un poco de lo que vendrá este 2015 para el foro de Femslash.
DZ Awards 2014

Como sabrán el pasado 20 de diciembre se dieron resultados de los ganadores de los DZ Awards. Yo debo decir que estoy muy contenta con la manera en la que llevaron el foro de Femslash los usuarios, es la primera vez en la que tengo 6 personas que nominar y me da coraje que sólo uno pueda llevarse ese premio porque todos ustedes son importantes para la zona. Un foro lo hacen sus usuarios y es por esa razón que no quiero dejar que pase desapercibida la importancia de sus roles en Femslash, a los nominados Flor Kites Becky Fire Tsuki22 ~~Yekaterina~~ así como a la ganaora del award, Blair quiero regalarles 100 puntos para el sistema de Yuri Zone por haber participado este año y ser parte de esta comunidad (pueden ir a reclamarlos al sistema de puntos usando como clave "Dz Awards Femslash 2014"

Así mismo, espero tenerlos para este año ya que tengo varias ideas para la zona <3 muchas gracias a todos por formar parte de este foro!!

Nueva Imagen

Y bueno, como les comenté más arriba, Femslash está estrenando nueva imagen en sus temas principales, Directorio, Reglas e Información sobre el género. Quiero agradecer a Asuna Yuuki por tomarse el tiempo de crear los gráficos de los temás, están hermosos! Y las parejas representativas son las 3 que fueron mencionadas canon el año pasado, fangirleemos todos \o/ También les aviso que estaré renovando el directorio para facilitarles la búsqueda de temas y tener todos los temas registrados ya que lo he descuidado bastante UxD...

Firmas Promocionales

Al renovar los temas, estoy también buscando que se renueven las firmas promocionales, el donar una firma te generará 30 puntos para el sistema de puntos de Yuri Zone y si logras que 10 personas lleguen a usarlas, podrás ganar hasta un mini-logo por tu trabajo como promotor! La dinámica para esta actividad será la siguiente:

• Crea un tema donde hagas firmas promocionales para el foro, las firmas deben cumplir las reglas de firma de DZ (tamaño máximo 600 x 400px) y pueden utilizar cualquier pareja relacionada con el Femslash, ojo: la firma debe ser para promocionar el foro.
  • Tu tema puede llevar el nombre que gustes y puedes subir cuantas firmas quieras, por cada firma que hagas, recibirás 30 puntos.
  • Consigue gente que use tus firmas. Estas personas deben postear en tu tema diciendo que están apoyando tu causa y utilizarla por lo menos una semana.
  • Si llegas a las 10 personas que utilicen tus firmas durante una semana, recibirás un mini-logo por tu esfuerzo!
Esta actividad durará todo un mes a partir de hoy pero después de esta, pueden seguir donando firmas si lo gustan para recibir sus 30 puntos.

Actividades!

Y bueno, este año quisiera tenerles más actividades para que puedan divertirse dentro del foro, para San Valentín, acapararé la zona de Slash si aún no tiene moderador para hacer una actividad en conjunto con la misma, además que estaremos participando en actividades mensuales que estarán por todo Yuri Zone, turnándose por zonas, en unos días más saldrá la convocatoria oficial sobre esta.

Además, tengo unas propuestas para ustedes que quisiera me dijeran qué les parecen o incluso pueden ustedes proponer las suyas!

• Galerías Mensuales - Mes con mes, se elegirá una temática para hacer galerías que permanecerán en el área de "Importantes" durante todo el mes, los aportes a estas galerías valdrán 30 puntos (mínimo 5 imágenes por post, revisen las reglas) en vez de 10. La persona que consiga ser el mejor aportador por 3 meses, se llevará un mini-logo!
  • Regala un Cómic - Esta actividad podría ser de dos formas, o que crees para alguien un cómic, completamente original o, para todos aquellos que somos malos con los dibujos, hacer una traducción. Esta igual será una actividad que permanecerá abierta durante el año, pueden abrir su tema de cómic, sea One-Shot o no y pueden usar incluso usuarios del foro! Hay más de uno que seguro disfrutaría que le dediquen un cómic <3 Cada aporte de un manga les genera normalmente 15 puntos + 5 por capítulo. Esta aportación de mangas regalados les generará el doble!
  • Slash Battle! - Esta sería la Actividad de San Valentín donde el foro de Slash y Femslah se enfrentarían en un concurso de retos, habría dos ganadores, uno por foro. Los retos irán desde cantar, dibujar, diseñar, escribir, manualidades, etc.
  • Firmas Compartidas - La actividad ya comentada arriba que duraría todo un mes, con el fin de atraer más gente al foro.
¿Tienes alguna propuesta? Recuerda que el proponer actividades también te da puntos para el sistema de puntos de Yuri Zone!

Quejas, Dudas, Sugerencias?

Cualquier cosa que gusten, este tema permanecerá abierto durante un tiempo, al cerrarlo, recuerden que pueden visitar el tema general de dudas para que les sea atendido.

Empecemos este año con el pie derecho, espero se animen a participar en estas actividades y que estén por aquí durante este 2015!​

Última edición:

princess of kidness
Diseñador Oficial
Yo quiero participar en todo!! *o*, tengo mouse y puedo jugaaaaaaaaaaaaaaar *----*, así que ya me tendrás aquí de vuelta en el femslash para ganarme el award este año(?)

Arriba Pie