21 Años

Herukhel Fëaluune
Administrador

¿Pero qué demonios nos sucede? ¿A quién se le ocurre mantener 21 años un foro por pura fuerza de voluntad y de nuestros propios bolsillos?

Pues a nosotros, igual que a ustedes que están acá desde el tiempo que sea que llevan acá, dándole vida a esta cueva de degenerados sexuales y frikis raros que les gusta hablar de música, cocina, amor, problemas mentales, deportes, rituales satánicos y sobre quién gana entre Goku y Superman.

Por 21 años Dz ha sido el sitio donde decenas de miles de personas vienen leer a otros sobre sus opiniones y problemas. Gracias a que ustedes, los 50 miembros y los 75 mil invitados que entran diario (ya háganse un usuario) [cifras obviamente exageradas], este espacio no sólo se mantiene sino que podemos seguir renovando los bríos para traerles nuevas cosas. Como bien saben, el
Dz World está siendo desarrollado justo ahora y apenas pudimos por fin estrenar los Top Posters, que es un pequeño reconocimiento que dura todo 1 mes para quien haya sido la persona más participativa en un foro. Y tenemos más ideas bastante divertidas e interesantes, que desgraciadamente por nuestros trabajos ya no podemos sacar con la misma velocidad y facilidad que antes, pero que ahí van desarrollándose paso a paso.

Los 20 años fueron un evento tan fuerte que desgraciadamente estos 21 casi se sienten desapercibidos, pero sí estamos teniendo actividades, los invito a unirse al
Cards Against Humanity Dz: | Cards Against Humanity • Dz’ style | - Foros Dz Actividad que ya se ha hecho varias veces, siempre un rotundo éxito.

Hace 4 años anunciamos que el foro cerraría en su 20 Aniversario. 1 año después nos arrepentimos y no sólo cancelamos esa fecha, sino que decidimos que no tendríamos fecha de cierre a la vista. No podríamos estar más felices de esa decisión; la contingencia trajo a muchísima gente de vuelta a este espacio, el año pasado hicimos programas de radio los Admins y este año se han hecho varios streams, además recientemente renovamos el High Staff así como Moderadores, y continuamos en constante actividad tanto con cosas nuevas en el foro, como en redes sociales así como en nuestro Discord. De hecho, los invito a estos espacios:

Discord: Join the Foros Dz Discord Server!
Facebook: Log In or Sign Up to View
Twitter: Instagram:
No me queda más que agradecerles una vez más su constante apoyo y gusto por este espacio.
¡Muchísimas gracias!

Recuerden que la historia de Dz es un cómic y cada uno de nosotros somos un personaje del mismo.
Ya hay cientos de páginas escritas pero nos faltan escribir cientos más.
Diviértanse y sean acá lo que siempre han querido ser.

PD: Es del año pasado pero creo que este video vale ponerlo una vez más.

¿Tú cuánto tiempo tienes en Dz? ¿Cuál es tu foro favorito?
¡Dinos y agrega unas palabras de felicitación para todos si gustas!

.

Última edición:

Moderador

Cuando ingrese al Dz estaba completamente perdido, no sabía en que foro me iba quedar, poco a poco fui descubriendo que tenía de todo un poco y comencé a participar de vez en cuando, hubo un tiempo en el que estuve en un foro parecido a este, lastimosamente cerro y quede con el corazón roto queriendo encontrar un foro igual o mejor, hasta que por fin lo encontré.

Gracias a Dz me pude expresar tal cual soy sin miedo a ser juzgado, ayudar a personas que lo necesitan, compartir con gente increíble, personas de otros países, este foro fue y seguirá siendo mejor de lo que esperaba, y es una gran meta que cumpla 21 años ya que no todo foro dura mucho pero este sin duda ha sido uno de los mejores ejemplo, que si le pones amor a algo siempre lo lograrás. Felicidades Dz espero que sea cada día mejor y seamos una comunidad grandisima, como moderador les doy las gracias por recibirme en este grandioso foro y espero estar al final de sus días, muchas gracias♥

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial

Feliz cumpleaños a DZ 🌠
Le debo mucho al foro, conocí gente increíble aquí y
hoy en día son parte importante de mi vida no sé que haría sin ellos ♥

jajaja me acuerdo cuando me uní hace mil, no entendía nada, pero moría por tener uno de esos minilogos en los perfiles x'D
gracias a DZ también descubrí una de mis pasiones que es editar y hacer firmas, estoy segura de que nunca lo hubiera
descubierto de no haber sido por este lugar

Bunny Bunny vi tu carita hermosa y empecé a fangirlear a lo loco, bellaaaaaaaaa :14:

- Edward Lothbrok -🏴☠️

🍻 I want a beer! 🍻
Moderador

Husk Beer.gif

Pues yo quisiera agradecer que hayan tomado la decisión de continuar con ForosDz, me dio mucha felicidad regresar a mediados del 2018 y sentir esa nostalgia. Sin embargo entre como a mediado del 2007 buscando precisamente cosas de Digimon y finalmente me registre en el 2008, en ese entonces la Zona Furry estaba improvisada en la Zona Hentai, posteriormente como en el 2009 finalmente tuvo su propia zona y nos toco inaugurar como moderadores a Quello Scelto y a mi, estuve presente hasta como mediados del 2013, pero después de 5 años si te dan deseos de darte un break.

Mis foros favoritos pues evidentemente fueron el Foro Furry y Yiff, bueno, al menos en ese entonces, ahora siento que estoy más metido en la zona Yiff, ya que luego de tanto tiempo he regresado como un chavorruco, por lo que siento que la temática normal de este Fandom ya no es para mi, precisamente por eso no quise postularme en esa sección.

Y bueno no me queda más que darles las gracias a todos los miembros por seguir con nosotros contribuyendo a la causa y a todo el staff que gracias a ellos aprendimos como ofrecer discusiones, opiniones, actividades y aportes con mejor calidad, además de aguantarnos años tras años.

Feliz aniversario ForosDz!

Bueno ,muy bien felicidades !!!!! ,mmmm..... nosotros aquí sobrevivimos a 2 baneos (permanentes) por alguna razón no especificada y con disculpas incluidas ,creo... y a un final de foro que no lo fue y como ya dijeron.

Y ya con respecto a proyectos ,teníamos una serie que subíamos aquí , Noblesse y no me acuerdo mas por que cuando re ingresamos ,que para eso estaba el volviste o algo así , ya no estaba nada de lo anterior ,así que bueno ,me desvié un poco de tema ,Saludos.

lordcaos666

Buscador del Caos

bueno feliz aniversario, estuve en este foro hace mas de 15 años, obtuve buena informción aqui, y aunque, ha experimentado malos tiempos, tambien los ha habido buenos; ha sobrevivivo al tiempo, ya que otros foros si han caido, y yo los he visto
Esperemos que se siga manteniendo.
Irónico que este foro cumpla años, la misma fecha que yo

Lord of Shipping || Tartaglia, ven a casa
Supermoderador

Muchas felicidades al foro~

Ow~ No puedo creer que tengo casi 12 años acá~ y DZ 21... medía vida de conocerlo xD

Pues bueno, otro año más para DZ. Me encanta formar parte del foro, a lo largo de mis eones que tengo por acá, me he encontrado de todo tipo de personitas y es grato saber que sigo conociendo más gente.

Muchas felicidades al foro y a los usuairos (as), que trabajan, postean y hacen posible que la comunidad sea amena.~

Arriba Pie