21 Años

Dixon Cider

Inside every last horizon

Llegué al foro como en el 2008, sin una cuenta, solo depredando los foros de yaoi. Estaba sorprendido por la clase de comunidad que había, por la cantidad de movimiento, por la cantidad de temas y, sobretodo, por lo antiguo que era incluso para esa época. Decidí hacerme una cuenta en el 2009, y a pesar de que he tenido épocas en que no estoy muy activo, siempre regreso. Es verdad que el foro ha tenido mejores épocas, pero lo que representa para tantas personas es lo que verdaderamente importa. Y el hecho de que hayan pasado 20 años y siga aquí, me hace tener algo de fe en que la época dorada de Dz va a volver algún día.

Han pasado muchas cosas interesantes aquí. Conocí amigos con los que aun hablo al día de hoy, participé en fics colectivos, hice equipo con otras personas que no conocía para actividades geniales, estuve en el momento en que cerró por un tiempo que parecía definitivo, pero Dz siempre demostró que podía volver y que va a haber gente esperándolo.

Felices 21 años a Dz, a todas las personas que aun esperamos, en mayor o en menor medida, que el foro regrese cuando se cae, y sobretodo a las personas que han dedicado dos décadas a mantenerlo a flote. Es una labor de verdadero cariño. Los queremos mucho!!! :D

Airi Li Astelle

★☽ Moon Princess ☾★
Moderador

Feliz cumpleaños DZ!!!!!
El video del año pasado estuvo hermoso, cuanta nostalgia con esa canción de inicio :25:. Mis respetos y total admiración a todos los que han permitido mantener a foros DZ en el mapa, se requiere tiempo, esfuerzo, pero sobre todo mucho amor por el lugar, gracias a ustedes por su dedicación y excelente trabajo :211:.

Me encanto conocer las caras detrás de tantos nicks reconocidos, pude conocer a mis jefes :45: (me falto la jefe Kiki), es realmente genial todo lo que ha vivido DZ y lo que aun le espera por vivir :07:

Espero seguir siendo parte de esta historia por un largo tiempo, de nuevo mil felicidades y feliz aniversario #21 :minion:

Nos vemos :255::252::255:

Wendy&Bebe ♥
Moderador

¡21 años! He conocido a bastantes personas a lo largo de los años, unas más curiosas que otras, aunque siempre ha sido entretenido. Ahora leo (y ocasionalmente publico) yuri, ¿qué más se puede pedir?

Lo que me preocupaba de que cerrara el foro era justamente que este formato en el que más me gusta para mis homosexualidades, por cierto =P

P.D. Felicidades~

Karsein

Es lohnt sich nicht ein Mensch zu sein

Recuerdo que como el 2008 venia aquí a puro stalkear las galerias yaoi, pero recién el 2012 me animé a hacerme una cuenta 😅

No me arrepiento de unirme. Tuve mis anécdotas buenas y malas, y asi como conocí gente que me cayo bien también conocí gente que quería puro patear.

En fin, ha sido divertido mi paso por aquí y aunque ya no me paso tanto como antes (solo cuando me acuerdo no más) todavía le guardo mucho cariño 💕

Feliz aniversario!! 🥳🎂🎁🎉

Un poco mas y cumplo años junto con el foro. Conozco este foro desde el 2006 y a pesar de no ser tan activo como antes me gusta darle una visita debes en cuando. Felicidades al foro y que tenga muchos años mas.

ʚ⸻ 月白 ⸻ɞ

Feliz 21 años DZ, aquí conocí personas muy lindas, el tiempo nos perdió del radar pero espero estén bien y les recuerdo con mucho cariño, ademas que eh conocido mas usuarios que sin duda hacen que valga la pena volver al foro, gracias por mantenerlo, tengo muchos recuerdos muy bonitos desde el 2002 <3

Quello Scelto

Nadie se ha ido realmente...

Los maravillosos años 2007, la fecha que me toco unirme aca. Definitivamente el tiempo no tiene piedad con uno y con las cosas pero bueno es increible este foro hallan sido una de las cosas que se mantengan, aunque todo se sienta diferencia pero ahi vamos.

Simplemente les rindo el charro.

Techter Newman

Aparezco súper poco por el foro a postear, pero igual siempre estoy entrando para leer uno que otro tema, a pesar de eso y de todas formas paso a felicitar al staff por mantener a flote el foro durante todos estos años y en tiempos en que estos van muriendo de a poco, ojalá Foros Dz se mantenga vivo por mucho más tiempo.

ベルモット

Feliz Cumpleaños Dz, sigue viviendo hasta donde se pueda y tal vez haya una baja como años anteriores pero el foro aún tiene gente que participa! y a esos usuarios se les agradece enormemente que Dz siga en pie.

el tiempo de verdad que no tiene piedad con nadie y visto a las personas ir y venir del foro yo soy e tenido que despedirme ya de 3 pc y 3 tlf pero siempre que podia conectar siempre tenia que pasar por dz si o si tal no comente mucho o publique algo pero siempre le voy a tener amor a este foro felices 21 forosdz que tengas muchos mas

yo soy Redfaul A tu Servicio

¿Pero qué demonios nos sucede? ¿A quién se le ocurre mantener 21 años un foro por pura fuerza de voluntad y de nuestros propios bolsillos?

Pues a nosotros, igual que a ustedes que están acá desde el tiempo que sea que llevan acá, dándole vida a esta cueva de degenerados sexuales y frikis raros que les gusta hablar de música, cocina, amor, problemas mentales, deportes, rituales satánicos y sobre quién gana entre Goku y Superman.

Por 21 años Dz ha sido el sitio donde decenas de miles de personas vienen leer a otros sobre sus opiniones y problemas. Gracias a que ustedes, los 50 miembros y los 75 mil invitados que entran diario (ya háganse un usuario) [cifras obviamente exageradas], este espacio no sólo se mantiene sino que podemos seguir renovando los bríos para traerles nuevas cosas. Como bien saben, el
Dz World está siendo desarrollado justo ahora y apenas pudimos por fin estrenar los Top Posters, que es un pequeño reconocimiento que dura todo 1 mes para quien haya sido la persona más participativa en un foro. Y tenemos más ideas bastante divertidas e interesantes, que desgraciadamente por nuestros trabajos ya no podemos sacar con la misma velocidad y facilidad que antes, pero que ahí van desarrollándose paso a paso.

Los 20 años fueron un evento tan fuerte que desgraciadamente estos 21 casi se sienten desapercibidos, pero sí estamos teniendo actividades, los invito a unirse al
Cards Against Humanity Dz: | Cards Against Humanity • Dz’ style | - Foros Dz Actividad que ya se ha hecho varias veces, siempre un rotundo éxito.

Hace 4 años anunciamos que el foro cerraría en su 20 Aniversario. 1 año después nos arrepentimos y no sólo cancelamos esa fecha, sino que decidimos que no tendríamos fecha de cierre a la vista. No podríamos estar más felices de esa decisión; la contingencia trajo a muchísima gente de vuelta a este espacio, el año pasado hicimos programas de radio los Admins y este año se han hecho varios streams, además recientemente renovamos el High Staff así como Moderadores, y continuamos en constante actividad tanto con cosas nuevas en el foro, como en redes sociales así como en nuestro Discord. De hecho, los invito a estos espacios:

Discord: Join the Foros Dz Discord Server!
Facebook: Log In or Sign Up to View
Twitter: Instagram:
No me queda más que agradecerles una vez más su constante apoyo y gusto por este espacio.
¡Muchísimas gracias!

Recuerden que la historia de Dz es un cómic y cada uno de nosotros somos un personaje del mismo.
Ya hay cientos de páginas escritas pero nos faltan escribir cientos más.
Diviértanse y sean acá lo que siempre han querido ser.

PD: Es del año pasado pero creo que este video vale ponerlo una vez más.

¿Tú cuánto tiempo tienes en Dz? ¿Cuál es tu foro favorito?
¡Dinos y agrega unas palabras de felicitación para todos si gustas!

.
Increible comuidad c:

Justo me puse a ver el vídeo en donde habían anunciado Alex y Máster Blizzard el cierre de DZ (¿pinche vídeo, neta fueron más de 6 horas?) y recuerdo que DZ no existiría para después del 2020 y todavía sigues vivo... los amo y gracias por seguir con vida, DZ.

Utena

👑
Moderador

Me uní hace muchos años y conocí a mucha gente que, lamentablemente, no tengo relación a día de hoy. Gente que desapareció sin más, otra con la que perdí el contacto cuando estuvimos meses sin el foro... bueno, un sin fin de razones.

No me arrepiento de haber ingresado en su día y es por eso que a pesar de que todo haya cambiado, sigo estando por aquí. Le tengo un gran cariño a Foros DZ porque, a diferencia de otros foros, aquí forjé relaciones y lazos con gente y lo agradezco. Espero que dure muchos años más.

Arriba Pie