21 Años

FELICES 21 AÑOS DEPENDE DE DONDE SEAS YA ERES MAYOR DE EDAD :) :) POR MUCHOS AÑOS MAS GRACIAS POR TANTO

Los felicito, no he visto un foro que dure tantos años, los felicito, un abrazo.

La primera vez que llegue a DZ fue por el año de 2010 por comentarios de un viejo conocido, besneit llegue a la sección de lolicon, era mi época de spamer así que en esas dos zonas fue donde me quede, por distintas razones el correo de esa cuanta lo perdí pero que mas da … desde esas fechas e visto un sin numero de foros y webs caer pero DZ siempre a prevalecido, con sus altas y bajas pero siempre presente, tanto tiempo se dice fácil pero es un gran esfuerzo y lo se por que yo mismo e sido parte del Staff de otros foros que por una u otra razón no han llegado a durar mas de 6 años a lo mucho

felicidades por el esfuerzo conjunto, que el animo no decaiga y que estos años se conviertan en muchos mas.

Raven Amber

~Daugther of Azarath~

Hace 15 años conocí este foro cuando aún habian grupos de Yahoo (estoy vieja ya haha) y desde entonces me ayudó a desarrollar mis pasiones, mis sueños y mis futuros proyectos. Sobretodo cuando encontré mi pasión en el area de fanfics yuri.
Y a pesar de el largo hiatus que sufrió el foro, asi como la universidad y el trabajo me alejaron de manera casi permanente, estoy agradecida por la comunidad que encontré.
La verdad no sé que sería sin él y aunque ya no este tan activa me alegra que siga siendo un punto de referencia para la gente que busca intereses en común.

Muchas felicidades por estos 21 años y espero que sigan muchos más ya que es un bonito espacio en el internet que debe preservarse.

Herstryp

Tie a Link of ARCUS!

Me sorprende que lleve tanto tiempo activo a pesar de que muchos ya ni estamos presentes como antes por muchas razones. Creo que no es de locos que el foro me dio mucho pero tambien me quito algunas cosas y formo parte activa de mi experiencia y formación como persona por grandes amistades que aun estan o algunas que por temas de la vida terminamos tomando caminos diferentes, anécdotas tengo por montón en todos estos años, algunas tan memorables como salir con el propio Master de borrachera cuando viajo a Chile o el mitico Rufus.

A pesar de que ya el foro no me agrada por sus temáticas me alegra que aun sirva de casa para muchos.

Arriba Pie