Actividad Aniversario 20 👑 30 Days of Yuri | Dia 11 y 12

♦♦ Alicia ♦♦
Moderador
Fin del dia 5 y 6

Ahora vamos a las proximas preguntas

Y mil disculpas por el retraso -de nuevo-.

Dia 7

¿Cual es tu manga/manhwa/webcomic favorito?

Mi respuesta

Kase-san, muy linda historia, sus personajes, su arte y todo, y ademas me encanta la secuela, muy bonito. :25:

Dia 8

¿Cual es tu pareja favorita yuri?

Mi respuesta

Kase/Yamada, muy tierna y dulce pareja, mis nenas, es un amor. :25: :255:

Tiene tiempo de contestar hasta mañana (Martes) a las 15:00 pm horas Argentina

Kissu Kissu Anna Anna strider4 strider4 Ren’Ai Tsukimi Eduardo4149 Eduardo4149 pitagoras_ar pitagoras_ar Zacarina Zacarina Nel Nel

aquí el bello durmiente... ok. eso se lee pésimo.
Dia 7
¿Cual es tu manga/manhwa/webcomic favorito? el único manga que. recuerdo haber mirado. fue sakuracc

dia 8
¿Cual es tu pareja favorita yuri? sakura y tomoyo de sakura cc, mimi y sora o mimi y meikode digimon tri. mina u lita de sailor moon crystal. y etc.

تالف و مكسور تماما
Moderador
Día 7. ¿Cuál es tu manga/manhwa/webcomic favorito?

He tenido varios según la época. Hace unos 8 años, por ejemplo, era Octave. Me gusta mucho igual NTR: Netsuzou Trap, pero creo que siempre termino volviendo a Maka Maka :3

¿Cuál es tu pareja favorita yuri?

Jun y Nene de Maka Maka. Tienen una relación muy agradable y linda.

Anna

[Dearie✨]
~Día 7~

¿Cuál es tu manga/manhwa/webcomic favorito?

Últimamente, con la incursión de Corea y China al mercado de historias yuri, hay candidatos que merecen mucho la denominación de favorito UwU pero por motivos muy personales el mío es What does the fox say?

Nunca he sufrido tanto, llorado tanto y pasado de ser miserable a ser tan absolutamente feliz con una historia yuri hasta que lo leí.

Comencé a seguirlo cuando estaba en publicación y era un tormento esperar las actualizaciones y soportar los hiatus… Pero aquí estoy y lo logré (?) :v

~Día 8~

images - 2020-09-14T104645.960.jpeg

Seong Sumin y Baek Seju de What does the fox say? ✨ Me gustan tanto que *ALERTA DE SPOILER DE WDTFS?* no me importa que no terminarán juntas, eso es parte de lo bello de la historia UwU

Anna.jpg

strider4

Spooky Yuri Party
Día 7. ¿Cuál es tu manga/manhwa/webcomic favorito?

Creo que les sere fiel a Pulse (manhwa) y Hoshikawa District 4 (manga) a pesar de los buenos títulos que he leído estos años, pero respecto a favoritos en manga/manhwa serian esos dos

Dia 8 ¿Cual es tu pareja favorita yuri?

Anime; Neviril x Aeru (Simoun)

unnamed.jpg

Manga: Minato x Otome ( District4)

57ddeea7dae3acdbfb1ef4a80b90f9c2.jpeg

Manhwa: Lyn x Mel (Pulse)

e8e43a52e9af92b92b7d65a04e32d2c7a013b315_00.jpg

De todas formas tengo un monton de favoritas 😋

Última edición:

Eduardo4149

Sobrevivo a las inclemencias que te da la vida
dia 7-¿Cuál es tu manga/manhwa/webcomic favorito?
tensei kyuuketsuki-san wa ohirune ga shitai. un buen manga de aventuras y sobretodo con comedia.

dia 8-
7bd060dd8f722a47708c423d86a7bc87.jpg

mai y reo de sono harabina.

Saludos
PS: perdon por lo escueto de este post, pero es que estoy cansado y ademas estoy con prisas.

Kindness is free, sprinkle this stuff everywhere❣️
Dia 7

¿Cual es tu manga/manhwa/webcomic favorito?

~Día 7~

¿Cuál es tu manga/manhwa/webcomic favorito?

Últimamente, con la incursión de Corea y China al mercado de historias yuri, hay candidatos que merecen mucho la denominación de favorito UwU pero por motivos muy personales el mío es What does the fox say?

Nunca he sufrido tanto, llorado tanto y pasado de ser miserable a ser tan absolutamente feliz con una historia yuri hasta que lo leí.

Comencé a seguirlo cuando estaba en publicación y era un tormento esperar las actualizaciones y soportar los hiatus… Pero aquí estoy y lo logré (?) :v

~Día 8~

Ver el archivo adjunto 216953

Seong Sumin y Baek Seju de What does the fox say? ✨ Me gustan tanto que *ALERTA DE SPOILER DE WDTFS?* no me importa que no terminarán juntas, eso es parte de lo bello de la historia UwU

Ver el archivo adjunto 216969
Lo mismo que ella. Esa pareja y ese manwha están genial. Aún no acabé de leerlo pero ya tenía ganas de leer un cómic que fuera más dirigido al público adulto.

Dia 8

Digo lo mismo de arriba respecto a la pareja.

Además de ellas, me gustan Chikane y Himeko de Kannazuki no Miko.

♦♦ Alicia ♦♦
Moderador
Fin del dia 7 y 8

Ahora vamos a las siguientes preguntas.

Dia 9

¿Cual es tu personaje favorito yuri?

Mis respuesta

Yui Yamada, es muy linda, siempre anda muy enamorada y tiene una linda personalidad. :25:

Dia 10

¿Cual es tu opening/ending favorito?

Mi respuesta

El Ending de Kase-san (Asu e no Tobira) un hermosa cancion, me emociona mucho, muy cute. :25:

Reto 3

Poner un avatar de tu pareja yuri favorito

Edit: Reto 3 listo.

Tiene tiempo de contestar hasta mañana a las 19:00 pm horas Argentina

Kissu Kissu Anna Anna strider4 strider4 Zacarina Zacarina Eduardo4149 Eduardo4149 pitagoras_ar pitagoras_ar Ren’Ai Tsukimi Nel Nel

Última edición:

تالف و مكسور تماما
Moderador
Día 9. ¿Cuál es tu personaje favorito yuri?

Elegiré a Kaname Kenjo de Strawberry Panic. Tiene otra mentalidad y eso me gusta.

Día 10. ¿Cuál es tu opening/ending favorito?

No se me ocurre ninguno en este momento, pero hay una canción de Madoka que no está mal.

Anna

[Dearie✨]
~Día 9~
¿Cuál es tu personaje favorito yuri?

Podría escribir tantas cosas sobre Sumin… Pero no quiero llorar hoy (?) así que mejor dejo una imagen de ella 💞✨

Ss.jpeg

~Día 10~
¿Cuál es tu opening/ending favorito?

Momoiro kataomoi, la versión de Ai Fairouz y Hina Tachibana es hermosa 🙈

Kindness is free, sprinkle this stuff everywhere❣️
Dia 9

¿Cual es tu personaje favorito yuri?

Chikane de Kannazuki no Miko y Shizuma de Strawberry Panic. Me gustan mucho ese tipo de personalidades. :25:

Dia 10

¿Cual es tu opening/ending favorito?

OP:

ED:

Reto 3

Poner un avatar de tu pareja yuri favorito.

123E1D7B-F0DF-49BF-AF71-95ED1CF679B3.jpeg

E03E177B-F514-445E-AC03-CF9C03D30256.jpeg

50D27FF3-6B52-4267-825E-F278A27634DE.jpeg

Última edición:

♦♦ Alicia ♦♦
Moderador
Fin del dia 9 y 10

Ahora vamos a las siguientes preguntas

Dia 11

¿Que mangas te gustaria tener en formato fisico y en tu pais?

Mi respuesta

Dejo mi top 3 de mangas que quiero en pais (Argentina) (Lo pido a gritos) :79:

Kase-san
Girl Friends
Mi Experiencia Lesbiana con la Soledad

Dia 12

¿Cual es tu anime que no te gusta?

No contestare pregunta por ahora.

Reto

Comentar en 5 temas de ocio.

Tiene tiempo de contestar hasta mañana a las 18:00 pm horas Argentina

Kissu Kissu Anna Anna strider4 strider4 Ren’Ai Tsukimi Eduardo4149 Eduardo4149 pitagoras_ar pitagoras_ar Zacarina Zacarina Nel Nel

تالف و مكسور تماما
Moderador
Día 11. ¿Qué mangas te gustaría tener en formato físico y en tu país?

Es la primera vez que pienso que debería tener Maka Maka jaja. Y obvio NTR Trap <3
Aunque me gustan más en el idioma original porque son para colección, no para leer.

Día 12. ¿Cuál es tu anime que no te gusta?

No he visto suficientes animes, pero nunca he sido gran fan de Kannazuki no Miko (principalmente el manga, no me gusta el mecha). Tampoco me gusta Madoka pero tiene el amor obsesivo de Homura (lo he visto como 3 veces, qué terrible lol).

strider4

Spooky Yuri Party
¿Qué mangas te gustaría tener en formato físico y en tu país?

Hoshikawa Ginza District 4, Yagate Kimi, Citrus, Earth Grils (la trilogía de las yuris prehistoricas) Koushin Koinu ni Koibumi wo (las yuri militares)

¿Cual anime no te gusta?

Kampfer, seria el unico que no me gusta

Anna

[Dearie✨]
Día 11 ✨

¿Qué mangas te gustaría tener en formato físico y en tu país?
Son varios, pero para ahorrar palabras sólo mencionaré WDTFS?

Día 12 🌿

¿Cuál es el anime que no te gusta?
Iba a dar una larga y detallada explicación de las múltiples razones, pero sólo diré Kannazuki no Miko.

Eduardo4149

Sobrevivo a las inclemencias que te da la vida
se que no corresponde contestar las preguntas 9 & 10, pero que diablos.

Dia 9-¿Cual es tu personaje favorito yuri?
Ver el archivo adjunto 218817

Reo de sono harabina.
es mi favorita por algunas razones un poco ajenas a la obra( aunque solamente he visto la OVA en la que aparece ella y mai y de momento no he jugado la novela visual que aparece ella).
siempre he encontrado en ella un aura de tristeza ( ¿sera por lo tímida que es? , tal vez), alguien que se considera a si misma como una inútil, alguien que busca el afecto de una persona, alguien infeliz que odia su soledad y que esta desesperada por que se termine todo. en resumen, siempre vi a reo como alguien que esta al borde del abismo y, sin embargo, fue gracias a mai que no solo la rescato de su infierno sino que, mas importante, la libero de su soledad. con mai reo empezó a brillar como una estrella en rumbo hacia la felicidad.
reo es muy especial porque gracias a ella me inspire a crear una personaje basado en ella.

Día- 10 ¿Cual es tu opening/ending favorito?

no tengo uno en particular pero el primer opening de strawperry panic me gusto.

Día 11. ¿Qué mangas te gustaría tener en formato físico y en tu país?

preferiria verlo digital (ejem ejem pirata) por que me daria mucha vergüenza tener que explicar a mis padres y hermanos (especialmente estos últimos) que son esos mangas que me compré, prefiero tener mis gustos privados.
la unica obra yuri entrecomillas porque solo tiene una pareja yuri seria sailor moon. pero solo encuentro la version de panini comics y esa editorial es mediocre. tambien me interesaria el manga de akuma no riddle que, segun lo que oi, la editorial ivrea lo trajo al español pero no lo se.

Día 12. ¿Cuál es tu anime que no te gusta?

manga/anime que no me gusto fue citrus, lo encontre como un poco drama de telenovela. no se, simplemente no me conectó.
lo cual es una lastima, ya que la edicion de ivrea tiene buena pinta

Arriba Pie