3DBuzz CIERRA Y ESTÁ REGALANDO TODO SU CONTENIDO!!!

I used to have a heart...
Ya sé que algunos dirán que yo había muerto pero la noticia me obliga a compartirlo con la comunidad y salir de mi exilio.

3DBUZZ cierra sus puertas este año y como último acto de amor a la comunidad han decidido dejar para descarga gratuita todo el contenido que se ha concentrado allí durante 20 años.

Encontrarán documentación desde modelado poligonal con blender, básicos de 3DMAX, Diseño 2D para videojuegos, Programación en C++, Programación de apps tanto ANDROID como IOS, AFTEREFFECTS y un mundo de vainas que es ridículo.

Si bien es una tragedia que 3DBuzz cierre podemos ver el lado positivo que tendremos acceso a toda la documentación del sitio.

Y si, si se preguntan por qué vengo acá con esta noticia es porque yo solo no podré descargar todo el archivo y propongo que los Dzetianos de el foro de diseño ayuden con la tarea de salvar este archivo y que lo podamos subir a una nube, un mega o algo y así esté disponible para nosotros.

les dejo el enlace de la página. Yo por lo pronto estoy con mi PC al máximo que da el Jdownloader para bajar lo más que pueda pero necesito ayuda.

Ser Visual
Muchas gracias por compartir!
No conocia 3DBUZZ
Es material muy bueno!

Arriba Pie