[4° Strike!] The Last Soul {Entrega}

Lord of Shipping
Moderador

«...Ahora lo has conseguido, finalmente después de mucho batallar y pelear, el Kishin esta acorralado y a corrido hacia Death City con una única alma en su poder. Esta débil ¡Así que hay que aprovecharlo!»

¿Que que diablos es esto?
¡Sencillo en este tema entregaran sus trabajos! con los taos que se pedirán mas abajito~~

- - - - - - - - - - - - - - ✖ Extra || Datods de la entrega. ✖ - - - - - - - - - - - - - -

✖ Nombre del Trabajo: Todos deben llevar [4° Strike!]

✖ Numero de palabras:

✖ Advertencias:

✖ Técnico que les ayudara:

[MENTION=498361]TiaHarribel3Sword[/MENTION][MENTION=1000143]ORKKRO[/MENTION] [MENTION=172977]caos angel[/MENTION] [MENTION=225548]GETHEL ®[/MENTION]

Ok [MENTION=374698]Maka Evans[/MENTION] aquí esta mi trabajo es mi primer drabble asi que esta medio chafon pero bueno, ojala les guste (y no me vallan a odiar):D:D
✖ Nombre del Trabajo:[4° Strike!]
✖ Numero de palabras:789 palabras
✖ Advertencias: Contiene spoilers, así que si no han leído el manga completo
EXTREMO CUIDADO
✖ Técnico que les ayudara: Death the Kid

Antes que nada:
Y.- Caos Angel (o sea yo mero :p:p)
K.- Kishin
V.-Vajra
DK.- Death the Kid o sea Kid
L.- Liz Thompson

-Death Room
-¡¡¡Shinigami-Sama!!!, Él ha…
¿?.-Lo sé, está aquí.
Death city
Y.-Ha, ¡¡Estas acorralado Kishin, ya es hora de que me entregues el alma!!
K.-JUJUJUJU, ¿Crees que solo porque no tengo todo mi poder, una basura como tú me puede derrotar?
Y.-¡¡¡Basta de plática, muere!!!, ¿uh?
K.-Ni siquiera te diste cuenta de mi ilusión, simplemente desaparece dentro de mí.
Y.-¿Qué demo…?
¿?.-Aquella alma desapareció, ¡¡Debo darme prisa!!
Y.-¿Dónde estoy?, ¿Esta oscuro?, ¿Estoy muerto?
V.-No, no estás muerto estas dentro del Kishin.
Él te ha devorado, igual que a mí.
Y.-¿Quién eres?
V.-Un examigo del Kishin, mi nombre es Vajra, él y yo fuimos compañeros durante la guerra con las brujas, pero se empezó a volver paranoico y al final me devoro, por tenerme miedo a mí, su único amigo.
Y.-¿Que hago para salir?, Necesito salvar el alma de mi amiga.
V.-La única forma de salir, es superar tu más grande miedo, si te crees capaz de hacerlo sígueme.
Hemos llegado si superas tu miedo quizás puedas salir.
Y.-¿Mi mayor miedo?
¿No te podrías quedar a ayudarme?
V.-No puedo, tienes que hacerlo tú.
Y.-El problema es que mi mayor miedo es la soledad, ¿Que hare para superarlo?.
V.--No lo sé depende de ti, suerte.
Y.-Estoy en un lugar muy profundo, no sé cuánto he permanecido aquí, estoy completamente solo y con miedo.
¿Qué debo hace para salir?, no puedo hacerlo solo.
¿Eh?, esa voz.
Je creo que no tengo alternativa.
K.-HAHAAHAHAHAHAHAHAHA, todas estas almas me pertenecen, ya es hora de que caigan en la locura del miedo, HAAHHAAHAHAHAHAHA
¿Eh?, ¿Qué es esto? (Chorro de sangre)
¿?.-Apareció de nuevo, pero…
¿?.-Oye, esa alma esta emanando….
¿?.-Sí, lo se…
¡¿Qué demonios está ocurriendo haya?!
K.-HAHAHAHAHAHA
Ya veo, superaste tu miedo sumergiéndote en la locura, me has impresionado.
Y.-¡¡¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, TE DESMEMBRARE MIEMBRO POR MIEMBRO KISHIN!!!!
-(Explosión)
K.-Que chico tan aterrador, ¿crees que solo porque te sumergiste en la locura puedes ganarme?
Y.-(Escupiendo sangre), Esa alma será mía, jejejeje
K.-HAHAHAHAHAHA, tonterías, tu cuerpo no es más que el de un humano, no puedes soportar toda esta locura, por un momento tu locura llego a compararse a la mía, pero veo que no eres más que una simple basura.
¡¡¡¡MUERE!!!!, ¡¡¡¡VAJRA!!!!
Y.-jejejeje, hasta aquí llegue
-(Explosión)
¿?-Estas bien amigo, aguarda aquí yo me encargo.
Y.-Tú, ¿Quién eres?
K.-HAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA, así que al fin apareces.
Mi pequeño hermano menor, HHAAHHAHAHAHAHAHAHA
DK.-Soy Death the Kid, el actual Shinigami, no te preocupes yo me encargare del Kishin.
L.-Kid, ¿Crees que podamos ganarle?
DK.-Podemos hacerlo Liz, no tiene todo su poder.
K.-HAHAHAHAHAHAHAHA, aterrador verdaderamente aterrador.
Y.-Je, maldición, ¿solo puedo quedarme aquí y observar?
¿Eh?, esa voz de nuevo
K.-Nada mal, hermanito, pero aun te falta mucho para superarme.
Me sorprende que a estas alturas, no aproveches tu locura, usala y juntos gobernaremos el mundo
DK.-Como si fuera a rebajarme a tu nivel, como Shinigami mi deber es mantener el orden.
Eso nunca lo comprendiste.
K.-Como si fuera a limitarme con el orden, ¿no te das cuenta hermano?
El orden te restringe, mientras que la locura te hace evolucionar, que no lo ves en los humanos.
Pero si ese es tu pensar muere a lado de la basura humana, ¡¡¡¡VAJRA!!!!
DK.-Tengo que detener ese ataque o de lo contrario Death City será destruida.
¡¡TERCERA LINEA!! , ¡¡LIZ!! , ¡¡PATTY!! , ¡¡MAXIMA POTENCIA!!.
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Es muy fuerte no podré hacerlo.
¿Eh?
Y.-¡¡Hey!! , chico Shinigami, ¿Crees que te puedes llevar toda la gloria?
El Kishin es mío
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
K.-Imposible, ¿Cómo pueden hacer eso? (Desviando el ataque)
JUJUJU aun si son 100 o un 1000000, la basura no deja de ser basura.
DK.-Amigo, crees poder distraerlo por lo menos en 2 minutos, creo que si uso mi Death Cannon podremos vencerlo.
Y.-Bromeas, ¿Verdad?
Puedo mantenerlo todo el día..
HYAAAAAAAAAAAA
K.-HAHAHAAHAHAHAHA una basura como tú, no puede hacer nada contra mí.
¿Uhm?
¿Qué ocurre con este chico?
DK.-¡¡¡LIZ!!!, ¡¡¡PATTY!!!, ¿FALTA MUCHO?
No creo que ese chico aguante mucho
L.-¡¡Listo Kid, estamos listas!!
K.-JEJEJEJEJE, en verdad creíste que una basura como tú, podría ganarme
Y.-No, la verdad no, (por ahora no)
Ahora ¡¡¡KID!!!
DK.-¡¡¡¡MUERE KISHIN!!!!, ¡¡¡¡DEATH CANNON!!!! (Golpe directo)
K-¿¡En verdad creen que con ese golpe moriré tan fácilmente?! ¡¡¡¡¡SOY EL KISHIN!!!
¡¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHA!!!!
¿Uh? (Apuñalado)
HAHHAHAAHAHAHA, ya veo, la locura nunca desaparecerá, Shinigami muy pronto aparecerá un sucesor a Kishin HAAHAHAHAHHAHAHAHAHA
DK-Al fin tienes el alma de tu amiga, ¿Que harás ahora?
Y-Tengo la alma de mi amiga y la del Kishin, pero ya sé que hacer para desaparecer mi miedo y el del mundo.
DK.-Por cierto, ¿Cuál es tu nombre?
Y.-Caos Angel
DK-Bueno Caos Ang…
¿Uh?
L.-¡¡¡¡KIIIIIIIID!!!!
Y.-Mejor dicho mi nombre es KISHIN-CAOS ANGEL.
Con la alma del Shinigami, Kishin y la de la Moderadora, propagare la locura como el nuevo KISHIN
HAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAAHHHAHAAHHAHA

✖ Nombre del Trabajo: [4° Strike!] Lucky

✖ Numero de palabras: 741

✖ Advertencias:
Eerrrr...spoilers del epi donde aparece Pika...digo,Hiro? XD
Es una mierda :suicidio: , pero es mi primer historia, no me es fácil mostrar lo que escribo, así que tengan piedad XD

✖ Técnico que les ayudara: Hiro

Hiro: Mierda..Porque yo...nosotros..de entre todos ellos?
Primeramente, habían tratado de negociar con el Kishin, no parecía verdaderamente malo, y había tanta gente extraña y oscura en Shibusen (la imagen del profesor Stein haciendo Shinigami-sama que cosa dentro de su laboratorio le hizo sentir un escalofrió). Pero el Kishin se había aprovechado de sus buenas intenciones, y había tomado ventaja, desatando un caos en Shibusen, y poniendo a todos en peligro.
Tia: Cuidado Hiro!- había visto al Kishin lanzar un ataque a su amigo-
Hiro: Ah!? -Tia lo empujo justo a tiempo, pero ambos no pudieron evitar el impacto-
El Kishin era inteligente, pese a su locura, o tal vez, se trataba de su sentido de supervivencia, y se había asegurado de ocupar a los más fuertes en controlar el caos y enfrentarse a sus esbirros (simples suspiros de su poder), concentrándose en lo más débiles. La mayoría había sido incapacitado, pero el, estúpido optimista con mucha fuerza de voluntad, había tratado de sobreponerse a su miedo y enfrentarlo, y aquí se encontraba, con su amiga Tia, quien se había preocupado por el y ocupado en cuidarle la espalda, cansados y sin mucho más que hacer que ocultarse.
Hiro: Estas bien, Tia!?
Tia: S-si...pero, Hiro, que ocurre? Donde quedo tu voluntad? Porque Excalibur no responde? -ella sabía que Hiro no era el mas hábil, ni el más fuerte y que Excalibur era mas bien chillón, pero su voluntad y confianza en si mismos, acaso no eran suficientes para darle batalla a un Kishin?.
Hiro: Yo...-le avergonzaba reconocer que se había peleado con un arma legendaria solo por un estornudo-.
Tia: Si? Que le pasa? No suele ser así..
Hiro: Me pelee con él! Ok? -no pudo mas puso una mano en el suelo y se tapo la llorosa cara con la otra.
Tia: Te peleaste? Porque?
Hiro: Essteeee... -tomando en cuenta la situación, pelearse por un simple estornudo era merecedor del premio al tonto del año-
Tia: Hiro! No hay tiempo! Si no podemos resolver esto, será mejor que tratemos de volver al centro de la ciudad!
Hiro: Fue por un estornudo! Entiendes?!- cayó al suelo, llorando-
Tia: Un...estornudo?
En ese momento, sintieron una explosión tras de ellos. El Kishin los había encontrado!.
Tia: Mierda... Tiburón!
Tiburón: Si!- el arma cubrió nuevamente a Tia con su armadura y ambos saltaron para enfrentar al Kishin con sus ataques de agua-.
Tia se dio cuenta de que el Kishin era demasiado para una persona, necesitaba la ayuda de su amigo.
Tia: El Kishin destruirá la ciudad si no hacemos algo! Realmente te parece que un estornudo vale la ciudad?!
Hiro: ¡!
Tia:-viendo que el Kishin se le viene encima-Hiro!
Hiro: Mierda, tiene razón. Ok, momentos desesperados requieren medidas desesperadas. Concéntrate, Hiro. Tu puedes -toma a Excalibur en sus manos- Excalibur! Siento mucho las cosas que dije! Reconozco mi error! Vuelve conmigo! -la espada no responde-
El Kishin toma ventaja sobre Tia, esta a punto de colapsar.
Hiro: Oh, magnificencia hecha espada! Perfección y gracia fundida en metal! Este enclenque te ruega dignarte a mostrar tu superioridad ente el!- levanta a Excalibur hacia el cielo-
Excalibur: Al fin reconoces tu obvia incapacidad! Déjame hacerte el favor de mostrarte mi brillo! Después me pagaras con mil tareas más!!
Hiro: Si! Alas de Luz!
Tia: Vaya, por fin! Ya estaba exhausta!
El Kishin para nada estaba vencido, aunque si muy debilitado.
Tia: Hiro! Yo seguiré atacándole los puntos vitales! Tu prepara tu ataque!
Excalibur: Querrás decir, yo, señorita, mírame resplandecer!
Hiro: The Atomic!
Y eso fue todo. El Kishin dio mucha pelea, destruyo gran parte de la ciudad, y si ellos ganaron, fue por suerte ! (¿?). Un Kishin no muy poderoso, pero rastrero, rápido y hábil. Solo hacia falta tener la oportunidad y aprovecharla.
Hiro: Tia..
Tia: Si?
Hiro: Gracias, y...y lo siento.
Tia: Oh, Hiro, ven aquí, todo está olvidado.
Hiro: Tia, yo -no acabo la frase, ya que recibió un doloroso golpe en la cabeza, de parte de Tiburón, portado por Tia.
Tia: Pedazo de imbécil! Estuve a punto de extenuarme más del límite! Mírame! Estoy Hecha un desastre! -en ese momento, Tia hacia honor a su nombre: un furioso Tiburón dispuesto a machacar a su enclenque conocidoamigo.
Hiro: Es..pera! Por Favor!
Tia: Nada de Por Favor! Pudimos haber acabado con esto antes! Me tuve que joder por tus fobias estúpidas!
Hiro: Excalibur, socorro!
Excalibur: Nada que hacer, la señorita tiene razón
Hiro: NNNOOOOO!

ORKKRO

Solo llámenme Ork.
Diseñador Oficial
[MENTION=374698]Maka Evans[/MENTION] perdón por la entrega tan tarde, pero te dejo el Drabble.
✖ Nombre del Trabajo:
[4° Strike!] En la mira
✖ Numero de palabras:
669
✖ Advertencias:
Algunas cosas no son como en la serie (lol), cuenta aventuras antiguas(?)
✖ Técnico que les ayudara:
Maka Albarn​

Después de convencer al kishin para que me devolviese la primer alma y pelear contra el por las otras dos regreso a Death city, mis ataques habia sido fuertes, le habían quitado varia energía por lo cual ya se encontraba muy débil para luchar. Corrí rápidamente tras de él, pero un sonido me entretuvo y logro escapar, me acerque a los arbustos de dónde provino aquel ruido y encontré a una chica de coletas, con una enorme cuchilla, de pronto me salto la imagen de la chica por la mente había recordado verla en las otras ciudades donde enfrente al kishin así que la confronte. La chica se presentó bajo el nombre de Maka Albarn me había dicho que hace algunos meses le seguía la pista al kishin que me encontraba cazando en ese momento pero cuando iba a atacarlo yo me interpuse en su camino retándolo a un batalla. Pensó que cuando me devolvió el alma de La vengra me detendría y ella podría atacar, pero ella no sabía que lo atacaría después para recuperar el alma de Sakura, me contó que al perder el rastro del kishin en la segunda ciudad atacada decidió seguirme a mí y descubrir el porqué atacaba al kishin, la deducción que tuvo al verme atacarlo fue que quizás me había atacado y secuestro el alma de unas amigas mías, cuando llegamos a la tercer ciudad y vio como mis amigos se reunieron conmigo para hacer un ataque combinado supo que quizás eran más que una amigas y ya cuando observaba que recobraba el alma de Megumi Yamamoto. Dijo que el ese kishin solo robaba tres almas ya que su poder no era mucho, pero al verlo dedujo que el poder de los muertos quizás le había permitido tomar una cuarta alma esta ocasión. Después de su explicación le dije que se alejara que yo mataría al kishin pero se negó y dijo que ella recobraría el alma aquella chica, de hecho se sorprendió bastante al escuchar que aquella chica se llamaba como ella Maka aunque el apellido variaba, pero entre las pláticas el kishin nos atacó a ambos y dio justo en el objetivo.
Después de eso se escondió de nuevo, mientras tanto Maka y yo nos pusimos en posición de defensa por si venia de nuevo. Maka me llamó de pronto y me dio su cuchilla que me presento como bajo el nombre de Guadaña de Soul, yo sorprendido le pregunte el porqué de su decisión y me dijo que después de pensar en lo que había hecho por las anteriores almas y debilitar el kishin, era justo que recuperara yo la cuarta alma y acabara con el kishin, pero cuando le pregunte como hacerlo me dijo que la guadaña creo dijo que era acabaría con él.
El kishin hizo acto de presencia de nuevo y dijo que bajara la guadaña o devoraría el alma de Maka, mas decidí atacarlo de todos modos se comería el alma sino para que la robaría. Después de una lucha contra el kishin, oí una voz que provenía de la guadaña que me decía como atacarlo, entre el combate logre ver a Maka recoger el alma de Maka, para salir corriendo después de eso, yo mientras solo seguía las ordenes que me indicaba la guadaña. En un momento mi ataque logro darle y cayó al piso, lo cual aproveche para darle el último ataque.
Mientras el kishin se encontraba en el piso, Maka regresó al lugar de la pelea y me dio el alma faltante, le conté lo que me había pasado con la guadaña y solo me dijo –te dije que él te ayudaría- más al querer preguntar por qué se fue corriendo ignorando a mis llamados. Solo agradecí su ayuda y regrese a el lugar donde se encontraban los cuerpos de nuestras moderadoras, regresé sus almas a sus cuerpos y cuando se recobraron completamente salimos de Death city, acabando así mi aventura en la búsqueda de almas. ¿O por lo menos este año?

Última edición:
Pues comentando el de Tía, debo decir que me gusto, aunque tuvo la suerte que vi la serie y conozco la personalidad de los personajes que uso xD. Soy ajeno a este foro pero no al anime (aunque lo vi hace siglos). Así que pude disfrutar bastante bien del escrito, esta bien presentado, fácil de leer y la forma en que se presento me recuerda a un guión de manga por las pausas y dialogos.

Realmente bastante disfrutable, me gusto, aunque no se si era por regla o que, pero me hubiera gustado que sea más largo, en fin.

Por cierto me disculpo si no debía comentar aquí (ella me dijo que debía postear mi opinión aquí >_>)

Lord of Shipping
Moderador

« El Kishin por fin se ha marchado de esta ciudad, muchos no pudieron ni siquiera encontrarle y regresaron a Death city, otros no pudieron ni salir de la ciudad, pero ahora, olvidemos eso y continuemos que los mods les esperan. Bueno, sus almas.»

... Así es, ahora chicos, lo han logrado, han logrado recuperar una de las almas y después de mucho deliberar, ya tenemos todos los resultados, pero antes de continuar debemos tomar en cuanta algunas cosas tales como:

✖ El punto de la actividad, así como de toda en general, es "Recuperar y entregar"el alma que ha sido robada.

✖ Originalidad, gramática, ortografía.

✖ Alma recuperda ✖

[MENTION=374698]Maka Evans[/MENTION]

- - - - - - - - - - - - - - - Calificaciones - - - - - - - - - - - - - - -

Bueno, antes que nada, debo decir que esto fue bastante difícil de decidir, pero basándonos en los puntos que mencione arriba, se basaron las calificaciones. Así mismo, quiero felicitarlos a todos por tener una ortografía muy buena, pero bueno, más adelante se los diré mas personal <33 Sin más~~ adelante a leer.

[MENTION=1000143]ORKKRO[/MENTION] 8.5
Bueno, como ya dije, fue difícil calificar, me gusto la manera de narración que utilizaste o mejor dicho el formato del mismo, sin embargo, cuidado, mucho cuidado, pues en algunos puntos tu narrativa recae en algo redundante y confuso.

De ahí en fuera, no encontré errores ortográficos notables, una que otra tilde loca que se te iba (pero joder, a todos nos pasa~~), mil gracias por recuperar el alma y animo~

[MENTION=498361]TiaHarribel3Sword[/MENTION] 8
Bueno, que te puedo decir, me gusto que tomaras a otro técnico además de los que les puse, y sobre todo que fuese Escalibur y Hero.

Ahora bien, tu ortografía, al igual que Orkkro es bastante buena, no encontré grandes errores de en la misma, pero igual, algunas tildes salvajes por ahí se iban (pero joder, a todos nos pasa~~), pude notar que te faltaban algunos símbolos y signos, como puntos de menos, solo un interrogante y signo de exclamación.
Sobre el formato tipo Scipt, no tengo gran problema, cada quién se acomoda como puede para escribir, me ha gustado mucho~~ Mil gracias por mi alma ya está sana y salva dentro de m, animo~

[MENTION=172977]caos angel[/MENTION] 6
¡Tú! Oh dios, tantos sentimientos encontrados con tu trabajo Caos Ángel, al igual que a Orkkro y Tia, debo felicitarte, tienes una ortografía bastante buena, igual, tildes locas que se nos van, el formato Script, no me molesta es elección de cada uno.

Lo que sí, y debo hacerte énfasis, no abusemos de los signos de exclamación, un par es más que suficiente, incluso poner de mas llega a resultar molesto, pero sin duda está bien, ahora, el punto que te ha dejado en este lugar cariño, es el hecho de que ¡Te quedaste con el alma!

Si, sin duda me mato tu final, me dio un no sé qué, pero por desgracia el punto era recuperar y entregar y tu no solo te quedaste con un alma, si no con tres (si, conté a Kid, Kishin y a mi) Eso definitivamente te puso aquí, pero como tu trabajo es tan bueno como los otros dos, no te puedo poner una calificación muy baja, por ello te deje en esa que vez arribita.

Ahora bien, todos, ¡Felicidades! han logrado completar este desafió, las almas han sido recolectada y el kishin derrotado, mil gracias a todos, estas solo son las calificaciones de este reto, debido a complicaciones con mi universidad, me había tardando tanto en subirlas, ahora bien, las calificaciones y los ganadores, los encontraran en el tema principal, por favor, no me odien~~

✖ Dudas|| Quejas || Aclaraciones ✖

Ya saben, cualquier duda, aclaración y lo que quieran para lincharme o como gusten a mi persona en este mismo tema

Última edición:
Arriba Pie