Actividad Febrero 7 Days of Love ♡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

تالف و مكسور تماما
Moderador
Sin título-1-Recuperado2.0.jpg

¡Bienvenidos a la actividad de 14 de febrero/San Valentín/Día del Amor y la Amistad <3!

Esta actividad se extenderá durante casi todo febrero. Como se indica en el nombre (7 Days of Love), se tratará de hacer 7 escritos. El truco es que deberán publicarse en días específicos y basarse en premisas específicas que podrán ver a continuación:

• Escrito 1: Elegir una de 3 imágenes y basar en ella un escrito. 8 de febrero.​
c3efb197526e9fac338b972365162192.jpg

can-the-five-love-languages-help-your-relationship-4783538_round52-b014cc472e54475385c8decc943...png

d9bfdb9bdbd8f1adee792d49c3cff443.jpg

• Escrito 2: Hacer un escrito inspirado en una historia de la vida real. Lo idea es que sea una propia, pero también puede ser la vivencia de un amigo/conocido/familiar o algo que hayan leído por ahí. 11 de febrero.

• Escrito 3: Hacer un escrito sobre una cita de 14 de febrero/San Valentín/Día del Amor y la Amistad, algo ambientado en este día. 14 de febrero.

• Escrito 4: Hacer un escrito en el que todo sea perfecto y feliz, lleno de amor, corazones y arcoíris. 17 de febrero.

• Escrito 5: Lo contrario del escrito 4, ahora el escrito deberá tratar sobre desamor e incluir drama, lágrimas y, por qué no, incluso tragedia. 20 de febrero.

• Escrito 6: Este día la temática es libre. El escrito puede tratar sobre lo que sea (sugiero que algo relacionado con el amor y la amistad, claro). 23 de febrero.

• Escrito 7: Para el último escrito, queremos una dosis extra de amor, o sea, un poco de sexo. Puede ser explícito o no, el caso es que en este escrito haya contenido sexual. 27 de febrero.

El objetivo de la actividad es escribir un poco, pero quien complete los 7 días se llevará un premio (lo clásico, firma + avatar + portada de perfil).
Como siempre, pueden cumplir sólo algunos días, no es obligatorio hacer todo :3

Y hago invitaciones I-AM-ROSY!! I-AM-ROSY!! Dani :v Dani :v Blair Flor Kites Ion Alue Ion Alue strider4 emir99 PackDen Raven Amber

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!
-O-O ay ya sabes que si jaja, por cierto, por whats como el día 17 se trata de algo bien kawaii, quiero tu recomendación si quieres ver a alguna de las tantas parejas de todas las que ha hecho wolfito jaja, excepto las hermanas radioactivas jaja.
PD: -O-O No es por meter ideas pero yo quiero ver de nuevo a Reina y Bélgica, jaja, me encantaron! jaja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie