A alguien le gusta Hello! Prpject?

eso basicamente, a alguien le gusta berryz koubou, morning musume, c-ute etc.... yo soy fan de berryz koubou y busco amigos con mis mismos gustos

Never Knows Best
A mi me gustan algunos grupos y al tener al mismo productor/compositor supongo que eso hace que haya cierta homogeneidad en su sonido; y es que su estilo me resulta mucho más agradable que el de los grupos hermanos de AKB48.

Mis favoritos serían Morning Musume, Juice=Juice y C-ute. Los otros grupos estan bien pero no los he escuchado lo suficiente, creo que incluso hay uno nuevo llamado Country Girls o algo así. De Berryz Koubou ya habían echo un tema en este foro así que seguro a más gente del foro les gusta ese grupo, aunque ya se desintegró xD

'Cause your love kept me alive and made me insane.
Solo algunas canciones, pero realmente no sigo a ningun grupo del hp! Además que mis miembros favoritos era Reina, Sayumi y Momoko, así que ya no tengo razón para seguir a esos grupos lol

asi que porque ya no siguen ya no te gustan? que eres de carton? a mi me gusta berryz koubou y las voy a escuchar siempre, existan o no como grupo siguen siendo mi grupo favorito

En que parte de mi comentario dije que ya no me gustaran? Solo dije que no sigo los lanzamientos de momusu como antes porque mis integrantes favoritos se fueron y Berryz Kobo esta en hiatus, así que no hay nada que esperar de ellas hasta que anuncien si vuelven o no.

Never Knows Best
Berryz Kobo esta en hiatus, así que no hay nada que esperar de ellas hasta que anuncien si vuelven o no.

No van a volver nunca, lo del hiatus incluso lo explicaron y es algo que dijieron de esa manera para no decir explicitame que el grupo se iba a disolver pero dejaron muy claro que no iban a volver.

Esta bien que hablen de ellas si quieren yo sólo lo decía por si algún incauto no estaba al tanto de su situación.

P.D. Eso de apoyar únicamente a ciertos miembros de un grupo, por encima del mismo siempre me ha parecido un tanto mediocre. Hay gente que se pone muy negativa cuando se sale su miembro favorito o cuando no es el centro de atención.

Yo no estaba al tanto de eso :( rayos

P.D. Eso de apoyar únicamente a ciertos miembros de un grupo, por encima del mismo siempre me ha parecido un tanto mediocre. Hay gente que se pone muy negativa cuando se sale su miembro favorito o cuando no es el centro de atención.
Es inevitable que en un grupo tengas un favorito, e incluso sin un favorito no puedes negar que cuando algún integrante se va el sonido tiende a cambiar, pero eso realmente no importa mucho en grupos como momusu o AKB ya que los miembros se "graduan" cada cierto tiempo. A mi parecer lo único mediocre que puedes hacer como fan de algo es sentirte mas de lo que eres.

a mi berryz me gustan todas, hasta maiha el tiempo que estuvo, pero como despues ya no estaba no la extrañaba nada.... eso es lo otro que me gustaba de berryz koubou, se mantuvieron casi intactas por mas de 10 años

M

Midori Ogata

Invitado
Este post ya tiene mucho tiempo así que no espero que lo veas XD De todos modos tengo que decirlo, ¡yo amo Hello!Project! A todos sus grupos, mi favorito debo decir es Morning Musume, pero también me gusta mucho Angerme, Juice=Juice, Kobushi y Tsubaki Factory, C-ute, Country Girls, ahhh, las amo a todas :12:

>w< es bueno encontrar mas wotas por ahi, ya es dificil entre mis conocidos que les guste el anime, imagina que el ser fan de H!P es super dificilisimo para mo ;O; nadie entiende mis gustos musicales, si quieres podemos hablar del tema y compartir canciones n,n saludos

Your Kamioshi by default.
H!P wota presente! De hecho tomé mi nombre de la unit "Rainbow Pink"...a la cual odio, explicame eso.

Mis grupos favoritos son, en este orden de prioridad:
1- ANGERME: no les dí bola hasta que incluyeron a la 3ki, pero desde su estilo músical hasta sus miembros y su dinámica es perfecta. Excepto Momona. Why.

2- °C-ute: Mi actual kamioshi es Chissa. Son las únicas que rockean el concepto adulto. Son perfectas. Son perfectas. Su música es de lo mejor.

3- Berryz "Hiatus temporal" Kobo: Fueron el primer grupo que escuché de forma sistematica. Me gustaba más su música que sus miembros, pero Miya y Chii son lo mejor del universo.

4- Kobushi Factory: Lamenté el día que cambiaron su concepto músical y Rei se le ocurrió hacer...no sé, esa cosa que hace con la garganta y que todos llaman cantar. Pero dentro del resto, tienen el mejor concepto luego de los tres anteriores.

5-Momusu: Meh. Música que va desde buena a veces, rara vez excelente, refritada? definitivamente, con salsa? Por supollo! En que estaba? Ah, sí, refritan mucho xD aunque nada como AKB para sacar 10 singñes seguidos que suenen todos iguales. Momusu intenta, no lo voy a negar. Pero al menos tienen buen formation dance.

6- Juice=Juice: Perdieron mi interés completamente, pero en 2015 eran mi grupo favorito absolutamente. Creo que ahora que Akari sabe cantar y Tomoko entiende que susurrar sensualmente no es sinonimo de afinar, son el grupo con más talento vocal relativo. Yuka? Y esa? No hay nadie con ese nombre en este grupo!

8-Chubascos Factory: Kisoraaaaaa! KISORAKISORAKISORAKISORAKISORAKISORA...Kiki, Yumeno y Mao. Se entendió? No? Bueno.

Fuera de eso mi solista favorita es Matsuura Aya y ahora que va a volver como cantante me mori morida.

>O< me encanto tu respuesta!!! se ve queeres una fan n_n hace tiempo que no he escuchado nada nuevo de cute o berryz pero sigo escuchando sus antiguos temas ocacionalmente, oye si quieres podemos hablar mas adelante, gracias

Your Kamioshi by default.
>O< me encanto tu respuesta!!! se ve queeres una fan n_n hace tiempo que no he escuchado nada nuevo de cute o berryz pero sigo escuchando sus antiguos temas ocacionalmente, oye si quieres podemos hablar mas adelante, gracias
Soy CDC en HELLO MUNDI | Facebook así que si queres ver contenido siempre actualizado te la recomiendo (yo solo hgo posts raros, pero los demas son responsables)

Arriba Pie