A c c i d e n t e s | aka-pendejadas.

AAhhh como olvidar aquel huevo estrellado que, en un intento por darle la vuelta de un saltito, se impacto sobre mi pecho,y aparte de quemarme se escurrió dejandome toda apestosa a huevo =.=UUU -desde entonces pienso que los chefs que hacen eso en la tv,usan huevos de utileria.

Quemadas, cortadas de dedo, agua que puse a calentar y olvidé y se secóxD, arroz pegado, bisteces salados, pero nunca olvidaré mi primer intento de salsa. Estaba tan picosa que por un momento pensé que habia creado un nuevo veneno, me dio vomito y diarrea ._. por supuesto,tuve que tirarla -a la coladera,con la esperanza de contribuir a la ciudad y matar algunas ratas xD!-

[email protected] con la cara muy dura

Pues resulta que este domingo invite a [email protected] [email protected] a casa para comer, y resulta que pase toda la mañana preparando una de esas lasañas que te hacen estar orgulloso.

Resulta que cuando llegaron tenia pocas birras para [email protected]
Saque la lasaña del horno antes de bajar al bar a
comprar birras.

Esta es la lasaña que tenia antes de ir al bar........

Y este es el pedacito que me dejaron........y encima a
parte de ponerlo en un plato de postre, le añaden arroz
para que abulten.
"Ten [email protected] glotones y se comeran la nevera"

Yo casi no me meto a la cocino, o no para hacer cosas muy elaboradas xD pero lo más gracioso y tonto que me pasó, fue que sólo estaba hirviendo agua, creo que iba a hacer una pasta :s no se que onda marciana andaba haciendo, el chiste es que no quise tocar el recipiente con mis manitas porque estaba caliente y no encontre guantes ni nada :s lo primero que vi fue una franela o trapo grueso y dije: con esooo! y al momento no se como lo acomode, el chiste es que se me estaba quemando el trapito xD y cuando le apague a la estufa no me di cuenta :s y me asuste y lo tiré al piso hasta que apague el fuego [?] xD​

Razer

La clave de la inmortalidad, no morir.
- Haberme olvidado del arroz, que se me pase & parezca puré LOL
- Una vez estaba chateando y cocinaba al mismo tiempo (grave error) y se me terminaron quemando las patitas de pollo ;A;

𝓼𝓵𝓾𝓽𝓽𝔂 𝒆𝓵𝒇
Cagadas mias en la cocina:

• Que se me pasa el arroz
  • Que se me pasan las papas en la hervida y se desarman en el agua
  • Recientemente tube antojo de huevo frito y me hice algunos, el primero me kemo con aceite por lo que me asuste y levante tan rapido la sarten que el huevo salio disparado por los aires con todo y aceite al techo.. y ahi quedo pegado..* nadie en casa lo supo *
  • Tambien quise hacer un bizcochuelo, lo hice y todo, al momento de meterlo con la fuente dentro de horno me di cuenta que lo puse a precalentar y no habia sacado las cosas que tenia dentro ( ollas, fuentes.. por suerte nada plastico)

:p

cuando queme mi homeled por ver la pele a de mis primos
estubo todo negro pero así me lo comí y me dio diarrea

auch, todas historias muy buenas...las mías no tanto....solo se me ha quemado el arroz 1 vez...y una vez se me quemaron unas papas...

IMPOSIBLE! a mi mamá una vez, se le quedó un huevo...duro! sii! cuando uno hace huevo duro (o sea, lo mete al agua con cáscara para que se cuesa) es imposible que se le queme! Asi que me subo el ego diciendo que cocino mejor que mi mamá xD

Kula Diamond <3
La otra vez hice galletas y se me olvidó que las tenía en el horno; resultado: galletas tan quemadas y pegadas que tuve que raspar con una espátula la bandeja.
O también le eché azúcar en vez de sal a la carne, ya me ha pasado como dos veces, soy despistada ;3; o la otra vez se me cayó el jamón dentro del plato de la comida de los gatos!

jajaja que pendejez... pero yo soy peor, chaca esto

Se me queño un té.. si señores con todo y hojistas.... olia la cocina a quemado horrible.
2.- deje el cucharon en la sopa que estaba cocinando y cuanod fui a mover la sopa tomé el cucharon y brinqué de la tremenda quemada que me di.
3.-pegue el contenido de una lata de atun en el techo: al tratar de quitarle la tapa a la lata.. me pase de fuerza y por accidente solte la lata de la base donde la tenia agarrada y salio volando y se me pego en el techo todo Dx ... me dolio el cuello de tener que estirarme para limpiar mi techo xD

Hoy me pasó una que tengo que contar (?) Iba a ayudarle a mi mamá a hacer frijoles, así que puse el aceite a freir, y fuí a cambiarme rápido porque iba llegando de la escuela, y cuando salí, estaba la casa llena de humo en el techo, y literal el techo quedó negro, y hasta las telarañas que no sabía que existían se hicieron todas negras xD

Accidentes que recuerdo justo ahora.. solo uno:

Una vez hice una masa y me olvide de ponerle el huevo.. la cocine.. la comi y de repente me dije " huy .. " ... salio bien igual pero salio poco ..

Pues no lo recuerdo al 100% pero mi madre me dijo que cuando era pequeño, la primera vez que quise hacer un huevo revuelto puse a calentar el aceite pero use mucho y lo deje calentando mucho rato y cuando eche el huevo me salto una gota y me dejo una marca en el brazo que me duro semanas. Aunque hasta eso segun mi madre no llore ni me queje (a pesar de tener 8 años) para que no me prohibiera cocinar ^^u

En general creo que he cometido varios Fails cada que intento una receta nueva pero asi se aprende ^^u

El único FAIL que he tenido en la cocina fue cuando tenía como siete años. Quería hacer un flan Napolitano, eché todos los ingredientes, lo puse a baño maría, esperé horas y cuando lo saqué para vaciarlo... se me había olvidado ponerle los huevos. Bueno, hice una cajeta muy original, pero me sentí tan triste T__T

Una vez "hice" unas quesadillas, creí que el queso había gratinado, y la saqué del comal confiada, para mi mala suerte, cuando la probé, estaba sin gratinar x.x mi peor quesadilla xDU

Ummm bueno estos accidentes procuro que sean pocos.

Una vez por descuido deje cociendo el pollo y al rato, se me olvido, cuando vi ya era pollo rostisado.

Tambien cuando queria hacer una torta, me salio quemada de abajo y cruda de arriba.

mm.. bastantitos..

Yo siguiendo una receta para hacer brownies, según yo perfectamente, me salieron salados ..totalmente incomibles ._. Me dolió en el alma pero tuve que tirarlo todo.

Los huevos estrellados que terminan siendo huevos revueltos.

Que deje hirviendo leche y se me pasó, hasta salió espuma. Se me cortó y ya no salió la crema.

Ponerle muy poco aceite y que se me pegue todo en el sartén.

Típico que se te cae algún pedacito de cáscara de huevo [?]

Por llorar con la cebolla, me corté el dedo xD

El más reciente, fue que en una clase de cocina, como no nos escribieron Sal y Pimienta en la receta, nadie la llevó. Si así de pendejos xDD y a la hora nadie tenía sal. Tuvimos que llamarle a alguien para que nos la llevara y ponérsela hasta el final. Lo cual llevó rato de estar pruebe y pruebe hasta que quedara bien, era una paella sin sal. FAIL MASIVO!

Y bueno...son los que recuerdo.

Creo que hay cosas que se aprenden a partir de los errores, por eso creo que ese aprendizaje se retiene mas cuando cocinas: En una comida familiar me encargue de preparar un curry verde con pollo y agregue varios chiles sin quitarle las semillas ni las venas, pues luego eso quedo tan picante que nadie se lo comio A excepcion de mi que me gusta lo picante... Aprendi que si preparas comida etnica picante por hacer algo diferente en este pais donde no comen tanto picante, es mejor usar un nivel de picante suave aunque atente contra la esencia de la receta original, o sino desperdicias ingredientes en tal caso es mejor preparar algo mas generico.

Pues tengo varios, de mi familia y mios.

Bien, de mi mama, ella se equivoca siempre en ponerle sal al cafe y hasta que lo prueba sabe de su error.

De mi Hermana menor, este es un epic fail xD... se le incendio un huevo, SI SE LE INCENDIO NO LEYERON MAL, no se como lo hizo, pero cuando la escuchamos gritaba como loca y que entro en la cocina veo el huevo incendiandose con la llamita roja encima o.o...

Mio, pos hice una torta espaniola y me olvide taparla en el horno, asi que me quedo de abajo cocinada y quemada y de arriba cruda.

Me corte un dedo, mejor dicho me lo rebane y desprendi de la mano, si seniores, a la edad de 9 anios me desprendi un dedito de mi mano izquierda mientras cortaba limones, ya se imaginan el dolor, lo unico que recuerdo es yo llorando con sangre en la mano y la mesa, mi mama gritando, mi papa cogiendo mi dedo, y de ahi llevandome a algun lado, nada mas, no se preocupen me pusieron de nuevo el dedo U.U

Lo malo es que ese dedo no crecio, se quedo chaparrito D:... creo que se pasmo, como dicen las lenguas. Pero mi abuelo y yo eramos iguales, los dos no teniamos el mismo dedo :D... eramos como gemelos xD... Hay mi dedo chaparro, cada que lo veo me acuerdo que me lo corte, hasta miro fijamente la cicatriz y no siento en el, puedo tocar agua caliente y no me duele xD

De ahi nada mas, tengo buena sazon :P... es raro, ponga lo que le ponga me queda rico, tengo el mismo don de mi abuela, que pone a calentar agua con hueso y le queda una sopa deliciosa xD

Última edición:
  • En un proyecto de primaria tuve que hacer pan. Intoxiqué a 14 criaturas =<
  • Quemé palomitas de microondas más de una vez.
  • No importa a qué temperatura ponga a hervir el arróz, a los 5 minutos de reloj estará pasado.
  • Intenté hacer marshmallows/malvaviscos, ya saben, esos blanquitos y esponjosos. Los míos eran "color Coca-Cola" y gomosos.
  • Desfondé una sartén haciendo huevos revueltos.
  • Pegué un pancacke medio crudo a la pared mientras le daba la vuelta.
Y por este tipo de cosas nadie me quiere cerca de la cocina xD

Soy nuevo comentando en este foro.
Es raro que en la cocina no allan accidente.
Yo me:
-Corte 2 min despues de burlame de alguien que se corto T.T (el karma)
-me queme la lengua con caramelo.. mi primera ves que hise caramelo,( no pense que estubiera tan caliente) XD
-eche una vaina de vainilla entera a licuar para aser flan... solo nesesitaba lo de adentro. XD

Arriba Pie