A c c i d e n t e s | aka-pendejadas.

Brittany

고엽
Una vez tuve que cuidar el agua que tenia hirviendo para hacer espagueti que estaba haciendo mi mama, yo me senté a ver televisión y rato después como 15 minutos vino mi tía y vio la olla y dijo "la olla esta seca" voy y veo que la olla estaba echando humo porque el agua se evaporo y por debajo estaba negro, y mi mama me regaño :c

Malleus

Clarity;
Ja!, pues la de las que más recuerdo fue cuando estaba haciendo una sopa & a la hora de echarle el agua no me di cuenta que el agua de la jarra no era simple si no que era té… & pues esa fue una de las peores x).​

Me acaba de pasar algo trágico y bueno, bastante estúpido. Iba a hacer un pay de queso, y ya tenía todo hecho, sólo me faltaba hacer el baño maría para que a la hora de cortarlo fuera más facil, en fin, puse un traste de vidrio en la estufa con el agua y estaba esperando a que hirviera, y en lo que me puse a limpiar la cocina y todo, explotó el traste de la nada, y los vidios botaron por toda mi cocina e_e Así que ya sé lo que no debo de poner en la estufa 8D

estaa trabajando en un local de cocina y yo era garrotero, mesero, cocinero..en fin de todo lo uniko k no hacia era cobrar ¬¬
bueno una señora me pidio una sincronizada (creo) y ya ke la estaba haciendo asi yo bien pro ya la voy a entregar y en eso me tropiezo y se me cae la sincronizada en el suelo y yo asi de ....... y recoji me disculpe y corri a preparar otra... tuve k comerme esa despues jajaja salu2
leugo vengo ocn algna mas divertida

Una vez estaba preparando Hot cakes y me puse a clarificar mantequilla, pero puse una barra completa en un cuchara a fuego alto, entonces como tardaba mucho en derretirse decidí moverla circularmente, y la barra de mantequilla se me cayo directo en el fuego. Una gran llamarada de fuego ardiente y chispas brincando me saltaron a la cara, ;w; fue horrible, creí que eso solo pasaba con el alcohol, me asuste mucho.

Otra vez estaba cociendo carne en una olla de presión, pero calcule mal mi tiempo y la cantidad de agua, la olla exploto, retumbo tan fuerte que lo oí hasta en la calle que era donde estaba platicando con mi vecina xDD, lo peor fue para la muchacha que trabaja en mi casa, gotas de agua hirviendo le cayeron en cima (por suerte no toda), lo bueno que no paso a mayores, de nuevo, un gran susto.

Y sí, odio preparar frijoles fritos, aún cuando los adore. Cuando se esta evaporando toda el agua, el frijol empieza a expulsar bombas de aire caliente, como pequeños geiser, siempre me salpico las manos, por eso quedo todo quemado u.u.

La cocina es muy peligrosa ¬¬, tengan cuidado chicos.

Wau, nunca pensé que fuera tan frecuente eso de que exploten electrodomésticos y eso D: por suerte nunca me pasó, pero cuidense, señores/as cocineros de Dz, la próxima seguro saldrá mejor nwn

No creo que cuente como accidente, pero lo que me pasa siempre que cocino es que soy muuuy desordenada, y me da muchisima fiaca ponerme a ordenar el desastre que hago a veces por cocinar, si fuera por mi cocinaría y me lo comería ahí nomás, sin dramas :B xD
Fuera de eso una vez quemé pan en el microondas (salió negro como el fondo de Dz maso e.e), lo mismo con muuchas milanesas hasta que ahora aprendí a hacerlas mejor x3; Le puse agua muuy caliente a la mezcla que estaba haciendo para pizza y se me quedmó la levadura ;-;, Se me recontra pegaron varias tortillas de arroz (compré una sarten nueva, aún no me rindo *-*) y... me quemé los dedos/manos millones de veces con el horno -w-

—Una vez que hice poner a prueba el "no se te olvide remover la pasta cuando hierve" de mi madre. Y seeh, ahora sé porqué hay que hacerlo... Jodí la cazuela de por vida.
—La primera vez que hice la masa de una pizza fue un desastre, pero desastre total. La harina se pegó hasta en el techo. Parecía que hubiese explotado una bomba en la cocina, yo me puse perdida, en fin... Después de terminarla corría como loca para limpiarlo todo antes de que llegase mi madre xD
—Siempre que intento fundir chocolate muere algún recipiente y el choco simplemente no me queda.

las multibles veses en que intentaba hacer rendir las hamburgesas sin que perdieran su diametro original, terminando en casi la mayoria en achicharramientos y en menor medida en la quemason de la misma sarten, tambien la ves que intente hacer mis propias papas duquesas, creando solo una melcocha de pure con la harina y el huevo batido, terminando con fritangas de masa casi toxicas, ya lo ultimo sera el no aver sellado bien unas empanadas de queso caseras, reventandose en mitad de la preparacion

—Una vez que hice poner a prueba el "no se te olvide remover la pasta cuando hierve" de mi madre. Y seeh, ahora sé porqué hay que hacerlo... Jodí la cazuela de por vida.
—La primera vez que hice la masa de una pizza fue un desastre, pero desastre total. La harina se pegó hasta en el techo. Parecía que hubiese explotado una bomba en la cocina, yo me puse perdida, en fin... Después de terminarla corría como loca para limpiarlo todo antes de que llegase mi madre xD
—Siempre que intento fundir chocolate muere algún recipiente y el choco simplemente no me queda.
Me pasó lo contrario con la masa de mi pizza. Resulta que estaba felizmente amasando; como era bastante, hice dos bolitas a las que posteriormente les incorporaría la levadura. Pero por alguna razón pensé que le había puesto la levadura a las dos, cuando sólo le puse a una... Y allá vamos, a extender nuestra masa y ponerle todos los ingredientes~ Vamos volando al horno y a esperar... 25 minutos y una de las pizzas, hombre, exquisita, esponjosa, deliciosa~... pero la otra, plana como una tortilla. Se me hizo bastante raro pero deje que se quedara allí mientras mi familia y yo comíamos la que estaba lista. Ya iba más de la hora y la dichosa pizza nomás no se infló, pero hizo un gastadero de gas. Tuve que sacarle toda la cubierta y nos lo comimos como guisado XD rayos, maldito desperdicio de masa que hice esa vez.

Sofia Ackerman

Justify my love.
Una vez estaba haciendo un bizcochuelo y estaba batiendo manualmente.Estaba mirando la tele (un partido de futbol para ser mas presisa xD) y cuando metió gol mi equipo grité y bueee se me cayó el bol de la emoción xD jajaja me quería mataaaaar, todo el piso sucio u.u tardé un buen tiempo en limpiar toda la cocina,en cima el bol también se rompió...

Sacar alimentos en el horno con falta de coceción. Y pues ponerle cucharadas en vez en cucharitas en el pastel de zanahoria. Incluso cuando no le pusé mantequilla al pastel de frutas secas.​

Eek

lol!! me acuerdo cuando intente hacer dangos (dulce japones) me salieron crudos y yo pensando que estaba cocinado les dije a mis viejos "prueben y me dicen : D" y lo escupieron porque estaba todo crudo por dentro lol!!! nunca mas volví a hacerlo xD

lol!! me acuerdo cuando intente hacer dangos (dulce japones) me salieron crudos y yo pensando que estaba cocinado les dije a mis viejos "prueben y me dicen : D" y lo escupieron porque estaba todo crudo por dentro lol!!! nunca mas volví a hacerlo xD
Me hizo acordar de cuando hice onigiris (las famosas bolas de arroz) con una amiga. Todo salió bien, pero se nos ocurrió rellenar una de discada (para los que no sepan, es un guiso que se hace en México que consiste de carne de cerdo y res con verduras como cebolla, tomate, pimiento morron y otras a gusto del que lo prepara; se cocina en un disco metálico similar al wok, de allí su nombre). Se deshacía muy fácil y no parecía apetitoso... pero resulta que estaban más ricos que los originales XD

Véamos... Pues más reciéntemente creí haber apagado la lumbre cuando lo que hice fue dejar la comida a fuego lento, mientras que me fui a bañar, me cambié y me digné a intentar servirme la carne chamuscada pegada al sartén.

Y... Una ves me explotó el horno mientras hacia muffins mágicos. Niños, no jueguen con la magia. Jajaja.

Pues me eh cortado al principio, y hace unos días me queme con aceite, mi primera vez..
Un par de veces, al intentar acostumbrarme a las rejillas de la cocina de mi mama, las cuales son muy pequeñas se me han caído recipientes que tenían agua, pero con la cocina ya apagada, por suerte.AH! olvidaba los típicos huevos mal rotos, de los cuales hay que sacar los pedacitos con los dedos o cuchara xD

XDDD No manches, Albaricoca, ¿de verdad todos tus compañeros se lo comieron? ¿Y no se enfermaron? Seguro que fue algo épico que todos recordarán por el resto de sus vidas ja ja ja

Normalmente no fallo en la cocina, pero hubo una vez en que iba a hacer pollo frito y puse a calentar el aceite. No sé ni porqué lo hice, pero me largué diez minutos para peinar mi cabello y cuando regresé a la cocina ¡estaba repleta de humo y habia una flama sobre la sartén que casi llegaba al techo! DX ¡Dios! No sabia ni cómo apagarla sin causar una explosión, temí por mi vida porque si no me mataba el humo, me iba a asesinar mi mamá. Fue peor cuando intenté echarle agua y al final golpée la sartén con... otra sartén. Cuando finalmente lo apagué, la pequeña sartén quedó inservible, la estufa embarrada con un cochambre que tardé días en quitar, el humo perduró toda la tarde y en el techo de la cocina se puede apreciar una leve mancha negra en alusión a mi accidente.

Por supuesto, me descubrieron mientras intentaba deshacerme de la evidencia. Ya se imaginarán cómo me fue :P

En mi escuela, nos dan cocina como clase (es tecnica) y nos ponen en modulos de 3 personas. Y mi equipo se ha ganado el apodo en la escuela de "El Equipo Desastre" por que nos ha pasado cada cosa!! xD!

Con decir que he llegado a ser tan despistada como para estar cocinando algo en una cacerola y al quitarla del fuego, dejar prendida la estufa y luego pasar la mano cerca de ahi, dandome cuenta de que, de nuevo, la he dejado prendida xD! Una vez incluso, pasamos un trapo sin querer por ahi y se empezo a quemar... pobre trapo quedo todo chamuscado xD.

Si alguna vez hacen ates (dulce tipico mexicano, por lo que tengo entendido), asegurense de hacerlo en un cazo de cobre... si lo hacen en otro lado puede traerles problemas, creanlo, a mi me paso ._. Se pego horriblemente a la cazuela donde hice el "intento de ate de mango" y fue un sufrimiento sacarlos del molde donde los habia puesto, se supone que quedarian en forma de triangulo... pero al desmoldarlos ya no se ni que parecian xD. Por no decir que quedaron durisimos!! Literalmente, mi familia (tan lindos ellos, siempre probando mis desastres xD) tuvo que chuparlos como si fueran dulces de caramelo macizo xD.

Y claro, tambien me ha pasado lo tipico, que la comida se vea deliciosa por fuera!! :D!... pero que este cruda por dentro ._. Me paso al hacer pan (nos tocaba ver panaderia ese semestre xD), hice pan marmoleado, todo iba bien... parecia que en esa clase no habria inconvenientes... pero al sacar el pan del horno y empezar a repartir, era mas que claro que no se habia cocido bien D:! Tuvimos que volver a meterlo al horno y nos sacamos unos cuantos gritos de la maestra, por que le tomamos el tiempo mal xD.

Oh! Cosa importante: Nunca confundan la sal con el azucar, y menos si estan haciendo panes... ponerle sal a la masa de unos roles... no fue una buena idea. Y si, fue un accidente, le echamos de mas y confundimos las medidas de los ingredientes, todo el salon estuvo con el mal sabor de boca de los roles durante todo el dia... y nos veian a nosotras con caras asesinas, a todas las demas les habian salido bien sus panes xD!

Y eso es todo de lo que me acuerdo ahorita, pero seguro este semestre me pasan mas desastres ;D

Hace unos años mi viejo hizo sopa de municiones, la cosa es que cuando la termino recién se dio cuenta de que no había más sal, yo me quería matar, la sopa sin sal para mi no tiene gusto. Tenía tanta hambre que se me ocurrió ponerle azúcar xD Mi papá me dijo que iba a quedar echo un asco yo no lo escuche y seguí haciendo lo mio. Después de darle algunas probas me di cuenta de que mi papá tenia razón, era incomible esa sopa. Pero igualmente me la termine por puro orgullo, no le quería dar la razón a mi viejo :'D

Cuando era mas chica en mi colegio nos enseñaban a hacer comidas simples "para que entendiéramos el esfuerzo y el amor que le ponen las mamás a la comida", la cosa es que una vez nos hicieron hacer un tutifruti para el postre y a mi me toco llevar uvas, y como yo veia que todos pelaban sus frutas y cosas yo .... pele todas las uvas una por una ._. , no saben cuanto me demore D: menos mal el racimo era chiquitito por que mis manos eran chiquititas ;-;

También, una vez quise hacerle chocolate para el día de las madres a mi mamá, entonces yo en mi inocencia infantil no sabia como se hacia! (no sabia ni siquiera que era el baño maria! xD) y tome una de las copas bonitas de mi mamá y agarre un puñado de chocolates de esos de 10 pesos y los metí al microondas, el resultado? Chao microondas! Chao copa bonita! chao electricidad! Chao chocolate! Hola Fuego!! xD

Arriba Pie