En mi escuela, nos dan cocina como clase (es tecnica) y nos ponen en modulos de 3 personas. Y mi equipo se ha ganado el apodo en la escuela de "El Equipo Desastre" por que nos ha pasado cada cosa!! xD!
Con decir que he llegado a ser tan despistada como para estar cocinando algo en una cacerola y al quitarla del fuego, dejar prendida la estufa y luego pasar la mano cerca de ahi, dandome cuenta de que, de nuevo, la he dejado prendida xD! Una vez incluso, pasamos un trapo sin querer por ahi y se empezo a quemar... pobre trapo quedo todo chamuscado xD.
Si alguna vez hacen ates (dulce tipico mexicano, por lo que tengo entendido), asegurense de hacerlo en un cazo de cobre... si lo hacen en otro lado puede traerles problemas, creanlo, a mi me paso ._. Se pego horriblemente a la cazuela donde hice el "intento de ate de mango" y fue un sufrimiento sacarlos del molde donde los habia puesto, se supone que quedarian en forma de triangulo... pero al desmoldarlos ya no se ni que parecian xD. Por no decir que quedaron durisimos!! Literalmente, mi familia (tan lindos ellos, siempre probando mis desastres xD) tuvo que chuparlos como si fueran dulces de caramelo macizo xD.
Y claro, tambien me ha pasado lo tipico, que la comida se vea deliciosa por fuera!! :D!... pero que este cruda por dentro ._. Me paso al hacer pan (nos tocaba ver panaderia ese semestre xD), hice pan marmoleado, todo iba bien... parecia que en esa clase no habria inconvenientes... pero al sacar el pan del horno y empezar a repartir, era mas que claro que no se habia cocido bien D:! Tuvimos que volver a meterlo al horno y nos sacamos unos cuantos gritos de la maestra, por que le tomamos el tiempo mal xD.
Oh! Cosa importante: Nunca confundan la sal con el azucar, y menos si estan haciendo panes... ponerle sal a la masa de unos roles... no fue una buena idea. Y si, fue un accidente, le echamos de mas y confundimos las medidas de los ingredientes, todo el salon estuvo con el mal sabor de boca de los roles durante todo el dia... y nos veian a nosotras con caras asesinas, a todas las demas les habian salido bien sus panes xD!
Y eso es todo de lo que me acuerdo ahorita, pero seguro este semestre me pasan mas desastres ;D