A c c i d e n t e s | aka-pendejadas.

Otra, hice una pasta de ostiones con queso filadelfia, y quedó tan mala y desabrida; lo peor es que la llevé a la escuela e hice que se la comieran todos : D lol
Dios como me rei con eso, me dio muchas ideas malvadas como venganza para personas que se ven obligadas a tragar lo que yo cocino LOL
Bueno, aveces se me olvida condimentar cosas y sale sin sal o sin condimentos pero luego me las arreglo, lo que normalmente siempre me pasa es que se me queme la comida porque me distraigo con otras cosas. Pero la peor de todas y la que nunca voy a olvidar fue una vez que no tenia plata y tenia mucha hambre y para mi suerte habian unos fideos y salchichas en la heladera tambien vi un poco de queso y lo cocine todo junto, lo probe y habia quedado riquisimo ( Esa es mi comida favorita) Y cuando lo estoy por servir se me cae todo al piso... Casi lloro del hambre y la tristesa. D:

mi favorita

alguien hacia caramelo, estaba estudiando y para regular la temperatura del caramelo estuppidamente meti el dedo....basta decir que perdi un pedazo de dedo, un gran pedazo.

por suerte volvio a salir despues de unos 2 meses, jajaja parecia que mi uña flotaba sobre una tirita de carne jajaja

Atena

♥️
Una vez, intentaba cocinar huevos revueltos (INTENTABA) cuando me dio por secar los platos (que eran un montón). Juro que nunca soy tan olvidadiza, pero ahora entre la música y la motivación, se me había olvidado que estaban allí, hasta que me doy vuelta y suelto el paño para secar y se comienza a incendiar. Empecé a gritar, dar vueltas en círculos, horrorizada, hasta que se me ocurre agarrar una punta aún no quemada del trapo y lo lanzo al suelo. Una vez allí, se empieza a propagar el fuego y grito aún más. Mi mamá, espantada de su ducha, llega envuelta en una toalla, empapada, toma un jarro de agua y lo tira al paño, secándolo.

No les cuento la reprimenda que me dio. Fue horrible. Y más todavía, el cómo quedaron los dichosos huevos.

cuando tenia 5 la primera vez que cocine, mi primer plato fue un huevo frito, pero lo empece a cocinar a fuego super lento, para después de un rato seguía aguado, yo lo agarre lo metí en una bolsa y lo tire al techo, para mi desgracia aparte de mi había alguien mas ese dia en la casa, mi hermano, al que tuve que pagarle por su silencio

en otra, un año y mucha experiencia después(el techo olía a huevo podrido) estaba haciendo papas fritas, le puse el montón de aceite y unas pocas papas cortada(parecia sopa de aceite con papasXD) entonces como soy impaciente, le pongo el maximo a la hornilla y estaba al rojo vivo, en eso me acorde de que un programa que miraba ya estaba empezando, me puse a verlo, y en el primer comercial regreso a la estufa y miro la cacerola en llamas, asi que corri a la pila, llene una cubeta con agua y cuando se la tire toda, salio una gran llamarada, entonces al final, moje un trapo y tape la cacerola con el y se apago, después de humectarme la cara con pasta para dientes no volvi a cocinar de la misma forma XD

lo mas actual, una vez estaba friendo una carne(creo que se dice distinto en otros países, y si es asi, es el acto de poner aceite en la cacerola y dorar la carne con el) y estaba salicando porque el bueno para nada de mi hermano(mayor por cierto) no seco bien la cacerola antes de darmela y como no tengo paciencia, el caso es que en una de esas me cayo aceite hirviendo en el ojo, fue tan gracioso

pues solo eso, por raro que parezca nunca me e cortado con un cuchillo al cortar algo ._.

viva el foro de pokemon:pika:

Ailith

Haaa... pereza...
Yo estudié 2 años en técnico de manipulador de alimento, así que me han pasado muchas cosas, tanto en el colegio como en mi práctica profesional, además que también en mi casa.
dos de ella que recuerdo ahora son:

Con el grupo de cocina en el colegio una vez tuvimos que hacer mermelada de cualquier fruta, la cosa es que nos propusimos hacer mermelada de pera, pero al final se nos pasó tanto la cocción y tenía tanta azúcar de quedó como caramelo... al final la profesora compró fruta por nosotros y nos ordenó hacer otra mermelada para que no reprobáramos...

Otra vez es un cacino mientras hacía mi práctica me mandaron a hacer pankekes, y la maestra de cocina me obligó la primera vez a dar vuelta el pankeke en el aire porque dandolo vuelta con una espátula se rayaba la pankekera, pero cómo yo no sabía hacer eso todavía, cuando fuí a darle vuelta calló todo el pankeke al fuego y allí se quemo, luego la maestra de cocina me miraba con cara de odio, yo solo le dije " bueno, usted me mando a hacer eso" xD

Una vez me puse a freír no se lo que, pero me fui un momento al salón y me quedé embobada mirando la tele hasta que de pronto mi padre llegó a casa y vio que salía mucho humo por la cocina. La sartén de repente comenzó a arder y mi padre recorrió toda la casa para tirar la sartén al patio (cosa estúpida porque tenía una ventana al lado de la cocina).

Heather

how you love to hate me
Bueno así que recuerde y me hayan dado bastante risa, dos...

Una vez que me dejaron en el colegio para inglés preparar una receta, nos reunimos con unas amigas a hacer un ponqué, salió rico y toda la cosa ( la masa) gracias a un libro arcáico de mi abuela JAJA. Lo malo es que, como teníamos mangas y crema batida y asds nos dio por hacernos las pasteleras y lo quisimos decorar... le echamos canela en polvo pero se nos fue taaanto la mano, quedó esa torta café de lo canelosa que quedó. Qué hicimos? la sacamos al patio y empezamos a soplarla como al menos 15 minutos x'D tocaba entregarla para el otro día y entre soplo y soplo hasta saliva se iría LOL -y se la comerían nuestras compañeras- pero no podíamos perder la nota (?)

Otra no tan agradable pero bleh, estaba probando hacer profiteroles (jamás me han salido bien), estaba agregando los ingredientes a la masa y etc y ese día me dio pereza echar los huevos primero en una taza antes de la masa (por si sale dañado o se va alguna cáscara) y para mi mala suerte yo que rompo el primer huevo y sale una cosa NEGRA PODRIDA, quedó toda regada pero sin mezclarce mucho con la masa, me dieron como ganas de llorar porque no sabía que hacer, pero ahí llegó mi padre a rescatarme y me ayudó a quitarle el huevo (que finalment eestaba en la superficie) dejé así, finalmente ya estaba frustrada y los metí al horno me los comí y etc etc :3... -no me intoxiqué btw-

Última edición:

Kaminari Denki

моего дорогого друга
El dia de hoy hice dos Pendejadas xD - dos por uno xD- la primera fue en la mañana, mi mamá me dijo que me desayunara y yo pues vi en la cocina fresas y leche, asi que bien pro decidi hacerme un rico licado de fresa, hasta que... en vez de ponerle azucar le puse café... se que es idiota confundir una con la otra, pero, ni yo misma se como paso, lo unico que recuerdo fue meter una cucharada grande sopera de café a la leche y a las fresas y cuando me di cuenta me dije "ni eso se hacer" y pues asi me la tome y hsta eso sabia rico xD

la segunda fue a la hora de la comida, mi mamá para varian me dijo que le ayudara hacer de comer, y pues me dijo que yo hiciera unas ricas bolitas de papa con jamon y queso como relleno, pues el chiste es que segui las instrucciones del puré de papa y me sale una indicación que decia: Si va hacer las croquetas de papa NO AGREGE AGUA... y yo hay de idiota agragando el agua y cuando quise hacer mas mendigas bolas de papa, no se pidia, se habia hecho puré todo u.u

Una vez tenia ganas de comer jalea de frutilla, segui todos los malditos pasos del envase pero la jalea nunca se "condenso" ... quedo como agua semi-formada y no se ke mier. xD
Ese fue mi intento fallido de hacer jalea ><

Uggggh... Vamos a ver, han sido tantas que ya ni recuerdo, pero para no aburrir mejor menciono lo último que me pasó xDD

Hace poco estaba hambriento y finalmente había agotado los recursos de mi cocina: Lo único que me quedaban eran congelados y algo de aceite. Mi orgullo me gritaba con todas sus fuerzas "¡Aguanta hasta mañana y compra algo para hacer comida decente! Ten integridad de chef amateur". Pero mi estómago fue más fuerte, así que simplemente descongelé una hamburguesa de esas y me decidí a freírla y comerla así. Todo bien, calenté primero el aceite sin problema alguno y dejé la hamburguesa descongelada sobre la sartén caliente. Chisporroteó un poco pero, no me importó.... Me importó más cuando me dí cuenta de que la llama estaba muy alta, y como el aceite saltaba por todas partes terminó entrando en contacto con el fuego y ¡KABOOM! Una hoguera como las de la inquisición se encendió en mi sartén... No hace falta decir que el trozo de carne procesada quedó reducido a una porción de carbón que, tristemente, tuve que ingerir con tal de acallar mis intestinos... ._. Listo, ya lo dije, ya pueden matarme (?).

Daenerys

wichser;
No se me ha quemado nada de lo que he cocinado hasta ahora, gracias(?).
Pero si me he quemado un chingo de veces, y siempre en la muñeca del brazo derecho.
Lo único malo es que las marcas me duran demasiado, de hecho ahorita traigo una de la última vez que me quemé que fue en junio.

Matt

Die besten...
Una vez mi madre se enfermó tuve que hacer una sopa y me distraje un seg y se habia quemado la toallita que estaba cerca al fogón en incendió la olla pero se salvó la sopa (:

Una
> haciendo mermelada de manzana
> cerebro: "hey, vamos a ver qué onda en Facebook mientras se va reduciendo esto"
> al rato
> cerebro: "mermelada"
> salgo corriendo
> humo por todos lados
> apago el fuego y en la olla donde la estaba haciendo quedó una costra negra que no salió hasta
mucho tiempo después

Otra

> yo en casa
> el horno no se podía prender por la parte de arriba del quemador, así que había que prenderlo por debajo, por la puerta del gratinador
> pongo el gas a tope
> no encuentro dónde están los fósforos y me los pongo a buscar con el gas encendido
> los encuentro
> me agacho y prendo uno
> una llamarada me quema cejas, pestañas y la punta de los pelos

Otra no tan agradable pero bleh, estaba probando hacer profiteroles (jamás me han salido bien), estaba agregando los ingredientes a la masa y etc y ese día me dio pereza echar los huevos primero en una taza antes de la masa (por si sale dañado o se va alguna cáscara) y para mi mala suerte yo que rompo el primer huevo y sale una cosa NEGRA PODRIDA, quedó toda regada pero sin mezclarce mucho con la masa, me dieron como ganas de llorar porque no sabía que hacer, pero ahí llegó mi padre a rescatarme y me ayudó a quitarle el huevo (que finalment eestaba en la superficie) dejé así, finalmente ya estaba frustrada y los metí al horno me los comí y etc etc :3... -no me intoxiqué btw-
Me salió una carcajada. La verdad que lo de cascar un huevo en otro lugar es algo que no hago muy a menudo. Uso el método del vaso de agua. Si lo ponés en un vaso y flota está podrido, si está a medias está medio viejo (valga la redundancia) y si no flota está sano.

Última edición:

Normalmente mis pendejadasaccidentes ocurren más al momento de decorar,
al menos hoy probé una nueva receta para pastel de chocolate, la decoración que
quería hacer era simple: diseños con glasé. Pero no se porqué ninguno me salió, los
sacaba y volvía a hacer hasta que el pastel se comenzó a maltratar, al final me llegó
y le hice un diseño abstracto.

^esa es la explicación gráfica de como terminó todo(?)

trax

Me alegra volver :3
me e reido mucho con sus desgracias.
una vez me paso que estaba cortando verduras y magicamente me corte casi llegando al nudillo, no se como paso

Fire

Useless lesbian
La de estúpideces que he hecho en la cocina, apesto realmente xD
Esta me pasó hace relativamente poco, un día quería desayunar bien[?] así que decidí hacerme unos hot cakes y una malteada, saqué todos los ingredientes, empecé a preparar y vi como mi comida se quemaba muy rápido y no se cocían por dentro, no se inflaban, nada. Usé toda la mezcla que había hecho y ninguno quedó bien. De hecho le hice hasta una foto, parecen unos chilaquiles. Total que los cuatro supuestos hotcakes se deshicieron tanto que parecían uno solo. Me enojé, tenía hambre y no había más comida así que los puse en un plato con nutella y los revolví. Ahora parecían enmoladas.
Y fue entonces cuando probé la malteada... descubrí que la leche que había usado para preparar ambos estaba agria, muy, muy agria.
Ese día aprendí a revisar todo antes de comenzar a cocinar ;_;

✫・。.・゜✭・.・✫・゜・。.・゜✭・.・✫・゜・。.✭
Aish, pues me han pasado unos cuantos, pero el más vivido por ser el más reciente fue cuando intenté hacer unos rollos de canela. Ya los habia hecho antes, esta era mi segunda vez, así que aun necesitaba fijarme en los ingredientes usando mi laptop en la cocina mientras alternaba entre la preparación y revisarlos.

Al final mi hermano me sacó de la cocina porque me dijo que no era bueno tener la laptop allí, se podría recalentar. Y pasando el tiempo, yo chateando y foreando, QUE ME OLVIDO DEL HORNO.

Pusha, nada se salvó. Ahora tengo la receta anotada en papel, pero fue una perdida de tiempo, con lo mucho que se tarda en preparar la masa de los cinnamons rolls y luego esperar a que fermenten, toda mi tarde perdida Orz

Yo solía tener un pequeño horno eléctrico, del tamaño de un tostador, en donde ponía pizzas pequeñas, panes para ser tostados y waffles. Hasta que un día descubrí que los pinshis waffles se encienden en llamas cuando los dejas mucho tiempo -___-

Última edición:
ㅋㅋㅋ Pues, cocinando Cupcakes recuerdo que las primeras millones de veces que lo intenté - ni siquiera fue la primera o segunda vez, fue como 5 o 6 veces - nunca, PERO NUNCA! Me quedaban con ese bello tono doradito ;A; Simplemente era masa café oscuro - aveces negra Lol - aunque nunca afectó el sabor, ya que siempre era bueno, simplemente por fuera no daban ganas de llevarlo a tu boca. No sé si era la cantidad de masa que ponía, el tiempo que los dejaba en el horno, etc. Por lo menos ahora me acerco un poco más a algo parecido a un Cupcake...

Bueno, de entre todos mis fiascos, vale recordar la vez que hice un bizcochuelo por primera vez, la manera de putearme de mi madre me sorprendió al ver que le había quemado toda su olla ezzen nueva

Arriba Pie