A c c i d e n t e s | aka-pendejadas.

Bryma

Caramelo de Cianuro
cochimin o.O!!

típico! que te salte aceite caliente y te llegué al ojo... pensé que moría T^T terminé de cocinar, pero no tenía ganas de comer, sólo quería hielo directo sobre mi ojo

saludos =.=ZzzzZ

No me han pasado muchas cosas, solo esos accidentes típicos que te cortas,quemas o algo por estilo.Pero recuerdo que una vez trate de hacer cupcakes y al parecer me falto un ingrediente porque espere mucho rato a que subieran.Resultado:se quemaron.

Sinceramente en la cocina trato de ser súper cuidadosa, por lo que no me han pasado muchas cosas. Los único errores que he tenido son que los fideos me crudos (le ha pasado a mucha gente, así que no es tanto un error) el arroz aguado, que se me rompan vasos con líquido y que se me caigan cosas que tienen comida.
Lo que más recuerdo es a mi hermana que hizo un "queque", que por afuera le quedo quemado (tipo carbón) y adentro era casi líquido xD, fue muy chistoso.

yo me he cortado asi chingon, ke hasta se me levanto la piel, tambn me he quemado ya fuera por tocar cosas calientes, o por ejemplo una vez me queme bn feo cuando me cayo sopa de alcachofa en la mano, y me he ensuciado la filipina más veces de las ke puedo enumerar

Comashipper ♡
Una vez hice fideos, puse la olla con agua, le puse sal y espere, no note que el agua le salia mas espuma de la normal, no le di importancia; heche los fideos. Espere a que se cocinara y los colé, cuando los comí, tenia un gusto IMPRESIONANTE a detergente, lo que mas me enojo fue tirar todos esos fideos a la basura. e_é

Otra vez hice una milanesa, no me di cuenta y termino negra, al final, la termine de comer porque moria de hambre.

Lo peor fue al preparar un poco de refresco de ponche de frutas, alguien por error dejo la sal con ajo en la azucarera y yo no me fijé, ese fresco sabia asqueroso, suerte que sólo yo probé XD

Haragán

Parásito del Estado
- Una vez derretí una sartén, tras esto no me dejaron entrar a la cocina por un par de meses, bastante comprensible tomando en cuenta de ¿Quién más derrite una sartén?.
- Otra vez estaba haciendo huevos y confundí el orégano con el café y le eche café a los huevos. Claramente tuve que botarlos XD.
- Una vez para la cena de año nuevo estaba haciendo el postre, una terrina de frutilla y piña, es fácil pero era la primera vez que la hacía y en un momento de "astucia" increíble confundí el azúcar con bicarbonato, el resultado es claro y tuve que botar toda la mezcla y hacerla otra vez. Por suerte había comprado los ingredientes dos veces por si quedaba mal una vez.
-También están las típicas como confundir el azúcar con la sal mientras te haces un te. Lo curioso de esa vez es que estaba discutiendo con mi hermano porque me estaba diciendo que le echaba mucha azúcar al te y de enojado le eche como 4-5 cucharadas de "azúcar" esa vez. Otra de las típicas es cuando me salto aceite caliente a los ojos, desde entonces cada vez que tengo que freír uso unos lentes de agua que ya no sirven.

Hay más pero las tengo que recordar

jajajaja yo tambien he pasado por varios accidentes en la cocina xD
por algo se dice que "echando a perder se aprende" xD

Recuerdo que la primera y unica vez que se me ocurrió preparar una torta de panqueque de naranja, seguí tal cual la receta que aparecía en una pagina de inter, con la masa de los panqueques ibamos muy bien, pero al momento de preparar la crema de naranja, la hice tal cual aparecía en la receta, con jugo de naranja natural, pero no tenía idea que el juego de naranja al cocerlo (porque asi aparecía) quedaba tan amargoooo >.< fue terribleeee, porque la masa estaba muy rica, pero la crema de naranja estaba muy amarga x___x lo peor es que ese día había invitado a una familia amiga a comer xD a ellos les encantó, pero porque ellos mismos dijeron "encontramos todo rico" -fulldepresionpostcocinafail- (?) xDD

Al leer el comentario de Kikiri Boo sobre el derretir un sartén, recordé que hace un mes atrás, fui a la casa de mi mejor amiga, para preparar lasaña y pues, cuando empezamos a sacar los sartenes del horno que su madre tenía guardados, habian varios y todos con aceite (para freir distintas cosas), luego, que pensamos que habiamos sacado todo, encendimos el horno y a los minutos después salió olor a aceite quemado, pensé que era porque habian muchas ollas con aceite alli, pero mi amiga me dijo "sale olor a goma quemada" y cuando abrimos el horno, aun quedaba un sartén con aceite xD logramos salvarlo y no se alcanzó a derretir, pero fue muy gracioso xD

Hannychan

a mix about cats, love, breakfast and being tired
Diseñador Oficial
Mi mama es una mujer moderna que ama lo moderno, compró unos fideos de chocolate y a mi me tocó cocinarlos. En mis tempranas experiencias sabía lo básico, el chocolate es dulce no? entonces para cocinarlo le pongo azúcar no?
La masa sabía extraño y no combinaba con la comida, le puse sal encima (típico error q uno quita lo otro xD) y terminó sabiendo horrible....

Lo peor es q se los hice comer a todos -.- ...yo no desperdicio comida.

Meg

...
Pendeja de mi preparar todo para unos ricos tacos fritos de papa, revisar el refri y que no haya tortillas!!
Terminar comiendo ensalada y tortitas de papa :]

a mi primer espagueti le eche demasiado tomate que quedo tan insipido y trate de comerlo pero no pude y tuve que tirarlo ;T_T;
Otras veces se me olvidaba ponerle sal a las cosas...totalmente insipidas.:confused:

تالف و مكسور تماما
Moderador
Creo que lo peor que me ha pasado (además de mis horribles salsas) es calentar el caldo de los noodles, olvidarme de que estaba allí y regresar sólo para ver que se había consumido casi por completo T_T Lo peor es que quedó muy salado.

Cuando queria hacer tallarines verdes (tallarines en salsa alfredo) se prendio la olla donde tenia el aceite calentando mientras cortaba la cebolla... fue el suceso mas terrible de mi vida. Se prendio de la nada y prosegui a hacer algo mas estupido: hecharle agua -__-, afortunadamente no me queme o algo, pero ahora que huelo que se quema el aceite le hecho azucar para apagarlo.

Tuve los típicos errores de novata:
*Cuando quise preparar arroz por primera vez no medí bien las cantidades, que poca agua, que mucho arroz y así. De hecho prepare un montón de arroz y para colmo de males sabía asqueroso xD. Hasta la fecha...el arroz y yo no somos compatibles.

*Casi la misma historia con el spaghetti, salvo que me esmere más porque el amo el spaghetti *^*. Ahora preparo ricas pastas.

*Hot cakes, hice un desastre, termine con la ropa llena de harina, olvide echarle huevos a la mezcla -sin albur-...la sartén se quemo. Me termine comiendo la masa cruda, no era mucha pero aún así ;w;

*Haha, el fail más tonto de todos. Iba a cocinar camarones empanizados tenía todo listo, tome la botella de aceite...oh, sorpresa tome el jabón en su lugar y me di cuenta tarde. Lave los camarones, los volví a empanizar, los freí y sabían asquerosos. Aún así me los comí ;w;

Edward Elric

This is my stage now!
A ver, estos son:

- Una vez puse a hervir papas y las dejé que se cocinaran mientras estaba en la PC. Pasaba mucho tiempo, las revisaba a cada rato y seguían sin estar listas, por eso decidí dejarlas más tiempo y demorarme más en revisarlas para no estar tan ansioso y dejar que se cocinen bien, por esta razón me puse a ver algo en el PC. De pronto comencé a sentir un olor algo raro y me acordé de las papas, al llegar toda el agua se había evaporado y estaban solo las papas sobre la olla y del lado que estaban apoyadas estaban totalmente quemadas xD... Al menos pude rescatar algo.

- Haciendo papas fritas estaba usando para sacarlas un cucharon de plástico que había hace bastante tiempo en casa y había venido de regalo con una sopa. Mientras sacaba las papas comencé a notar que cada vez era más difícil sacarlas, como si me costara más y se me resbalaran, hasta que logro darme cuenta que el cucharon se estaba derritiendo y casi no quedaba nada de él xDDD

- La última también fue haciendo papas fritas (no tengo buena suerte con las papas, aparentemente). Había ido un amigo de visita y me puse a cocinar papas fritas para acompañar las milanesas que ibamos a comer, y mientras lo hacía estaba hablando con el en la cocina. Ya había hecho una cantidad considerable, cuando comienzo a meter una nueva tanda de papas al aceite caliente mientras conversaba con mi amigo metí toda la punta de mi dedo índice al aceite caliente más de 2 segundos y me dolió como nunca.
Estuve todo el almuerzo con hielo en la mano porque era la única forma que no ardiera con solo tocar el aire xDDD... afortunadamente no quedaron secuelas.

Jajajaja buenos fails. Pasaba merodeando, y quería dejar 3 de mis experiencias:
1.- Intentaba hacer caramelo para unas palomitas y metí en el microondas un poco de azúcar con agua en un vaso de plástico. No pasó de que el vaso se derritiera dentro y lo quitara rasparando el plato giratorio
2.- Dejaba enfriando al aire libre un pollo, sin protección, que lo puse anteriormente en una olla express. Pues cuando bajo a ver encuentro a mi perro encima de la mesa comiéndoselo. Y si se preguntan, ¿cómo subió? Simple, habían sillas ahi
3.- Otra experiencia con la olla express, pero esta vez con frijoles. Supuestamente debía dejarlo 1 hora para que se cocieran bien, y como era de noche me gana el sueño. Pues me despierto con olor a quemado, y me fijo que lo dejé hora y media de más. Rápido corrí a enfriar la olla con agua, y por dentro ya se habían secado y pegado. Me costó un buen lavarlo jajajaja

Maclowd

El tiempo borra buenos recuerdos y los malos que?
quemarme, cortarme, olvidar cosas en la lumbre o en el horno aunque lo mas frecuente es que ponga a hervir agua y se me olvide -w- ese es mi fail mas grande

Master Weasel

Como desearía que el vecino no tuviera un karaoke
Reciente cabronada en la cocina, y se supone que ya no soy amateur, y una advertencia para los que lo intenten.. no traten de sostener la caída de una tortilla caliente, mejor dejen que se caiga al piso. Por querer hacerme la muy "chida", decidí evitar que una de las tortillas que estaba haciendo se fuera derecho al piso de la cocina y puse la pierna para que no se cayera... dios mio, el pantalón no me protegió del calor y ahora ado quemada T-T

Arriba Pie