-dejenme decirles que en lo que desastres en la cocina se trata soy el master -.-
por donde empiezo, me ha pasado mucho de lo que a ustedes, confundir sal con azucar -.-, una vez hice pastas y la salsa quedo muy salada y le eché azucar (como dijo alguien ya, para contrarrestar -.-) igual quedaron salados y se los hice comer a todos xD
-yo tambien me queme con el horno y el microondas en las manos :(
-una vez casi incendio la casa con un sarten muy lleno con aceite, en la cocina aun esta la mancha negra que dejó el fuego en el techo (se lavó y aun no sale, esta ligeramente oscurecido), otra vez casi axficcio a mi familia cuando se me quemó algo que cocinaba, la casa se lleno de humo, es el problema de cocinar a las 2 de la mañana.
-que me quedara fea una pizza porque el queso que use era dietetico y tenia un gusto horrible (todo gracias a mi tia ¬¬ no me dijo que ese queso era dietetico)
-una vez se me hizo muy buena idea hacer una limonada echando en la licuadora los limones enteros (sin pepa) en lugar de extraer el jugo, despues de colar y agregar azucar todo me quedo muy amargo y cuando le eche mas azucar quedo demasiado dulce.
-otra vez tambien se me ocurrio hacer una malteada de oreo como habia visto preparar en una pasteleria, oreo, leche en polvo, azucar y agua, no se porque se me ocurrio que adicionarle leche condensada seria buena idea, aparte que le eche mucha ni se mesclo bien, al final quedo demasiado dulce y nadie tomó mucho, yo como soy un dulceopata me lo tome todo y me enferme -.-
esas son algunas, tengo mas pero ya las dire mas adelante con las nuevas que acumulare xD