A c c i d e n t e s | aka-pendejadas.

Be.Girl

Regret is such a pointless emotion
Cuando aprendí a cocinar croquetas de atun con papa, no podía hacer las bolitas, estaban muy aguadas, así que como pude las metí a freír y se hizo una graaan y enorme croqueta de atún, en vez de hacerse varias :52:

retomando mis desastres, una vez hice crispetas en la crispetera electrica de mi casa (crispetera es una maquina para palomitas, aca en le decimos crispetas a las palomitas) y como que use mucho maiz porque se atoro y en un punto dejo de salir y se atoraron dentro y se empezaron a quemar y a botar mucho humo, sobra decir que tuve que desconectarla y sacarle todo con un cuchillo, solo yo hago un desastre con una maquina donde lo unico que tienes que hacer es agregar el maiz y hundir un boton :v

que dia me corte "abriendo" un aguacate, sobre decir que llevaba semanas burlandome de los europeos por la noticia que vi acerca de la cantidad de gente que se cortaba grabemente tratando de consumir aguacate y me paso algo similar, creo que es el karma, aunque no fue gran cosa, solo un corte leve.

tambien debo mencionar mi epica batalla al hacer papas fritas, o me quedan medio crudas o las quemo, cuando las hago "bien" a veces quedan muy saladas y otras quedan desabridas, pocas veces me quedan bien :/

hace poco se me ocurrio hacer huevos revueltos en "tortilla" con pollo, mozarella, papas y especias, sobra decir que me pase de condimentos y sabia raro, aunque le agregue mas queso y todo se arreglo hahahaha

Arriba Pie