¿A cuál te unirías?

Sé que sería difícil, pero tal vez me armaría del valor suficiente para las tropas de reconocimiento y probablemente muera en mi primera misión por despistada. Y sería más por la posibilidad de salir de los muros y sentir que ayudo en algo a la causa de la humanidad ;​

Deca

TRIGGERED

Se que es ficción, pero si fuera una mínima realista sabría que ser alguno de los 10 primeros sería un sueño porque soy una puta mierda (?) así que probablemente Tropas Estacionarias (?)

Korita

Your waifu is shit

No me quiero morir con la legión de reconocimiento, y me cae mal la policía militar, así que supongo que me iría a las tropas estacionarias (a pesar de que no sé ni qué hacen).
La verdad es que no me elistaría. Preferiría estar en casa, vagando como buena lacra del estado.​

Lord of Shipping ||Soy una manzana|| Hanyou Queen
Supermoderador

Opinión:

Scouting Legion || Fuerzas /Legión de reconocimiento.

A mi me importará un comino que me matasen el primer día, aunque realmente intentaría que no fuese así, aun así haría eso con tal de utilizar el equipo 3d y matar un titan y montar a caballo, ilógico y estúpido, pero soy bien suicida~~

Solo por ello seria de la tropa de reconocimiento ;A;

A las tropas estacionarias.
Más porque en la Legión moriría el primer día (aunque no niego que sería genial salir de las murallas uwu) y porque dudo que yo esté en el top 10 de los graduados :'D So, mejor en las tropas, ya que se encargan en sí de mantener y proteger el orden dentro de las murallas, sin necesidad de salir de ellas y tal. Eso sí, lo mismo se está propenso a ser muerto por un titán desde que se encuentran en la parte superior de las murallas, pero meh, hacen uso de cañones y matar titanes de ese modo. uvu

Nixiittah

•✠ ℓטνє † єνΐℓ ✠•

Stationary Guard - Tropas estacionarias!! pues la verdad no soy buena,
no aspiro a mucho no kreo ke kede entre las mejores 10 y aunque sea así prefiero trabajar
por el pueblo, los titanes nope e.e los veria de lejos, encuentro una estupides enfrentarlos
de cerca, preferiría matarlos de lejos, y buscar nueva tecnologia para eso,
despues de todo es de una gran variedad de tareas las que se desarrollan en esta
seccion me agrada bastante, definitivamente escogeria esta :3

Ailith

Haaa... pereza...

Legión de reconocimiento, porque no me agrada la policía militar ya que son muy corruptos y odio eso, creo que de estar allí odiaría a casi todos y me daría un coraje tremendo todo lo que allí se hace, no aguantaría estar en la policía por mucho tiempo (y eso imaginando que soy super genial y estoy en los top 10 para poder elegir ir allí xD). En cuanto a las tropas estacionarias no me gustaría porque me daría una flojera tremenda reparar muros cuando fuera necesario y como que estar con muchas personas me estresa y tener que estar encargada de todos los ciudadanos en caso de problema me alteraría y terminaría dandoselos a los titanes para que dejaran de joder tanto con sus gritos y carreras desesperadas intentando escapar (?), y si se que hacer eso en caso de que entraran titanes es normal, pero a mi me estresaría igual (soy un poquito asocial) ~
Por eso y porque me gustaría salir de las paredes, usar el equipo 3D aun que no durara nada viva, me uniría a la Legión~
Preferiría vivir poco pero haciendo algo que puede ser util que vivir mucho siendo una inutil y sintiendome como una mantenida.

Solo quería recordarles que aunque la guardia real y la tropas estacionarias (que estan llenas de alumnos fuertes en su momento y que las eligieron por comodidad) se quedaron petrificados al ver a la titán hembra. Cualquiera que entre en esas dos tropas se oxida.

Legión de Reconocimiento.

Cierto, tal vez no viviría mucho tiempo ni alcanzaría un nivel tan remarcable como el de Levi, pero todos los que entran y han entrado allí quieren hacer algo por la humanidad, y están dispuestos a dar su vida por serle útiles al mundo.
Me encanta que esta serie sea una metáfora y de ahí el por qué el enemigo principal tiene diseño de humano súper grande: Somos nuestros peores enemigos, ¿estás dispuesto a marcar la diferencia?​

Ayami

caguai madafaka

Soy demasiado floja y mi condición física es deplorable así que es prácticamente imposible que alguien como yo lograra tener la oportunidad de elegir La Policía Militar xD Anyway ~ todos allí son muy corruptos, así que si igual milagrosamente quedara en el top 10 de la clase no la elegiría, soy muy honesta para formar parte de algo así y básicamente me sentiría una basura (?

Las Tropas Estacionarias no son una opción, me moriría de aburrimiento y ademas, conociéndome la curiosidad por saber que hay mas allá de las murallas seguro me vencería.

Legión de Reconocimiento, quizás sea la opción mas peligrosa de todas y seguramente no dudaría ni un día con vida pero la idea de utilizar el equipo 3D, volar por los aires y vivir toda esa adrenalina aunque sea un segundo es demasiado tentadora *-*
Solo pido que si he de morir en manos de algún titan, me coma de una así no sufro tanto (? xD en serio ._.

Última edición:
Legión de reconocimiento.
Supongo que después de vivir tanto tiempo encerrada, me gustaría conocer el exterior, aun, si eso fuese lo ultimo que haría en mi vida, sabría ya y habría despejado mis dudas.

Suponiendo que llegara a estar entre los mejores, me iría a la Policía Militar, definitivamente. Si, todos son muy corruptos y todo pero yo soy muy cobarde y quisiera estar cómoda :c
Si no tuviera oportunidad para elegir la Policía, me iría a las Tropas Estacionarias, aunque sea aburrido(? no me atreviera a unirme a la Legión de Reconocimiento, no creo que duraría mucho ahí.

Yo la verdad, siendo muy muy sincera, haría un pozo y me escondería ahí como una gran gallita, pero gallina viva y feliz ... D: que miedo la neta xD...

Basado en mi personalidad, de seguro me uniria a la Policia xD
Pero si me baso en el contexto de la obra (dios, ya hablo como mi maestro de literatura) pienso que me frustraria el hecho de estar encerrada en esas paredes durante mucho tiempo, asi que probablemente consideraria las Recon Corps. Ademas esos trajes *-*

Última edición por un moderador:
Si nos metemos de lleno en la historia de la serie, yo elegiría sin dudar al Escuadrón de Reconocimiento. En un mundo lleno de titanes, lo ideal sería aprender a defenderse por las malas, aunque aquello fuera un acto suicida. Prefiero mil veces luchar contra los titanes, a ser un bastardo corrupto de la Policia Militar o un soldado con poca experiencia como en las Tropas Estacionarias.

マキマ • DOMINATION

Me uniría a la de reconocimiento, aunque sinceramente quisiera el puesto de Hanji (?). A mi también me entra la curiosidad intensa, aunque tampoco estaría mal matar unos cuantos titanes. Soy del tipo de personas que es rencorosa, así que seguramente lo haría con gusto.
en un mundo perfecto y maravilloso donde no le tema a las alturas

Creo que en el momento tendria tanto miedo que querria ir a la policía (nadie aca se tiene confianza como para decir voy a quedar en los primeros 10?! xD)... pero no soporto a los corruptos y holgazanes, asi que seguro me terminaria uniendo a la legión de reconocimiento.

Primero por curiosidad, por ver qué mundo hay detras de los muros (asi como pensaban Eren y Armin), segundo porque sentiria que le estoy haciendo un bien a la humanidad asi sea muriendo el primer día o sirviendo de carnada para los titanes (?, tercero porque hay que conocer bien al enemigo para poder enfrentarse a el, sin la legión de reconocimiento no habria tanta información disponible y cuarto porque odiaria quedarme encerrada dentro de los muros ksdjghdkjg

(Y la quinta razón media oculta que ya lo dijeron por ahi, QUIERO MI CAPA VERDE OMG)

universo dc

Astra Militarum

Naa a quien engaño soy valiente para mis cosas si son importantitas pero pelear con gigantes desnudistas me cago con solo pensarlo no duro la semana y seria brocheta para titans estar en los top 10 no lo creo así que mi mejor opción sería las tropas de guarnición...

~Scouting Legion~​

Seguramente me uniría a ellos por tener tendencias suicidas. Y bueno, además que considero que la Legión de Reconocimiento hace un gran trabajo y me gustaría cooperar con alguito en todo caso. Además cosito lindo de Irvin está ahí (?) *alguien que le golpee por eso*

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie